• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 166
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
La tres versiones que van a poner a la venta en lo unico que se diferencian es la cantidad de aviones y aeropuertos detallados que lleven, el resto si no me equivoco es todo igual.
Otra cosa será que ordenador tenga uno, para hacer correr esto a full.

Y respecto a los escenarios, lo que tengo entendido es que iran descargandose a medida que los vas necesitando, pero no se realmente nada mas al respecto.

S!
¿Pero los escenarios se van descargando en pleno vuelo mientras los vas necesitando?
:confused:
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Estoy viendo muchos videos del FS, pero este en concreto de Tuckie sobrevolando Barcelona me ha dejado flipado...

S!
¿Qué version es esta? ¿La as sencilla?

Añ final, ¿cómo funcionaba esto, te lo descargas todo del tirón como el FSX, o todos los escenarios se cargan a través de Internet en tiempo real a medida que avanzas?
Los escerarios son iguales para todos, se iran descargando mientras vuelas o bien haras una predescarga del terreno en cuestion, si no quieres andar tirando de internet, O no tienes velocidad suficiente y quieres volar a ULTRA, te descargas la peninsula iberica por ejemplo y listo. Eso si... a ver lo que ocupa.
Lo que no se es si estas opciones estan ya listas cuando salgan.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Cuando hagas la instalacion te preguntara si quieres descargar todos los escenarios y terrenos de golpe o prefieres que lo vaya haciendo en base a lo que se necesite para cada vuelo.
Es algo que tendras que decidir durante la instalacion.
Si tienes poco espacio en el disco duro y una buena conexion esta ultima podria ser una buena opcion. Yo los descargue todos por lo que no se que tal funciona cuando se descargan mientras estas volando.

El tema de los contenidos es lo que comenta Dimoni. La unica diferencia son los aviones extra y los aeropuertos super detallados que varian de una version a otra. El resto de funcionalidades son iguales en todas las versiones.
Image
Moe
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Y supongo que dependiendo de la conexión que tengas tendrás mejores o peores gráficos

Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Los graficos dependen de tu equipo y no de la conexion.
Lo que si afecta la conexion son los tiempos de carga. Si tienes que cargar Heathrow y Barajas para un vuelo, tardaras mas en cargar que si ya los tienes en tu disco. No se como afecta esto al rendimiento y si lo hace durante el vuelo o antes de lanzar el vuelo pues yo tengo todo descargado.
Pero vaya la calidad de los graficos no viene definida por la conexion
Image
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Y supongo que dependiendo de la conexión que tengas tendrás mejores o peores gráficos

Repe 🤣

Un Saludo

Indy
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues no se si deberia ir en este post o en el de VR, el Alehandoro este comenta lo que ya se habló por aqui hace poco que si habrá compatibilidad con las VR y que durante un periodo de tiempo lo será solo con las HP Reverb G2....... de paso amenaza con que vayamos tirando a la basura nuestros ordenadores y vayamos metiendo pasta en renovaciones....

S!
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues no se si deberia ir en este post o en el de VR, el Alehandoro este comenta lo que ya se habló por aqui hace poco que si habrá compatibilidad con las VR y que durante un periodo de tiempo lo será solo con las HP Reverb G2....... de paso amenaza con que vayamos tirando a la basura nuestros ordenadores y vayamos metiendo pasta en renovaciones....

S!
Eso se decia pero si miras en la pagina anterior veras un enlace al sitio de "Realovirtual" donde confirman que FS2020 sera compatible con todos los visores WMR en cuanto lancen el soporte VR.
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años