• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 49
  • Next
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 8 años

X-PLANE

hace 8 años
Jazz
hace 8 años

¡¡Qué barbaridad!!

:o
Image
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Lo tengo, y ¡está muy bien!

Por otro lado se acerca la versión 11.30.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Este addon me ha dejado flipando.

Image
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Ostras, me acabo de ver el video... espectacular... Tiene toda la pinta de esos aviones que hacia A2A, ... :smiley:.

PD: Me edito. Efectivamente, parece que esta casa Airfoillabs hace aviones de calidad comparable a A2A, y en este particular la 350 creo que no va a tener rival.. (Carenado no es rival ni por asomo).
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Wow! 😵
Image
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Pues si alguien se anima a adquirirlo, no me importaría comenzar unas sesiones de vuelo con esta SK 350 por algún país como … Austria?... :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Austria es un buen sitio aunque en la vida real creo que no tenemos ninguna de estas. Aqui con tantas montañas y niveles de engelamiento bajos la gente quiere Jets para salir y entrar rapido de los aeropuertos, pero este es un avion que me encanta y que he podido volar en la vida real alguna que otra vez.
Lastima que ahora no tenga tiempo para mas simuladores porque sino me compraba el X-Plane solo parar probar esto.
Image
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Pues si, yo básicamente vuelo X-Plane con una Piper 28A RG, casi igual a la del Aeroclub de Tenerife.... y con eso me doy mis vuelitos sin mas pretensiones, como buen PPL (A)… :)

Aunque he de decir que esta SK 350 me tiene enamorado...

Y si,... entre el H, el F18 y el SC... ya es bastante... .pero j@der, es que uno ve el nivel de detalle y le dan ganas... jajajaja.. :).

Estoy buscando INFO para ver que tal va con VR...
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Ahora mismo no tengo instalado ningun simulador de vuelo civil pero si algun dia tengo tiempo creo que este addon me ha convencido para darle una oportunidad a X-plane que es un sim que nunca he tenido. El tema es tener tiempo pero realmente este addon es simplemente flipante y la King Air es uno de mis aviones favoritos.

Image
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Furia, pues si te animas aquí tienes un par de seguidores de X-Plane, .. el que suscribe y MicMic…

Hoy mismo, en el conclave gastro-aeronáutico del lobby canario se ha tocado el asunto de los sim civiles, todo en el contexto del GTN750 que tiene Dodo, que parece ser que es un mod de lo mas interesante....

Lo dicho, a mi tampoco me importaría meterme en un modulo para el X-Plane de este tipo para darnos algunos vuelos en aeródromos o aeropuertos como LOWI, VQPR, Courchevel, LIIS,...

Ya tengo la B200 y la B1900 de Carenado, pero su calidad en cuanto a simulación es bastante mas baja en comparación con A2A, Just Flight y estos chicos de Airfoils… :)
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 49
  • Next