Dime en que ficha del curso se habla de eso para ir echándole un ojo.flankercobrahace 9 mesesEso es.
Ahora bien; si os sentís con ganas; podemos realizarlo al unísono…..; pero ojo con las deflagraciones….; lo hablamos en el briefing si queréis
Reactores
¿Que ángulo de AoB se usa para hacer el offset?
Edito:
Llevo dándole vueltas a la misión y veo que desde AL AIN hasta AL MINHAD AB hay unos 88 km. aproximadamente. Muy poco.
En AL AIN vamos a dejar las góndolas de los cohetes que estarán vacías y repostar. Teniendo en cuenta que también llevamos el tanque ventral, ¿Que porcentaje de combustible le ponemos para que no sea excesivo en la toma?.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Ficha 71Ozonohace 9 mesesflankercobrahace 9 mesesEso es.
Ahora bien; si os sentís con ganas; podemos realizarlo al unísono…..; pero ojo con las deflagraciones….; lo hablamos en el briefing si queréis
Dime en que ficha del curso se habla de eso para ir echándole un ojo.
¿Hacerlo al unísono es usando la maniobra en pinza o brackets? Es lo único similar a la SSOR que has dicho que haremos.
@flankercobra
No me gusta dilatar los briefings a no ser que sea inevitable, por respeto a los demás. Tengo que llegar a ellos con los deberes hechos, por eso pregunto en el Foro. Sé que pregunto mucho.
@flankercobra
No me gusta dilatar los briefings a no ser que sea inevitable, por respeto a los demás. Tengo que llegar a ellos con los deberes hechos, por eso pregunto en el Foro. Sé que pregunto mucho.
Lo haríamos hacia el mismo lado pero con los tres adquiriendo los mismos grados de separaciónOzonohace 9 meses¿Hacerlo al unísono es usando la maniobra en pinza o brackets? Es lo único similar a la SSOR que has dicho que haremos.
@flankercobra
¿Y no sería peligroso? Recordemos que vamos en escalón derecha abierto.flankercobrahace 9 mesesLo haríamos hacia el mismo lado pero con los tres adquiriendo los mismos grados de separaciónOzonohace 9 meses¿Hacerlo al unísono es usando la maniobra en pinza o brackets? Es lo único similar a la SSOR que has dicho que haremos.
@flankercobra
¿Que ángulo de AoB se usa para hacer el offset?
Edito:
Llevo dándole vueltas a la misión y veo que desde AL AIN hasta AL MINHAD AB hay unos 88 km. aproximadamente. Muy poco.
En AL AIN vamos a dejar las góndolas de los cohetes que estarán vacías y repostar. Teniendo en cuenta que también llevamos el tanque ventral, ¿Que porcentaje de combustible le ponemos para que no sea excesivo en la toma?.
Ya veréis que luego es más sencillo de lo que parece y es lo más socorrido como maniobra de ataque.Ozonohace 9 mesesOk.flankercobrahace 9 mesesEl offset se hace en visual con el líder; al igual que el tirón
Repostamos a tope que lo que nos llevamos ya lo gastaremos otro día
Se hace en visual.
No registered users