Históricos
No guardaba mtuchas esperanzas despues de tantos años...y quiza no me parece demasiado justo opinar sin haber volado en Tobruk, pero Manu me lo deja bastante claro, mas claro agua, ese menu la verdad a mi me sangran los ojos... ;)
Ademas he instalado el blitz a ver como andaban los servers, 6 para 20 personas a ver que pasa hoy a las 23h pero me da a mi de que tiene un clavo mas en la caja y mas con el superprecio de chollo que le han puesto. En finssss

Creo sinceramente que se les ha escapado el "bicho" otra vez, entre el superprecio, lo añejo que le pesa ya y lo comentado por Manu en algunos puntos que desconocia del nuevo mapa, pues en fin, desistalao queda... ni me lo planteo.
A mi si me está gustando
IL2: COD Parches y Actualizaciones
No guardaba mtuchas esperanzas despues de tantos años...y quiza no me parece demasiado justo opinar sin haber volado en Tobruk, pero Manu me lo deja bastante claro, mas claro agua, ese menu la verdad a mi me sangran los ojos... ;)
Ademas he instalado el blitz a ver como andaban los servers, 6 para 20 personas a ver que pasa hoy a las 23h pero me da a mi de que tiene un clavo mas en la caja y mas con el superprecio de chollo que le han puesto. En finssss
Problema ninguno, funcionar funciona desde luego, pero este juego en si es de lo mas anti-intuitivo que he visto. Mira que hay maneras faciles de hacer las cosas, tanto quisieron innovar tanto, que en lo mas basico, lo que primero ves, es de lo peor, los menus, configuracion, selector de aviones y/o armamento, etc. El caso es que mucho mod de TF5 texturas y avioncitos pero esto lo dejaron tal cual, y no llama la atencion en absoluto y menos aun, para cualquiera que se lo pille de primeras, es una aberracion para mi peazo monitor.flankercobrahace 6 añosPero cual es el problema con los menús???
No saber cómo entrar a una misión ????
Creo sinceramente que se les ha escapado el "bicho" otra vez, entre el superprecio, lo añejo que le pesa ya y lo comentado por Manu en algunos puntos que desconocia del nuevo mapa, pues en fin, desistalao queda... ni me lo planteo.
Claro; a Dodo y Pegaso se lo comenté; si no eres muy fan no gastes dinero hasta que haya una oferta.Overlordhace 6 añosProblema ninguno, funcionar funciona desde luego, pero este juego en si es de lo mas anti-intuitivo que he visto. Mira que hay maneras faciles de hacer las cosas, tanto quisieron innovar tanto, que en lo mas basico, lo que primero ves, es de lo peor, los menus, configuracion, selector de aviones y/o armamento, etc. El caso es que mucho mod de TF5 texturas y avioncitos pero esto lo dejaron tal cual, y no llama la atencion en absoluto y menos aun, para cualquiera que se lo pille de primeras, es una aberracion para mi peazo monitor.flankercobrahace 6 añosPero cual es el problema con los menús???
No saber cómo entrar a una misión ????
A mi si me está gustando
A ve el menu es el del IL-2 CLoD de toda la vida no lo han tocado en casi 10 años.Esto parece un mod con mapa nuevo y algunos aparatos mas.
Yo he sido siempre seguidor de IL-2 pero el escenario no me llama mucho y el soporte VR para los warbirds sobre todo me parece imprescindible.
Acabara cayendo si le ponen VR pero preferiria el mapa del canal.
Yo he sido siempre seguidor de IL-2 pero el escenario no me llama mucho y el soporte VR para los warbirds sobre todo me parece imprescindible.
Acabara cayendo si le ponen VR pero preferiria el mapa del canal.
No registered users