Chollazo!!
Pero aseguraos de que el throttle lleve el TDC moderno, no el pezon antiguo
Hardware
Pues si se puede, me lo han comentado en el foro ED, está en la categoría "PDCP"
Así pues ya tengo el mapeo casi listo, en cuanto lo tenga lo pongo en el hilo F14.
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Mirmi, te acuerdas que te pregunté por mapear las funciones A/A, A/G, Tacan, Dest, y que no se podía porque era un rotatorio.Mirmidonhace 3 añosMe alegro Rioku de ayudarte con eso.
Pues si se puede, me lo han comentado en el foro ED, está en la categoría "PDCP"
Así pues ya tengo el mapeo casi listo, en cuanto lo tenga lo pongo en el hilo F14.
Saludos
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues no es mala alternativa, sabía que estaban desarrollando uno pero no tenía ni idea que ya los habían lanzado. Así a vista de vídeo me parece que me quedo con el winwing, imagino que al ver este más de plástico (aunque sea bueno) me da mejores sensaciones el winwing y de precio andan parecidos. Además el otro dijo algún compi que Winwing ya hace envíos desde Europa, por lo que para mí se convierte en la mejor opción calidad-precio, ya sin miedo a aduanas y garantías de fuera de la UE
No veo ningún dios por aquí arriba
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Tengo de idea de hacer pedido al tito virpil de un par de bases. Están ahora de black friday y hacen descuento adicional por cada elemento que se pida hasta 5. Si alguien más está interesado podemos hablar y hacer un pedido común que nos ahorraremos un dinerillo
No registered users