Ta claro, yo empece con esto de la simulacion hace mas de 30 años y de aquella eran solo garabatos si es que se podian llamar simuladores... :lol: mas bien lo intentaban, la primera vez que me conecte con mi viejo moden de 14800 me cambio la perspectiva de todo lo que era jugar y ocio.
Lo que queria decir con lo de dogfigt es mas bien la filosofia con la que 1C programa el juego, dejando a parte otras opciones que en cualquier otro sim damos por sentado. Me refiero a cuidar un modo cooperatico, que con lo que hay ahora se pueda emular lo que queremos hacer, vale, pero la verdad de que me gustaria algo mas y sobre todo un editor en condiciones.
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Evolución de la tecnología de mapas
Está que dando un simulador muy interesante. Una evolución muy similar a la de otros para tener una sensación homogénea tanto a baja como a gran altitud
Está que dando un simulador muy interesante. Una evolución muy similar a la de otros para tener una sensación homogénea tanto a baja como a gran altitud
El efecto final de la lluvia
Carros:
Y el post de las noticias; parece que ya se podrá configurar el MP desde la instalación propia aquí
Carros:
Y el post de las noticias; parece que ya se podrá configurar el MP desde la instalación propia aquí
No registered users