• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vídeos BMS

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • Next
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Pues probada nueva versión y me ha impresionado. Los cockpits han mejorado un montón. El del F15 es una barbaridad.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Pues probada nueva versión y me ha impresionado. Los cockpits han mejorado un montón. El del F15 es una barbaridad.
Si, menudo cambio!!

Pero al F15 le falta mucho, no lo recomiendo para empezar con BMS, aunque el modelado de la cabina esta genial, y es un modulo independiente

Saludos
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Image

Shorts

P.S: Image

Una cosa por pulir son los humos, que parecen ajenos al filtro de luz atmosférica que han metido en el simulador. Dan un poco la impresión de los antiguos efectos o modelos 3D pegados a escenarios prerrenderizados en los tiempos de la PS1.
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Salida sin mucha previsión ni estudio previo. Turismo militar en Balcanes. A la carrera por la sala de briefing con la bebida energética en una mano y el teléfono en la otra, asintiendo sin prestar mucha atención a unos señores muy serios vestidos de verde.
La misión arranca a los 10 minutos del inicio de la campaña. Sin duda temerario ir de escolta de un par de F-16 en rol aire-superficie contra blancos navales. A esta hora de la campaña los nidos del bando rojo están incólumes y sus águilas vuelan airosas.

Al principio, se las prometía uno muy felices. Dos para dos. Era el segundo encaramiento tras ahuyentar a un binomio de J-22 -el Jaguar eslavo- que asomó de flanco...y donde se quemó demasiado caldo presionando más de lo debido. Cosas del óxido acumulado que uno se empieza a sacudir. Ahora el asunto era más serio, un pareja MiG-29 capaces de Fox 3 a tenor de la información de inteligencia. Dos para dos que se presumía manejable.

Image

Image

Tras los primeros movimientos típicos del BVR con su rítmico metrónomo de lanzamientos y escapes mutuos, el panorama se tuerce con una serie de scrambles serbios, sin duda con mi paquete por objetivo. Notar que la ruta al punto de reunión con el grupo de ataque sobrevolaba dos aeródromos enemigos que mantenían todavía los pétalos de la floresta que los rodeaba: ni una sola bomba OTAN habían recibido en aquél momento. Su operatividad y la de los activos que albergaban era total.

Image

Aunque parezca que sigo ordenadamente el plan de vuelo, es una huida en toda regla. Pronto me descartan y se vuelven contra otro paquete.

Image

Con la montura jadeante vuelvo la vista atrás,
Image

...y no envidio la suerte de mis camaradas,

Image

La misión termina tomando pista en un campo alternativo en Italia, Falconara. Lo hago muy justo de combustible y desentendido del grupo de ataque. Para colmo Falcon me regala un inoportuno CTD estando en una calle de rodaje por lo que no pude ver el debriefing, dejando la experiencia un poco vacía. ¡Cuanto Falcon hay en la hoja del debriefing!.
El ACMI además. estaba desactivado. Segundo CTD en Falcon en ese contexto, en base ya de vuelta tras misión.

Image
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año

Image

Image
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Muy bueno el video, recomendable verlo para conocer los pros y contras de BMS

Añado un problema mas de BMS: si no entiendes nada de ingles lo tienes crudo en single player, tienes que volar en multi de punto con un lider que lo controle

Y lo de siempre... el RADALT desactivado :wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Caldero
hace 1 año

Añado un problema mas de BMS: si no entiendes nada de ingles lo tienes crudo en single player, tienes que volar en multi de punto con un lider que lo controle

¿Un vuelito de prueba un día de estos...?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Caldero
hace 1 año

¿Un vuelito de prueba un día de estos...?
Si me cuadra, me apunto. Aunque aún lo estoy terminando de configurar ya lo tengo casi listo.
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Image

Un GORILLA con todas las de la ley. Casi semeja un choque de falanges griegas en el peloponeso.

Image

Image

Muy coja la IADS serbia en uno de los escenarios "difíciles" del TO "Balkans". Sí, 29S con R77, Sujois 27(?) y scrambles masivos como los del HSI, pero a cambio muy pocos alfileres a ras de superficie.
Caldero
hace 1 año
Explícame eso.
:eyes:
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41