Históricos

Bueno resultado de la misión.
Pablón .......... KIA (solo ante el peligro, hay un chino por ahí servidor de una pieza de 23 mm que se quedó con su matrícula :twisted: :twisted: :twisted: )
Viarni ............ vivo 2 objetivos terrestres.
Flanker .......... vivo 1 objetivo terrestre.
Mirmi ............. vivo (por confirmar objetivos al no haber registrado las últimas pasadas)
Mosquito ...... vivo ( ídem. Mirmi).
;) ;) ;) ;)

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
Pues yo, ahora resulta que ahora soy un "SIC" ;) y destroce al BTR que se zampó a Mosquito y a Flanker...jejeje, sin embargo, consiguió dejarme como un colador. Pude aterrizar de panza cerca del río y fuera de zona enemiga.
Bonita misión y buen vuelo.

Bonita misión y buen vuelo.

Bueno resultado de la misión.
Pablón .......... KIA (solo ante el peligro, hay un chino por ahí servidor de una pieza de 23 mm que se quedó con su matrícula :twisted: :twisted: :twisted: )
Viarni ............ vivo 2 objetivos terrestres.
Flanker .......... vivo 1 objetivo terrestre.
Mirmi ............. vivo (por confirmar objetivos al no haber registrado las últimas pasadas)
Mosquito ...... vivo ( ídem. Mirmi).
;) ;) ;) ;)
Me voy a hibernar como los osos, no me despertéis hasta la campaña de verano! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pegaso, no sabes lo que te perdiste: nubes, niebla, nieve, rayos y centellas, ni los MiG se atrevieron a salir. :D
Pegaso, no sabes lo que te perdiste: nubes, niebla, nieve, rayos y centellas, ni los MiG se atrevieron a salir. :D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Pues me encantó la misión, con una meteo de cojones y volando al límite. Gracias a mi líder Flanker por llevarme de la manita y por indicarme donde estaban los objetivos. Vamos mejorando.
La segunda salida, sin embargo, erré al repostar y rearmar llevándome solo un 16 % en cada depósito de carburante lo que me hizo declarar emergencia y volver a base con solo una pasada y dejando a "Vicar Red" solito y desamparado.
Al menos pude aterrizar con solo un deposito con 2 galones.....¡¡¡¡Ufff!!!
La segunda salida, sin embargo, erré al repostar y rearmar llevándome solo un 16 % en cada depósito de carburante lo que me hizo declarar emergencia y volver a base con solo una pasada y dejando a "Vicar Red" solito y desamparado.
Al menos pude aterrizar con solo un deposito con 2 galones.....¡¡¡¡Ufff!!!
No registered users