vendí las G2 por 150€, así que venta tienen, no tarde ni una semana creo recordar.Dodohace 1 añoBueno, bueno... Llevo un buen rato intentando recuperar mis G2. Tienen un funcionamiento caótico o directamente no funcionan y me encuentro con esto, pero pone que es para el otoño.
Mi problema con las gafas ha sido siempre que no quiero problemas para usarlas y durante una temporada me fue bien con Elite Dangerous y pocas cosas más. Pero ahora mismo es un caos. Así que me pongo en manos de los expertos en el tema, porque estaba planteándome cambiar de gafas (a no ser que ahora con ese driver merezca la pena conservarlas), y veo que recomendáis mucho las Pimax (uso lentes progresivas, así que supongo que la distancia focal no debería ser problema para mi presbicia), pero tengo que echar números, que todavías no se ni el precio y el año está siendo duro, además de averiguar si puedo vender las G2 a un precio razonable.
Gracias por la información.
Hardware
El precio de las Q3 de 733 no me encaja, en la web oficial las de 512Gb están por 549,99€
Alehandoro tiene unos cuantos videos hablando de las diferentes versiones de Pymax, yo creo que (y suele ser también su conclusión) que hoy por hoy las Q3 siguen siendo la mejor opción calidad/precio/especificaciones/fiabilidad , además si no solo quieres volar, te valen para unas cuantas más cosas... Yo las uso principalmente para volar hoy por hoy (PCvr), pero de vez en cuando le doy a juegos específicos, sean aventurillas o de pegar tiros.
Otra cosa importante es que si haces el tema de referido con otro usuario que Quest te llevas 30 pavos extra a gastar en la tienda. Que te da para pillar algún juego que te llame, como el Alien Rogue Incursion (PCvr o standalone) o el Lone Echo (PCvr).
Yo me planteé muy seriamente mirar unas Pymax cuando cambié de PC, pero como comentan más arriba tiene contrapartidas importantes:
Faltando tan poco para las Pimax Dream Air SE, yo esperaría para decidir junto con las Quest 3 de 128Gb (no necesitas más Gb)
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Tengo que documentarme más porque me encuentro con cosas como estas:
Meta Quest 3S 256 GB 350,55€ con cable 430,54€
Meta Quest 3 128GB 733,55€
Para explorar algún planeta de vez en cuando me va a merecer la pena esperar a ver qué tal con los nuevos drivers.
Muchas gracias a todos por la información.
Para explorar algún planeta de vez en cuando me va a merecer la pena esperar a ver qué tal con los nuevos drivers.
Muchas gracias a todos por la información.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gafas VR
Gafas VR
Las 3S ni las mires... ve directamente a por las Q3 si te decides a tirar por Meta. Las 3S tienen una diferencia importante de lentes y pantalla. Es como si te pillaras unas Q2 teniendo las Q3.Dodohace 1 añoMeta Quest 3S 256 GB 350,55€ con cable 430,54€
El precio de las Q3 de 733 no me encaja, en la web oficial las de 512Gb están por 549,99€
Alehandoro tiene unos cuantos videos hablando de las diferentes versiones de Pymax, yo creo que (y suele ser también su conclusión) que hoy por hoy las Q3 siguen siendo la mejor opción calidad/precio/especificaciones/fiabilidad , además si no solo quieres volar, te valen para unas cuantas más cosas... Yo las uso principalmente para volar hoy por hoy (PCvr), pero de vez en cuando le doy a juegos específicos, sean aventurillas o de pegar tiros.
Otra cosa importante es que si haces el tema de referido con otro usuario que Quest te llevas 30 pavos extra a gastar en la tienda. Que te da para pillar algún juego que te llame, como el Alien Rogue Incursion (PCvr o standalone) o el Lone Echo (PCvr).
Yo me planteé muy seriamente mirar unas Pymax cuando cambié de PC, pero como comentan más arriba tiene contrapartidas importantes:
- Comodidad: son más incómodas que Q3, más peso y peor distribuido, si te metes una sesión de 2-3 horas... hay que tenerlo en cuenta
- Rendimiento: más fov es más resolución que es más potencia que drena del PC
- FOV: aquí hay opiniones, en resumen Alehandoro comenta que lo que ganas en FOV lo pierdes por la calidad de las lentes y el ajuste que tienen... así que realmente no es una gran mejora, no lo he probado pero me fio de sus comentarios (son muchos años siguiéndole)
Gafas VR
Gafas VR
Las Q3 de 128GB (las baratas que tengo yo) las eliminaron del catalogo, parece que aun queda alguna por ahi a precios ridiculos.
Busca las de 512GB que cuestan 549 €
Busca las de 512GB que cuestan 549 €
Gafas VR
Gafas VR
Quest 3S = Cáncer de ojosDodohace 1 añoTengo que documentarme más porque me encuentro con cosas como estas:
Faltando tan poco para las Pimax Dream Air SE, yo esperaría para decidir junto con las Quest 3 de 128Gb (no necesitas más Gb)
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Pues completamente de acuerdo con el vídeo de Alehandroro.
Si tienes un buen equipo con una buena gráfica, las Pimax Crystal Light son las mejores gafas para simulación en calidad/precio que hay actualmente.
Son cómodas incluso en sesiones largas (aunque se vean tan grandes, cuando las tienes puestas eso da lo mismo y son mucho más ligeras de lo que aparentan).
La configuración es sencilla, el software tiene muchísimas opciones si te quieres poner a probar cosas, pero sino es muy sencillo. Y la última actualización ofrece nuevas opciones que todavía mejoran la nitidez y el rendimiento.
Son PCVR, por lo que te olvidas de movidas de baterías, pérdida de calidad por la conexión, etc.
Y si tienes presbicia, como es mi caso, les acoplas unas lentes graduadas y se ven perfectas.
Si tienes un buen equipo con una buena gráfica, las Pimax Crystal Light son las mejores gafas para simulación en calidad/precio que hay actualmente.
Son cómodas incluso en sesiones largas (aunque se vean tan grandes, cuando las tienes puestas eso da lo mismo y son mucho más ligeras de lo que aparentan).
La configuración es sencilla, el software tiene muchísimas opciones si te quieres poner a probar cosas, pero sino es muy sencillo. Y la última actualización ofrece nuevas opciones que todavía mejoran la nitidez y el rendimiento.
Son PCVR, por lo que te olvidas de movidas de baterías, pérdida de calidad por la conexión, etc.
Y si tienes presbicia, como es mi caso, les acoplas unas lentes graduadas y se ven perfectas.
No registered users