Creo que Furia me ha puesto en un aprieto y Mirmidon se ha dado cuenta,, yo soy muy discipliando y si las órdenes son no comentar, yo no comento..
Y si lo dejamos en algunos....... te serviría ??? plis
General
Outerra
Outerra
Outerra
Bolivia,, sobrevolaremos la laguna Tajzara y la laguna Grande a 3638 m y luego bajaremos al departamento de Tijara que pertenece a uno de los nueve departamento de Bolivia que se encuentra a 76 km aprox. de la laguna.
La laguna es de una enorme belleza ya que alberga varias decenas de aves, flamencos, patos, gaviotas, y animales como llamas. Hay que decir que esta zona es de un ecosistema muy frágil y es probable que con el paso del tiempo el hombre acabe estropeándolo, de hecho hay una escesiva explotación de la llama dentro del parque y una carretera que lo cruza,
La laguna es de una enorme belleza ya que alberga varias decenas de aves, flamencos, patos, gaviotas, y animales como llamas. Hay que decir que esta zona es de un ecosistema muy frágil y es probable que con el paso del tiempo el hombre acabe estropeándolo, de hecho hay una escesiva explotación de la llama dentro del parque y una carretera que lo cruza,
Outerra
Outerra
pasaba por allí y lo recreé un poco, hice un corto vídeo y cuando iba a ponerle título,, me dije..... seguro que habrá alguien que sabe exactamente en qué título estaba pensando..
Pensaba que era fácil,,pero debe ser que no lo representé demasiado.. era el aeródromo de Berriel en Las Palmas de Gran Canaria.
Pensaba que era fácil,,pero debe ser que no lo representé demasiado.. era el aeródromo de Berriel en Las Palmas de Gran Canaria.
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 2 times in total.
No registered users