• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Eso de la presbicia que comentáis no lo tengo claro.

Yo tengo miopía y presbicia. La miopía "corrige" un poco la presbicia, por eso si llevo gafas de sólo lejos (miopía) veo un carajo de cerca, pero si me las quito ya veo bien de cerca a cierta corta distancia (cada año un poco peor...), porque la curvatura que me provoca la miopía en el glóbulo "corrige" la presbicia.

Y para eso están las gafas progresivas, que por arriba tiene la graduación de miopía, y a medida que bajas por la lente va disminuyendo esa graduación hasta quedarse en la de presbicia.

Yo entendí que las Oculus enfocan al infinito, y con esa premisa les acoplé unas lentes que solo corregian la miopía. Y veo todo bien en cabina, de lejos y los instrumentos.

Si el enfoque de las Oculus hubiese sido a 1 metro, lo hubiese visto borroso tal y como en mi coche veo el cuentakilómetros cuando llevo las gafas de sólo ver de lejos.

Por eso me choca lo que comentais de que el enfoque está a sólo 1 o 1,5 metros, porque yo las tengo graduadas al infinito (miopía lejana) y de momento lo veo todo bien...

Sólo las uso para DCS.
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Tengo que documentarme más porque me encuentro con cosas como estas:

Meta Quest 3S 256 GB 350,55€ con cable 430,54€
Meta Quest 3 128GB 733,55€
Quest 3S = Cáncer de ojos

Faltando tan poco para las Pimax Dream Air SE, yo esperaría para decidir junto con las Quest 3 de 128Gb (no necesitas más Gb)

Saludos
A la espera, a ver qué tal.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Shinichi
hace 1 año
Eso de la presbicia que comentáis no lo tengo claro.

Yo tengo miopía y presbicia. La miopía "corrige" un poco la presbicia, por eso si llevo gafas de sólo lejos (miopía) veo un carajo de cerca, pero si me las quito ya veo bien de cerca a cierta corta distancia (cada año un poco peor...), porque la curvatura que me provoca la miopía en el glóbulo "corrige" la presbicia.

Y para eso están las gafas progresivas, que por arriba tiene la graduación de miopía, y a medida que bajas por la lente va disminuyendo esa graduación hasta quedarse en la de presbicia.

Yo entendí que las Oculus enfocan al infinito, y con esa premisa les acoplé unas lentes que solo corregian la miopía. Y veo todo bien en cabina, de lejos y los instrumentos.

Si el enfoque de las Oculus hubiese sido a 1 metro, lo hubiese visto borroso tal y como en mi coche veo el cuentakilómetros cuando llevo las gafas de sólo ver de lejos.

Por eso me choca lo que comentais de que el enfoque está a sólo 1 o 1,5 metros, porque yo las tengo graduadas al infinito (miopía lejana) y de momento lo veo todo bien...

Sólo las uso para DCS.
Estoy contigo, yo solo no veo bien de cerca y con las oculus veo bien pero con las pimax no, así que entendi que oculus enfoca más lejos que Pimax...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Vale, he estado revisando esos valores y lo que puse no es correcto.
Las Quest 3 tienen el punto de enfoque entre 1,5 y 2m de distancia, mientras que las Pimax lo tienen aproximadamente a 1m (de hecho, algunos fabricantes de lentes graduadas para visores lo advierten a la hora de introducir los valores de graduación).
Así que, es posible que con un visor estándar veas suficientemente nítido si ves mal de cerca, pero con las Pimax es muy posible que necesites lentes para enfocar de cerca.
A eso se une el hecho de que la resolución de las Pimax es tan bestia que se aprecian más los defectos.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Vale, he estado revisando esos valores y lo que puse no es correcto.
Las Quest 3 tienen el punto de enfoque entre 1,5 y 2m de distancia, mientras que las Pimax lo tienen aproximadamente a 1m (de hecho, algunos fabricantes de lentes graduadas para visores lo advierten a la hora de introducir los valores de graduación).
Así que, es posible que con un visor estándar veas suficientemente nítido si ves mal de cerca, pero con las Pimax es muy posible que necesites lentes para enfocar de cerca.
A eso se une el hecho de que la resolución de las Pimax es tan bestia que se aprecian más los defectos.
eso me cuadra mas si, una pena no haber podido disfrutar de esa resolución por la p*** presbicia
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Sólo tienes que ponerte gafas o encargar unas lentes graduadas...
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Sólo tienes que ponerte gafas o encargar unas lentes graduadas...
es posible, pero al estar en pruebas no podía encargar las lentes sin saber si me quedaría con las gafas...además el otro punto negativo para mi era la comodidad...comparadas con mis Q3 eran muchísimo mas incomodas con mucha diferencia. Demasiados peros para mi para un producto que cuesta 1100 pavos. Entiendo que para quien le resulten cómodas y no tenga presbicia es un producto redondo, pero no en mi caso.

