Reactores
DCS: F-16C Block 50
Actualización de la guía de Chuck.
Revision History:
-19/10/2020: Updated targeting pod section with new modes and functions (Snowplow, Cursor Zero, AIr-to-AIr mode, etc.), Revised existing weapon procedures using the targeting pod, Added Maverick air-to-ground missile weapon tutorials, Added HARM anti-radiation missile weapon tutorial (HAS mode), Fixed typos and mistakes
Estoy preparando el VEA de mañana y no tengo forma de cambiar de objetivo con el radar en TWS. Consigo blocar al lider o punto, pero no puedo cambiar entre los dos con el TMS derecho... ¿Os pasa a vosotros o es problema mío. (Estoy a 24NM en caliente)
Si funciona mic mic pero recuerda la jerarquía de los tracks en TWS, mejor que escribir como es creo que el video de Mirmidon lo explica perfecto.
Last edited by Cima hace 5 años, edited 1 time in total.
Los tienes en track target o system target? Llenos o huecos.
Solo funciona en el segundo sistema.
Para pasarlos a system target- TMS derecho ( pero no hace nada en la segunda pulsación te pilla el primero)
No necesitas marcar nada con el TDC. Solo si quieres un una serie discontinua.
Entonces tienes que marcarlos según tu criterio. No se si me he explicado con bastante claridad.
Solo funciona en el segundo sistema.
Para pasarlos a system target- TMS derecho ( pero no hace nada en la segunda pulsación te pilla el primero)
No necesitas marcar nada con el TDC. Solo si quieres un una serie discontinua.
Entonces tienes que marcarlos según tu criterio. No se si me he explicado con bastante claridad.
Gracias por el video, partiendo del controversial tema sobre el LAU88 y su realismo en usarlo yo me conformo con esta implementación!Mosquitohace 5 años
Interesante... De momento sólo puede hacerse con un maverick por pilón, pero más adelante se podrá con un Rack.
No registered users