Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
To FRom para Leji. Ahora que viene el verano y estaremos un poco dispersos en actividades y disponibilidades, tu que eres un editor consumado de Arma 3 porque no te animas y nos propones una mini campañita de Arma 3?
Yo lo haria si no fuera a estar liado rediseñando Blue Waters en el Persico pero participaria encantado en una actividad de ARMA3.
Tenemos mucha gente que tiene el sim.
No hace falta que te compliques mucho en crear una mega campaña, incluso podriamos hacer una „liberation“ con el Mod FFAA o con el mod de Vietnam....ideas
TO FROM lanzado a ver si lo cazas
Yo lo haria si no fuera a estar liado rediseñando Blue Waters en el Persico pero participaria encantado en una actividad de ARMA3.
Tenemos mucha gente que tiene el sim.
No hace falta que te compliques mucho en crear una mega campaña, incluso podriamos hacer una „liberation“ con el Mod FFAA o con el mod de Vietnam....ideas
TO FROM lanzado a ver si lo cazas
Arma 3
Arma 3
Como sabia yo que lo lanzabas después de el comentario de anoche jajajaja 
Pues mira, si se animan unos cuantos y todos tienen el DLC APEX (la expansion de Tanoa) podría intentar editar unas cuantas misiones a modo de mini-campaña.
Una liberation también estaría muy bien, se podría mirar
Pues mira, si se animan unos cuantos y todos tienen el DLC APEX (la expansion de Tanoa) podría intentar editar unas cuantas misiones a modo de mini-campaña.
Una liberation también estaría muy bien, se podría mirar
No registered users