La pena es que mi esperanza de deshacerme de la batería se quedo con ese casco porque no veo nada que pueda servirme de alternativa por ahora. Si, las Dream Air serán mas pequeñas, pero queda mucho para eso y mucho me tendrían que encajar para volver a probar (si lo hacen como ahora que puedes probar y devolverlas si lo intentaría).
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
mi esperanza de deshacerme de la batería se quedo con ese casco
Si usas las Q3 por cable con un cable alimentado te cargan perfectamente, no deberías tener problemas. Yo uso un cable sin alimentar y las gafas me avisan de velocidad de carga lenta... y aún así con las gafas al 100% tras 3 horas de vuelo no han bajado del 60% (depende mucho de la chicha que te de el puerto).

Antes volaba con airlink, pero no solo tiene menos calidad sino que además chupa más recursos del PC... ahora vuelo siempre con cable (que también es más estable)... será eso lo que llaman fly by wire? :laughing: :laughing: :laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
hace 1 año
Durin
hace 1 año
mi esperanza de deshacerme de la batería se quedo con ese casco
Si usas las Q3 por cable con un cable alimentado te cargan perfectamente, no deberías tener problemas. Yo uso un cable sin alimentar y las gafas me avisan de velocidad de carga lenta... y aún así con las gafas al 100% tras 3 horas de vuelo no han bajado del 60% (depende mucho de la chicha que te de el puerto).

Antes volaba con airlink, pero no solo tiene menos calidad sino que además chupa más recursos del PC... ahora vuelo siempre con cable (que también es más estable)... será eso lo que llaman fly by wire? :laughing: :laughing: :laughing:
Mi problema con la batería no es que me quede sin batería antes de terminar la partida, es que con el paso del tiempo pasa como con algunos móviles, que la batería se degrada y empieza a no terminar de cargarse o cosas similares.

Con mis antiguas Quest 2 me marcaba diferente el porcentaje de batería con las gafas apagadas que con ellas encendidas y me hicieron un reemplazo. Con las Quest 3 empiezo a ver que algunas veces no cargan o cargan muy lento y luego de repente vuelve a la normalidad. Personalmente es algo que me gustaría quitarme en un futuro, no porque con el display port vaya mejor, que yo no noto diferencia, si no por no tener que preocuparme por si tiene o no batería antes de empezar a jugar...por lo demás, muy contento con las Quest 3, no tengo queja.
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 1 año

Gafas VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Mi problema con la batería no es que me quede sin batería antes de terminar la partida, es que con el paso del tiempo pasa como con algunos móviles, que la batería se degrada y empieza a no terminar de cargarse o cosas similares.
Sigo usando las Q2 (de vez en cuando) aunque las mantengo cargadas siempre, y las Q3 las uso todo lo que puedo. El tema de degradación de batería es un factor a tener en cuenta, aunque en mi caso y con mucho uso no he notado degradación significativa ni en las Q2 (que las machaqué todo lo que pude) ni en las Q1 (que vendí cuando salieron las Q2) ni tampoco en las Q3 que he usado principalmente como PCVR que machaca la batería constantemente.

Hay cosas que de calidad van regulero en las Meta, pero la batería al menos no me ha dado guerra. Si que han tenido épocas las Q3 en las que parecía que no les daba la gana cargar, pero lo achaco más a una combinación de cargador y cable, y el problema despareció cambiando éstos.

En general aunque es algo a tener en cuenta, no me he encontrado problemas por ahí con Oculus/Meta (llevo desde las GO con ellos).
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • …
  • 420
  • Next