No es normal. Puede pasar si entras a volar un heli/avión y no has conectado un periférico.
Yo para evitar eso, primero siempre chufo lo q voy a usar en la regleta USB, después App WW y al final DCS. Creo q el problema es del DCS ya q si entras en una "nave" (sin conectar previamente hardware) a la siguiente puede ser q te asigne cosas a "lo loco". Para evitar eso, igual sería mejor guardar un perfil de hardware bien configurado y en caso como este, cargarlo desde DCS.
Me pasó tb con Virpil alguna vez.
Hardware

HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
No me ha pasado, que yo recuerde.Apolohace 1 añoPregunta a los veteranos de winwing.
Es normal que cada 2x3 tenga que estar revisando los controles en DCS, porque siempre hay algo que se me desconfigura, o controles duplicados en throttle y Stick? Hago algo mal cuando le doy a actualizar la app de Winwing?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Vale al parecer los controles asignados a distintos botones del throtlle y el sitck, por algun motivo que desconozco, se duplican y sustituyen en uno de los dos. Por ejemplo.
Si tengo asignado en los botones 7 y 6 del throttle el aerofreno, DCS coge y le asigna la misma función a los mismos botones del stick, y lo que estuviera configurado en esos botones, los borra. Y eso lo acabo de comprobar ahora mismo.
Si tengo asignado en los botones 7 y 6 del throttle el aerofreno, DCS coge y le asigna la misma función a los mismos botones del stick, y lo que estuviera configurado en esos botones, los borra. Y eso lo acabo de comprobar ahora mismo.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Apolohace 1 añoVale al parecer los controles asignados a distintos botones del throtlle y el sitck, por algun motivo que desconozco, se duplican y sustituyen en uno de los dos. Por ejemplo.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿Asignas los controles a mano o con el programa de winwing, SimappPro, cargando un perfil?
Porque suena como si DCS quisiera los controles de la forma A y SimappPro de la forma B.
Solo se me ocurre que, por si acaso, vayas a los ajustes de SimAppPro y le quites los permisos para editar archivos de DCS cada vez que arranque.
Y después, que borres los archivos de DCS donde se guarda la configuración de esos dos periféricos (guardate un backup por si acaso) y asignes los controles de nuevo. Pero primero prueba si quitándole los permisos al programa de winwing se soluciona.
Porque suena como si DCS quisiera los controles de la forma A y SimappPro de la forma B.
Solo se me ocurre que, por si acaso, vayas a los ajustes de SimAppPro y le quites los permisos para editar archivos de DCS cada vez que arranque.
Y después, que borres los archivos de DCS donde se guarda la configuración de esos dos periféricos (guardate un backup por si acaso) y asignes los controles de nuevo. Pero primero prueba si quitándole los permisos al programa de winwing se soluciona.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Y como se quitan los permisos?Bansheehace 1 año¿Asignas los controles a mano o con el programa de winwing, SimappPro, cargando un perfil?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
una vez abierto el programa, pinchas en la rueda dentada para acceder a las opciones.
Éstas están divididas por secciones; "System Configuration", Fix the tool", etc... En la sección "DCS World Configuration" tienes una linea que dice "Close the modification of Export.lua file". Si marcas esa opción, le quitas el permiso para que modifique ese fichero.
Éstas están divididas por secciones; "System Configuration", Fix the tool", etc... En la sección "DCS World Configuration" tienes una linea que dice "Close the modification of Export.lua file". Si marcas esa opción, le quitas el permiso para que modifique ese fichero.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Los asigno desde DCS, con el simapppro solo regulo un par de cosas como es ajustar el punto de la postcombustión y los rotadores de Heading y courseBansheehace 1 año¿Asignas los controles a mano o con el programa de winwing, SimappPro, cargando un perfil?
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Me he releído el post con calma y es algo muy raro pero creo que no tiene nada que ver con SimappPro. Prueba a asignar los controles en DCS como normalmente haces y guarda el perfil de cada periférico (las funciones de guardado de perfiles están abajo).
Si te sigue ocurriendo, igual tienes que ir a la carpeta Juegos Guardados/DCS/Config y borrar el fichero correspondiente al periférico que da problema (en tu caso, los del stick) y reponerlo con el backup que has hecho en el punto anterior.
Si te sigue ocurriendo, igual tienes que ir a la carpeta Juegos Guardados/DCS/Config y borrar el fichero correspondiente al periférico que da problema (en tu caso, los del stick) y reponerlo con el backup que has hecho en el punto anterior.
No registered users