Mira como se vé.
Esto es un lío. Estoy mareado de tanto cambiar cosas.
:shock: Se ve que has leído poco el hilo. Vamos a ver, te voy a explicar la imagen: son dos monitores uno junto al otro. El principal es la parte derecha, que está en negro y hasta la rayita negra que hay en el borde superior izquierdo. El monitor secundario es el que está a la izquierda y llega hasta la rayita negra de arriba y por lo tanto la imagen del DCS ocupa todo el monitor secundario y parte del primario. Por supuesto he puesto el menú para que vieran como está configurado.Overlordhace 8 añosEsa pantalla la tienes que ver asi que paraneso es el menu, si cuando lanzas el sim, me refiero en el aparato en cuention se a10 o ka50, no salen los mfds por ningun lado, algo tienes mal configurado en el lua o mal seleccionado en el simulador. Por que es sencillo hacer que se vean.
Lo mejor es que pegues el contenido del lua a ver si se te ha pasado algo
PAra un monitor de 34 y otro secundario de 24 a la derecha solo para el ka50.= function(p) return p; end;
name = _('1 ScreenMFDS');
Description = 'One monitor configuration with screens'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = 3440;
height = 1440;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 21/9;
}
}
Shkval =
{
x = 0;
y = 940;
width = 620;
height = 500;
}
ABRIS =
{
x = 3000;
y = 840;
width = 440;
height = 600;
}
LEFT_MFCD =
{
x = 0;
y = 1040;
width = 400;
height = 400;
}
RIGHT_MFCD =
{
x = 3040;
y = 1040;
width = 400;
height = 400;
Si el secundario lo tienes a la izquierda tendras que modificar las X y las Y, por defecto te lo pone a la derecha, no me acuerdo muy bien pero creo que era restando coordenadas si son por ejemplo dos monitores de 1920x1080 y el derecho es el principal tendrias que restar 1920._ = function(p) return p; end;
name = _('2 Screen 34y24 ka50');
Description = 'One monitor configuration'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = 3440;
height = 1440;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 21/9;
}
}
Shkval =
{
x = 3545;
y = 5;
width = 900;
height = 600;
}
ABRIS =
{
x = 3545;
y = 600;
width = 900;
height = 800;
Sí, está todo como pones aquí. He leído algo en el foro del DCS que dice que el monitor secundario tiene que estar a la derecha del principal, porque de lo contrario dá problemas. Pero claro éso lo pone un usuario.InterceptoRhace 8 añosLo raro es que te pille la imagen principal en el monitor secundario.
Eso es algo que viene de las opciones de Windows, o del panel de control de nVidia.
Tendrías que revisarlo, y asegurarte de que tu monitor de 1920x1080 sea el monitor principal.
Después de estas comprobaciones, en el LUA, busca esta línea:
UIMainView = GUI
Y cámbiala por:
UIMainView = Viewports.Center
Así obligamos a que el monitor principal, sea el que muestre el contenido principal de DCS World.
En el valor de ratio, puedes poner, para la pantalla principal "1920 / 1080;" ó "screen.aspect;".