Presentaciones
En principio pensé que era algún error mío, pero cuando xPerro me dijo que a él tampoco le iba el TACAN, es que algo debía fallar. En cualquier caso, nos apañamos para resolverlo, a la salida localizando el punto W "a ojo" en visual, y a la vuelta con ayuda del ATC
Más cómodo y preciso uno; más exigente y menos preciso el otro.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Apache mejor. Estoy mucho mas familiarizado con élflankercobrahace 6 meses¿Te interesa volar con un Hornet?; si no puedes lo dejamos para el VEA de Abril porque no hay pilotos de Apache disponibles del ESA para volar contigoxPerr0hace 6 mesesSi ese lo uso bastante en los servers que vuelo de normal.Ozonohace 6 meses@xPerr0
Acuérdate de instalar el Simple radio.
Gracias!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gran experiencia la de ayer, sin duda intentaré estar en el de Abril esta vez con mi batidora jejeje. Soys muy buena gente y me gusto volar y disfrutar un poco mas de la navegación que del lanzar armas. Hice lo que pude y aunque hubo unos cuantos errores no paso nada. Coyote como lider un maquinote, y eso que dijo que era su primera vez. Fue un placer desvirgarte coyote. Jajajajajaja
Muchas gracias Flanker por la mision!
Un saludo!
Muchas gracias Flanker por la mision!
Un saludo!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
@Coyote He probado la plantilla y los TACAN funcionan, debe ser un problema con el cartucho cargado en los aviones.

@Ozono ves que aburrido es navegar con estos aviones modernos..., que te pintan las cosas en pantallitas..., jajaja.

@Ozono ves que aburrido es navegar con estos aviones modernos..., que te pintan las cosas en pantallitas..., jajaja.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es posible, no sé, la verdad es que nunca he usado los cartuchos hasta ahora.flankercobrahace 6 meses@Coyote He probado la plantilla y los TACAN funcionan, debe ser un problema con el cartucho cargado en los aviones.
En principio pensé que era algún error mío, pero cuando xPerro me dijo que a él tampoco le iba el TACAN, es que algo debía fallar. En cualquier caso, nos apañamos para resolverlo, a la salida localizando el punto W "a ojo" en visual, y a la vuelta con ayuda del ATC
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Cada uno tiene sus cosas:flankercobrahace 6 meses@Coyote He probado la plantilla y los TACAN funcionan, debe ser un problema con el cartucho cargado en los aviones.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues fíjate que de eso estamos hablando en el hilo de los vuelo del Ejército del Aire; de la dependencia de los sistemas. Luego te hacen un barrido de la señal de GPS (o peor aún te la suplantan), los sistemas se degradan y solo tienes para navegar una carta pintarrajeada en cabina o una radioayuda portátil escondida en una embajada de una pais "neutral".....Ozonohace 6 mesesCada uno tiene sus cosas:flankercobrahace 6 meses@Coyote He probado la plantilla y los TACAN funcionan, debe ser un problema con el cartucho cargado en los aviones.
No registered users