Gracias por ilustrarme.Riokuhace 5 añosMás siempre es mejor, pero ¿a qué precio?
Las 3080 montan GDDR6X que es una memoria muy rápida, por lo que los 10Gb que monta es difícil que se queden cortos.
A día de hoy no hay ningún juego a 4K que la ahogue, para que te hagas una idea. De hecho, rinden un poco más que las AMD 6800XT que montan 16Gb. Para cuando verdaderamente hagan falta 16GB ya habremos transicionado a generaciones nuevas.
Yo tengo en el punto de mira una 3080 pero entre los 750-800 euros, no pago más.
Si la 3080 Ti se puede comprar a 1.000 entonces podría merecer la pena en un momento dado, pero yo personalmente no soltaría más de esa cifra. Y aun así, seguiría optando por la 3080.
Hardware
Eso si y por capricho mio, me pillare una Asus. Mi relacion amorosa con este ensamblador ya es de hace muchos años y no quiero cambiar, por ahora.
Yo soy vendedor de segunda mano pero nunca he sido comprador.
Aunque reconozco que solo compraria algo de alguien de confianza.
Por otro lado tambien he comprado desde placas base hasta graficas, objetivos, camaras de fotos, etc etc y cero problemas, incluso cosas de thrusmaster, fanatec, etc... ademas a precios muy muy competitivos, ahorrandome casi 200€ en la ultima grafica que adquiri por este medio por ejemplo, asi que muy bien.
Lo que hay que mirar es mas a quien compras que lo que compras.
En la serie 1000, EVGA que es uno de los mejores, tuvo bastantes problemas.
Para esta 3000 yo pillaría en primer lugar Asus, luego EVGA y tercera opción MSI.
Saludos
No soy millonario.
Veremos en que acaba todo. Mientras tendre que seguir esperando.
Llegó el momento de cambiar de PC
Pues seguire tu consejo Rioku. Me has vuelto a centrar en la 3080, tal como tenia previsto.Riokuhace 5 añosOjo que añadí un último párrafo.
Saludos
Eso si y por capricho mio, me pillare una Asus. Mi relacion amorosa con este ensamblador ya es de hace muchos años y no quiero cambiar, por ahora.
Yo Shinichi desconozco si funciona o no.Shinichihace 5 años¿Pero realmente el mercado de segunda mano funciona tan, tan bien? ¿La gente se fía de estos productos tecnológicos que están tan usados? ¿En wallapop, eBay,...?
Yo soy vendedor de segunda mano pero nunca he sido comprador.
Aunque reconozco que solo compraria algo de alguien de confianza.
Yo he vendido de todo,plascas,micros,graficas ,monitores, camaras de fotos y objetivos, por wallapop ebay e incluso segunda mano y nadie se ha quejado, todo lo contrario.Shinichihace 5 años¿Pero realmente el mercado de segunda mano funciona tan, tan bien? ¿La gente se fía de estos productos tecnológicos que están tan usados? ¿En wallapop, eBay,...?
Por otro lado tambien he comprado desde placas base hasta graficas, objetivos, camaras de fotos, etc etc y cero problemas, incluso cosas de thrusmaster, fanatec, etc... ademas a precios muy muy competitivos, ahorrandome casi 200€ en la ultima grafica que adquiri por este medio por ejemplo, asi que muy bien.
Lo que hay que mirar es mas a quien compras que lo que compras.
Yo cuando he comprado de segunda mano ha sido de un amigo o del foro Hard2mano, y siempre piezas con menos de 1 año de manera que aun le quede mínimo 1 año de garantía y por supuesto con factura.Shinichihace 5 años¿Pero realmente el mercado de segunda mano funciona tan, tan bien? ¿La gente se fía de estos productos tecnológicos que están tan usados? ¿En wallapop, eBay,...?
En cada generación hay unos ensambladores que lo han hecho mejor que otros.Rackhamelroighace 5 añosEso si y por capricho mio, me pillare una Asus. Mi relacion amorosa con este ensamblador ya es de hace muchos años y no quiero cambiar, por ahora.
En la serie 1000, EVGA que es uno de los mejores, tuvo bastantes problemas.
Para esta 3000 yo pillaría en primer lugar Asus, luego EVGA y tercera opción MSI.
Saludos
Pues esto supone un enfriamento a mis expectativas.
No soy millonario.
Veremos en que acaba todo. Mientras tendre que seguir esperando.
No registered users