• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 51
  • Next
Pablon
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Está, muy, muy bien, cuanto mas lo vuelo, mas me gusta. Es un avión para ir fino y para aprender a volar y navegar (virtualmente claro!) a la vieja usanza: indicadores analogicos, HSI, RMI, ADI, etc... nada de SA, pantallas DDI, FBW, ni pijadas de esas...:smile:

Además, otra cosa buena de este módulo es que puedes provocar casi cualqueir fallo de los que te hablan en el manual, con lo cual hay que estudiarse los procedimientos de emergencia, algo que con el resto de módulos solemos obviar. Muy recomendable. :thumbsup:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
InterceptoR
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Videos del C-101 real.

¿Eso es lanzarote??

Se ve un poco borrosa la foto, pero tiene pinta de ser Lanzarote. Ahí me crié yo. ;)
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
epitoma
hace 6 años
“Escuchando” este vídeo se ve que el motor es un molinillo de cafe,por cierto,
Ese ruido de la turbina real no se siente igual en el módulo de DCS,al menos,es lo
Que me parece a mi.
Efectivamente Epitoma, los de Aviodev comentan que están trabajando en implementar el sonido real del C-101 al módulo de DCS. Próximamente estará disponible.

También comentan que el multicrew todavía tiene algunos fallos que han de depurar. El otro día Furia y yo sufrimos esos fallos 🤣
Angel
Cadete

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
El aeropuerto ,los volcanes,la tierra roja en las rotondas...si, es Lanzarote.
Hace años que voy alli en verano, lo que me resulta raro es ver llover ;)

https://photos.app.goo.gl/MGAs9Nj6phR4pNoS8
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
epitoma
hace 6 años
“Escuchando” este vídeo se ve que el motor es un molinillo de cafe,por cierto,
Ese ruido de la turbina real no se siente igual en el módulo de DCS,al menos,es lo
Que me parece a mi.
Efectivamente Epitoma, los de Aviodev comentan que están trabajando en implementar el sonido real del C-101 al módulo de DCS. Próximamente estará disponible.

También comentan que el multicrew todavía tiene algunos fallos que han de depurar. El otro día Furia y yo sufrimos esos fallos 🤣
Gran noticia,bien por Aviodev.
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Image
Optio
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Que grande ChenPeng, y los chicos de la patrulla... Por sumarse al "TetrisChallenge" que en este país no somos muy de sumarnos oficialmente a estos temas...
Image
epitoma
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Cada día más encantado con este bicho,a ver si le pongo un Akrapovic para aumentarle algunos caballos.
Jazz
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
Alguien ha probado la misión rápida de aterrizaje difícil?? Lo he probado y hay que ser muy mala persona para diseñar esa misión :laughing:

El avión se comporta muy bien. Ojo con no usar antihielo de pitot y de motor porque cuando te metes en nubes puedes tener un susto. Es recomendable descargarse la ficha del ILS que te recomienda la misión. No ves nada hasta mínimos. De hecho solo ves el PAPI.

Pero una vez sacas flap el avión empieza a comportarse raro. Luego en el ILS tenía una corrección de 30º para mantenerlo centrado. A veces necesitaba 60-70 grados para mantener el localizador centrado. No puede ser, me dije. Algo está mal. ¿El HSI está mal? Y aunque iba a 110-120 KIAS recorrer una milla era eterno... Un momento. ¡¿Pero qué viento han puesto estos hijos de su madre?! Al salir de nubes estaba alineado con la pista pero la tenía a 30 grados por mi derecha. Y era una pelea constante con el avión para mantener parámetros.

La toma fue bastante dura pero tomé en su sitio :laughing: y luego no podía rodar con el viento que hacía. Como se usa frenada diferencial no tenía suficiente energía para girar.

Metí la misión en el editor para ver que habían puesto. Pues bien, a pesar de estar en IFR hasta el suelo, el viento hasta 1400 ft AGL para aterrizar por la pista 13 de Tiblisi era de 089/84kts. Y a 33ft AGL 089/39Kts. Para flipar. Ya decía yo que me costaba mantener los parámetros con el avión compensado

:laughing::laughing:
Dodo
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años

Casa C-101 en DCS World

hace 6 años
P'avernos matao. :laughing:

Me está tentando para los vuelos IFR.
Reactores
  • Previous
  • 1