Eso es salir por la tangente con respecto a lo que estamos hablando.flankercobrahace 7 añosPor eso hay gente que vuela BMS y no DCSW.
Es cuestión de gustos.
General
Cambiando de tema, ED está desarrollando 5 nuevos mapas.
Siguen con el desarrollo del portaaviones (aún les queda tiempo, siguen con las comunicaciones, tripulación de cubierta...).
La campaña dinámica, comentan que siguen con su desarrollo, y es un proyecto duro y muy amplio, comentan.
Sacado de su Facebook.

Personalmente creo que la prioridad está en terminar lo empezado, y mejorarlo.
DCS World
DCS World
DCS World
Toda la razón, pero las fotos en DCS salen mucho más bonitas. Que de eso se trata, no?Riokuhace 7 añosPues sin ánimo de entrar en bucle, lo suelto porque va sobre el tema:
En BMS sueltan updates gordos de la ostia, y lo nuevo funciona pero lo que ya estaba también, no aparecen nuevos bugs.
DCS World
DCS World
Y siguen sacando más aviones, otro más a la lista de inacabados. ;Pflankercobrahace 7 años
Cambiando de tema, ED está desarrollando 5 nuevos mapas.
Siguen con el desarrollo del portaaviones (aún les queda tiempo, siguen con las comunicaciones, tripulación de cubierta...).
La campaña dinámica, comentan que siguen con su desarrollo, y es un proyecto duro y muy amplio, comentan.
Sacado de su Facebook.
DCS World
DCS World
El Ka-50 es uno de los primeros módulos de DCS y uno de los mejor modelados. Es verdad que las texturas de cabina se han quedado obsoletas, pero nada que impida volarlo y disfrutarlo. Quiero decir que no creo que sea prioritario en relación con otras cosas.MicMichace 7 años¿...y el Ka50 ¿pa'cuando?"![]()
DCS World
DCS World
Nada impide volar el F18, que no está completo, ni el Harrier, que tampoco lo está, ni en Normandía, que ni tiene carreteras, ni el Mirage, al que le van a dar un repaso... ni el Ka50, que es uno de los primeros módulos y que todavía necesita un repasito en la cabina.Mosquitohace 7 añosEl Ka-50 es uno de los primeros módulos de DCS y uno de los mejor modelados. Es verdad que las texturas de cabina se han quedado obsoletas, pero nada que impida volarlo y disfrutarlo. Quiero decir que no creo que sea prioritario en relación con otras cosas.MicMichace 7 años¿...y el Ka50 ¿pa'cuando?"![]()
Personalmente creo que la prioridad está en terminar lo empezado, y mejorarlo.
DCS World
DCS World
Todo un detallazo, ojalá lo hagan más pronto que tarde.
Por cierto, buenas noticias para los usuarios de realidad virtual, lo publico en la sección de Gafas VR.
Por cierto, buenas noticias para los usuarios de realidad virtual, lo publico en la sección de Gafas VR.
No registered users