General
Joder... Llevame al logopeda, en plan urgente.

Pd. Una de las mejores cosas de First Blood es que Rambo se carga a Horatio. Que me cae fatal, en plan no lo soporto.
El Rambo de la peli es un veterano traumatizado pero que no quiere matar a nadie y hacen que empatices con el cuando cuenta lo que vivio y como lo repudian en su pais.
Este del libro es como un Rottweiller una vez que lo azuzan un poco le sale la sed de sangre, joder a mi después de lo del acantilado estoy deseando que se lo carguen
Una superfrase del libro que se me quedó muy grabada es esta:
"El hecho de que una persona sonría cuando te entrega una bolsa llena de mierda, no significa que tengo que aceptarla. Me importa un comino que sea amable. Lo que me importa es lo que hace."
Que la pongo porque ya la has leido. Y en ese momento del libro yo ya pensé, ostia puta tu, aqui se masca tragedia...
Humor
Humor
Humor
La novela first blood es la leche... Tras leerla me quede flipando, asi en plan to loko... El Rambo de la novela deja al de Acorralado en plan nenaza...Angelhace 2 añosAnda pues justo estaba leyendo "First Blood" la novela y el Rambo es muy diferente, en plan psicopata sabes? en plan no le importa matar a inocentes a montones...
...Mierda, se me ha pegado tambien![]()
Joder... Llevame al logopeda, en plan urgente.
Pd. Una de las mejores cosas de First Blood es que Rambo se carga a Horatio. Que me cae fatal, en plan no lo soporto.
Humor
Humor
Por cierto... Tarantino es un friki de first blood y se rumorea que quiere hacer un remake de Acorralado pero fiel a la novela. Puede ser la rehostia. El supuesto actor para hacer de Rambo seria el que hace de Kylo Ren, que no se si sera lo suyo ya que en mi cabeza, Rambo es Stallone. Pero podria ser un peliculon.
Humor
Humor
Llevo mitad de la novela ,la leo a ratos, pero me parece muy de Tarantino si, demasiado sangrienta para mi gusto.Zappahace 2 añosPor cierto... Tarantino es un friki de first blood y se rumorea que quiere hacer un remake de Acorralado pero fiel a la novela. Puede ser la rehostia. El supuesto actor para hacer de Rambo seria el que hace de Kylo Ren, que no se si sera lo suyo ya que en mi cabeza, Rambo es Stallone. Pero podria ser un peliculon.
El Rambo de la peli es un veterano traumatizado pero que no quiere matar a nadie y hacen que empatices con el cuando cuenta lo que vivio y como lo repudian en su pais.
Este del libro es como un Rottweiller una vez que lo azuzan un poco le sale la sed de sangre, joder a mi después de lo del acantilado estoy deseando que se lo carguen
Humor
Humor
Es que claro, la peli no tiene casi nada que ver con la novela. Rambo es un puto loco que encima el mismo lo sabe, en sus reflexiones lo veras. El va buscando "cerrar el circulo". No diré nada mas por si acaso me dices: bro, osea, me has dejao en plan destripada no lo siguiente, la historia...Angelhace 2 añosLlevo mitad de la novela ,la leo a ratos, pero me parece muy de Tarantino si, demasiado sangrienta para mi gusto.Zappahace 2 añosPor cierto... Tarantino es un friki de first blood y se rumorea que quiere hacer un remake de Acorralado pero fiel a la novela. Puede ser la rehostia. El supuesto actor para hacer de Rambo seria el que hace de Kylo Ren, que no se si sera lo suyo ya que en mi cabeza, Rambo es Stallone. Pero podria ser un peliculon.
Este del libro es como un Rottweiller una vez que lo azuzan un poco le sale la sed de sangre, joder a mi después de lo del acantilado estoy deseando que se lo carguen![]()
Una superfrase del libro que se me quedó muy grabada es esta:
"El hecho de que una persona sonría cuando te entrega una bolsa llena de mierda, no significa que tengo que aceptarla. Me importa un comino que sea amable. Lo que me importa es lo que hace."
Que la pongo porque ya la has leido. Y en ese momento del libro yo ya pensé, ostia puta tu, aqui se masca tragedia...
Humor
Humor
Si no me equivoco ese actor fue marine antes de dedicarse a la actuacion. Y molaria mucho que hicieran una peli fiel al libro, lo lei como veinteanero y todavia la recuerdo. El Rambo peliculero es una adaptacion reaganista aguada.Zappahace 2 añosPor cierto... Tarantino es un friki de first blood y se rumorea que quiere hacer un remake de Acorralado pero fiel a la novela. Puede ser la rehostia. El supuesto actor para hacer de Rambo seria el que hace de Kylo Ren, que no se si sera lo suyo ya que en mi cabeza, Rambo es Stallone. Pero podria ser un peliculon.