No; han ajustado el avión a la realidad….Mistr@Lhace 5 añosPues entonces se han cargado el modo ILS, que en febrero estaba implementado, al menos según el primero de los videos que os pongo.
Reactores
¿Más o menos se puede resumir así?
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Tengo localizado ese panel. Por lo que deduzco entonces, se han cargado al modo ILS en el panel del TACAN y han implementado el sintonizar un TCAN en una aeronave. Se puede seguir navegando a un TCAN terrestre o naval y han implementado las tomas ILS en un carrier.flankercobrahace 5 añosEl modo AA es el que utilizas para sintonizar el tacan de un emisor que está volando, ya sea un father de un avión acompañante o de un tanker
El ICLS está en un panel trasero derecho y lo debes seleccionar en función del canal que le haya puesto el editor al CV de la misión; el ICLS es para aproximaciones de carriers de ahí la C y se usa en conjunción con el mother (TACAN de un barco) del CV.
¿Más o menos se puede resumir así?
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Ahora mismo no puedo buscar los enlaces, pero prueba a buscar "NAVAIR 01-40AVC-1" en la red. Hay manuales de pago y gratuitos.Mistr@Lhace 5 añosComo desconozco bastantes detalles del avión real, no sabía esto que dices. Mil gracias.flankercobrahace 5 añosNo; han ajustado el avión a la realidad….
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Necesito ayuda !
No consigo soltar las bombas en modo labs. Algo me dejo y no se que es.
Mi procedimiento:
-Master arm... on
-Pilones........... on
-Radar modo .A/g
-Selecciono Labs
-multiplicadores ( todas las bombas; 120 ms; ripple single).
-Enfoco con la mira del Hud,
-Espero a que la barra horizontal del radar se fije.
-Aprieto el botón de soltar bombas.
Y antes me estrello que me sale la autorización de suelta.
Algún consejo.
No consigo soltar las bombas en modo labs. Algo me dejo y no se que es.
Mi procedimiento:
-Master arm... on
-Pilones........... on
-Radar modo .A/g
-Selecciono Labs
-multiplicadores ( todas las bombas; 120 ms; ripple single).
-Enfoco con la mira del Hud,
-Espero a que la barra horizontal del radar se fije.
-Aprieto el botón de soltar bombas.
Y antes me estrello que me sale la autorización de suelta.
Algún consejo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users