General
Pero es que hay pocas cosas más bonitas en DCS que hacer airwork con el Tomcat
El problema reside en la eficacia del notching y los chaffs que parece ser excesiva, pero eso está en manos de ED y HB no puede hacer nada, y se les lee entre líneas (IronMike) que no están especialmente satisfechos.
DCS World
DCS World
DCS World
Avísame cuando lo tengas/pruebes. Me pongo detrás y te guio en tus primeros pasos.Mistr@Lhace 4 añosCada vez está mas cerca la firma del Technical Agreement con USA para el inicio de las negociaciones para la adquisición de una unidad de F14. Ahí lo dejo
DCS World
DCS World
Mist@l la clase de introducción de Tulkas en el Tomcat es magistral. Uno de los vuelos que más disrfuté y solo hicimos las cosas más básicas.Tulkashace 4 añosAvísame cuando lo tengas/pruebes. Me pongo detrás y te guio en tus primeros pasos.Mistr@Lhace 4 añosCada vez está mas cerca la firma del Technical Agreement con USA para el inicio de las negociaciones para la adquisición de una unidad de F14. Ahí lo dejo
DCS World
DCS World
Muchas gracias Jazz, viniéndo de ti eso es un cumplido monumental.Jazzhace 4 añosMist@l la clase de introducción de Tulkas en el Tomcat es magistral. Uno de los vuelos que más disrfuté y solo hicimos las cosas más básicas.
Pero es que hay pocas cosas más bonitas en DCS que hacer airwork con el Tomcat
DCS World
DCS World
Bueno, Willow y yo en la última misión BW nos cargamos el AWACS con un lanzamiento a 100nm, FL420, 1.2M y lofting. En concordancia con los test reales de la Navy. Después del hotfix el alcance y la cinemática de los misiles en la beta parecen estar bien, si conoces la envolvente del misil claro. Hay quien lo lanza a FL150 y después se pone llorones. Así que no hay razón para quejarse de que lo pasen a la release.Mirmidonhace 4 añosTulkas, prueba los lanzamientos largos del Phoenix a 70 millas, por encima de 40.000 pies, que lo vas a flipar.![]()
El problema reside en la eficacia del notching y los chaffs que parece ser excesiva, pero eso está en manos de ED y HB no puede hacer nada, y se les lee entre líneas (IronMike) que no están especialmente satisfechos.
Last edited by Tulkas hace 4 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Eso he estado probando.
Los Mk-60 más rápidos son la leche, terroríficos, pero al ser de la serie A son más propensos al notch y a las chaffs.
En cambio los C estoy consiguiendo mejores resultados y resistencia a las chaffs, aunque son más lentos y alguna vez si que se pierden. Pero aún así, lanzados alto y rápido llegan con una velocidad terminal de unos 1300 nudos.
Yo estoy encantado.
Los Mk-60 más rápidos son la leche, terroríficos, pero al ser de la serie A son más propensos al notch y a las chaffs.
En cambio los C estoy consiguiendo mejores resultados y resistencia a las chaffs, aunque son más lentos y alguna vez si que se pierden. Pero aún así, lanzados alto y rápido llegan con una velocidad terminal de unos 1300 nudos.
Yo estoy encantado.
DCS World
DCS World
Si si, lo voy a probar esos 14 días, y luego voy a probar el F18, y luego decidiré. En lo que pruebo ambos, vuelvo a pillar los descuentos de primavera. Y entonces lo pillo.Riokuhace 4 añosRecuerda que puedes probarlo gratis 14 días.
Hace poco estuvo al 25%
No vayas a pagar full price.
DCS World
DCS World
Pues solo me queda mirar la agenda y el calendario, y ver si esta semana y la que viene voy a poder dedicarle unos días al Tomcat y pillarlo en la prueba. Entonces engancho a Tulkas, que me de esa introducción y a ver. Si estoy casi convencido.Jazzhace 4 años
Mist@l la clase de introducción de Tulkas en el Tomcat es magistral. Uno de los vuelos que más disrfuté y solo hicimos las cosas más básicas.
DCS World
DCS World
Te has comprado ya el aceite corporal y el balón de volley???Mistr@Lhace 4 añosPues solo me queda mirar la agenda y el calendario, y ver si esta semana y la que viene voy a poder dedicarle unos días al Tomcat y pillarlo en la prueba. Entonces engancho a Tulkas, que me de esa introducción y a ver. Si estoy casi convencido.Jazzhace 4 años
Mist@l la clase de introducción de Tulkas en el Tomcat es magistral. Uno de los vuelos que más disrfuté y solo hicimos las cosas más básicas.
No registered users