• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 60
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Para mi el problema siempre ha sido la poca VRAM de algunas graficas...en mi 2080 SUPER me solía ir muy bien hasta que de repente se acababa la VRAM y empezaba el pase de diapositivas...cuando cambié a la 4090 con 24 gigas de VRAM (la 2080 SUPER tenia 8) no me ha vuelto a pasar, pero eso no quita que te encuentres con bajones de fps o como me pasaba en la Campaña de CAEN, cada x segundos una caída de fps de 20 fps que parecía un parpadeo...eso si, cuando va bien, es una maravilla y hay veces que volar en MSFS o XP12 es un verdadero lujo ver lo bien que va y como se ven los paisajes y demás..

Al tema de la VRAM le sumo lo del Quest Link y es que cada persona que tiene problemas de VRAM, suele tener Quest, por eso estoy atento a las impresiones de Mosquito, que con su visor de DP nos contara si tiene este tipo de problemas. Lo mismo no tiene nada que ver pero casi siempre coincide.
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pues yo debo ser afortunado, porque ni con la 4070 Ti de 12Gb ni con la 4080 de 16Gb he tenido problemas.

Y eso sin usar el mod que libera la VRAM.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Una diferencia puede ser lo que vuelas...las helices son come recursos y tanto angel como yo volamos helis y molinetes...lo mismo puede ir por ahí el tema...o no... :-)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Una diferencia puede ser lo que vuelas...las helices son come recursos y tanto angel como yo volamos helis y molinetes...lo mismo puede ir por ahí el tema...o no... :-)
Si, de hecho una de las cosas que hace años se intentaba modificar eran los efectos de las hélices cuando cambiabas el paso
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Bien visto.

F14 casi en exclusiva.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Puede ser pero no exclusivamente , a mi Caen o Marianas con el P40 me va de lujo y subo settings, pero es coger el Kiowa en una base con algo de vidilla y ya revienta todo...
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
pantallas + hélices (rotor en este caso) quizás?...porque si yo pongo el video en un MFD en el apache (reproduce el TADS de fondo en el puesto del piloto por ejemplo) el bajón de fps puede llegar a 15 menos.

EDIT: todo esto son conjeturas, realmente no tengo ni idea de porque pasa. En teoría debería ser por texturas y bajando la calidad de las texturas se tendría que solucionar pero ya me pasó que así no se solucionaba.

@Mosquito !Como van esas Crystal Light!?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
pantallas + hélices (rotor en este caso) quizás?...porque si yo pongo el video en un MFD en el apache (reproduce el TADS de fondo en el puesto del piloto por ejemplo) el bajón de fps puede llegar a 15 menos.

EDIT: todo esto son conjeturas, realmente no tengo ni idea de porque pasa. En teoría debería ser por texturas y bajando la calidad de las texturas se tendría que solucionar pero ya me pasó que así no se solucionaba.

@Mosquito !Como van esas Crystal Light!?
Hola Durin.

Pues aún tengo pendiente hacer algunas pruebas más, antes de poder emitir un juicio de valor fundamentado. Pero, de momento, la cosa pinta bien.
Mi equipo es un poco "especial" porque mi CPU está ya bastante obsoleta (i7 8700K) y mi 4080 no creo que esté rindiendo como debería si tuviera un procesador más potente.
Aún así, te puedo adelantar que el salto de calidad en resolución gráfica, claridad y nitidez en largas distancias respecto de las HP Reverb G1 que tenía hasta ahora es muy relevante. Pero, una cosa es lo que las Pimax Crystal Light pueden dar de sí, y otra lo que puedo conseguir en mi equipo y en DCS para obtener un buen equilibrio entre un rendimiento aceptable y unos buenos gráficos.
En misiones no muy cargadas en escenarios "normales" (Cáucaso, Nevada, Afganistán) he podido volar con mucha fluidez y con una resolución gráfica muy cercana a la de un monitor.
En misiones más cargadas, por ejemplo, vuelo libre del F16 en Siria o la misión sin enemigos de la campaña de Furia con el Apache, tengo que sacrificar algo de calidad gráfica, pero aún así lo veo bastante bien. Ya explicaré con más detalle los settings en otro post específico.

En resumen, por ahora, sí merece la pena el salto para pasar de unas HP. Las Quest 3 no las he probado, así que no puedo opinar.
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
La 5080Ti tiene pinta de acabar con todos los problemas de memoria en VR pero sera bastante cara tambien.
Eso se dijo de la serie 3000, eso dije yo al pasarme a la serie 4000... yo no contaría con ello. :smile:
(Aunque admito que la 4080 super me va muy decentemente)

DCS en VR es un pozo sin fondo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Puede ser pero no exclusivamente , a mi Caen o Marianas con el P40 me va de lujo y subo settings, pero es coger el Kiowa en una base con algo de vidilla y ya revienta todo...
No creo que te vaya bien..; ni mal..; Caen o Marianas con el “P40”

😱😂
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …