Tranquilo Ikaro que ya no hay stock. :cry:ikarohace 8 añosJoder, joder.... joder, joder, joder....
No tenía que haber entrado nunca a este hilo.... Mirmi!! Baneamé!!!!
:mrgreen:
Hardware
Su resolución es igual a la de las oculus y vive pero con mejores lentes
OJO ME HE EQUIVOCADO TIENEN MAS RESOLUCION QUE OCULUS
Eso sí tienen un precio rompedor y una bisagra para subirlas muy comoda
A qué estáis esperando!!!
Se supone que funcionaban en Windows 7 pero sin la característica esa que te ayuda a que no bajen de 45 fps
Otra cosa ojito con los USB 3.0 de la placa base que muchas veces no dan los 5w necesarios para alimentarlas y a los cinco minutos se desconectan, si queréis pillar una placa base PCI usb 3.0 se recomienda la de innatek con conexion a fuente...
USB 3.0 alimentado
Y para los mandos hace falta un bluetooth 4.0 yo me pille un par de los más baratos y sin problemas

Vade et tu fac similiter
En los auriculares integrados, cierto que estas no los tienen. Pero puede ser una ventaja para quien tenga buenos auriculares y quiera seguir usándolos con las VR.
Dejo un análisis un poquito más profundo que el que ha enlazado Flanker:
Corred insensatos!!
Link
Oculus / HTC VIVE ---> 2160x1200
Lenovo --> 2880 x 1440
Samsung Odyssey / VIVE PRO --> 2880 X 1600
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
A ver cuidado, son unas muy buenas gafas al igual que las Dell pero no tienen la resolución ni las pantallas OLED de las Samsung ni los auriculares integrados.Abigorhace 8 añosIkaro! Y todo aquel que le esté tentando pasar a la secta VR... espero que leáis esto a tiempo porque va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio:ikarohace 8 añosPero que lo pillaré.... seguro !. Ya estoy "to envenenao con la VR"... :mrgreen:
Lenovo Explorer por 199€
Análisis en Xataka
Estas gafas son un calco de las Odyssey de Samsung, 110º de visión y resolución de 2880x1440.
Rioku y un servidor las recibimos mañana. Corred insensatos!!! :mrgreen:
Su resolución es igual a la de las oculus y vive pero con mejores lentes
OJO ME HE EQUIVOCADO TIENEN MAS RESOLUCION QUE OCULUS
Eso sí tienen un precio rompedor y una bisagra para subirlas muy comoda
A qué estáis esperando!!!
Last edited by Angel hace 8 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Yo me pille un par de licencias Windows 10 pro en Amazon por 3 € y pico ( cada una)matadorhace 8 añosYo el W10 lo pille por 7 pavos en ebay...
Pilladlas YA!
Se supone que funcionaban en Windows 7 pero sin la característica esa que te ayuda a que no bajen de 45 fps
Otra cosa ojito con los USB 3.0 de la placa base que muchas veces no dan los 5w necesarios para alimentarlas y a los cinco minutos se desconectan, si queréis pillar una placa base PCI usb 3.0 se recomienda la de innatek con conexion a fuente...
USB 3.0 alimentado
Y para los mandos hace falta un bluetooth 4.0 yo me pille un par de los más baratos y sin problemas
Gafas VR
Gafas VR
Bueno, menos mal que se han quedado sin stock... sino la contraria me mata :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Además que viendo el video que había enlazado Flanker, como que me había enfriado un poco. Lo de los fallos de tracking, y que la resolución decían no era muy nítida en esa prueba... :roll:
Me molaba mucho lo de la visera para subirlas, y que son muy ligeras, pero es que encima en la balanza opuesta, yo ya estaba sumando los 600 y pico pavos de "renovar" gráfica... porque me conozco y no iba a querer volar sacrificando ajustes gráficos....
Bueno, que a si sea....
:lol:
Además que viendo el video que había enlazado Flanker, como que me había enfriado un poco. Lo de los fallos de tracking, y que la resolución decían no era muy nítida en esa prueba... :roll:
Me molaba mucho lo de la visera para subirlas, y que son muy ligeras, pero es que encima en la balanza opuesta, yo ya estaba sumando los 600 y pico pavos de "renovar" gráfica... porque me conozco y no iba a querer volar sacrificando ajustes gráficos....
Bueno, que a si sea....
:lol:

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
No es así Angel, tienen dos paneles Oled con resolución de 1440 x 1440 cada uno. No tienen la misma resolución que Oculus y las primeras HTC Vive, es algo superior. Ya que los paneles Oled no sean de la misma calidad que los de Samsung, no puedo opinar...Angelhace 8 añosA ver cuidado, son unas muy buenas gafas al igual que las Dell pero no tienen la resolución ni las pantallas OLED de las Samsung ni los auriculares integrados.
En los auriculares integrados, cierto que estas no los tienen. Pero puede ser una ventaja para quien tenga buenos auriculares y quiera seguir usándolos con las VR.
Dejo un análisis un poquito más profundo que el que ha enlazado Flanker:
Gafas VR
Gafas VR
Lo de los auriculares, creo que no es importante o tan importante si tienes unos de calidad con micro integrado.
Lo de poder subirlas a mi en su momento me pareció interesante, pero cambiar el sistema operativo (con todo lo que lleva aparejado) y andar metiendo nuevos usb3 a la placa...., con lo poco puesto que estoy me hizo no considerarlas en su momento.
:roll: :roll: :roll:
Lo de poder subirlas a mi en su momento me pareció interesante, pero cambiar el sistema operativo (con todo lo que lleva aparejado) y andar metiendo nuevos usb3 a la placa...., con lo poco puesto que estoy me hizo no considerarlas en su momento.
:roll: :roll: :roll:
Gafas VR
Gafas VR
Acaban de poner otra remesa en oferta.Pegasohace 8 añosTranquilo Ikaro que ya no hay stock. :cry:ikarohace 8 añosJoder, joder.... joder, joder, joder....
No tenía que haber entrado nunca a este hilo.... Mirmi!! Baneamé!!!!
:mrgreen:
Corred insensatos!!
Link
Esto debería ser claro indicador de compra :mrgreen:Abigorhace 8 añosEs que es un triunfo, si Waitingman no se lo ha pensado ni dos segundos.... :mrgreen:
NEGATIVO:Angelhace 8 añosSu resolución es igual a la de las oculus y vive pero con mejores lentes
Oculus / HTC VIVE ---> 2160x1200
Lenovo --> 2880 x 1440
Samsung Odyssey / VIVE PRO --> 2880 X 1600
No registered users