• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS HAL-3 MISSION 1 "SHOWTIME"

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
ikaro Joder con los modders... no hacen más que dar sustos y poner los dientes largos... :lol:

Bueno, de todos esos mods de presuntos aviones pilotables... yo no me esperaría gran cosa. De hecho, yo ni los descargo.

Lo comentaba en el otro post, ojo que una cosa es meterse en cabina y otra cosa utilizarlos como IA!!!!!!

No solo está el A7, hay una serie de mods (en teoría pilotables, para el que los quiera) que te renuevan todo el modelo 3D de aviones "olvidados" por ED y que se pueden utilizar, EL QUE QUIERA, como nueva IA.

Saludetes.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
¿Al final se vuela este viernes?
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Siiii!!! y si no se vuela, ya monto yo algo que tengo preparada algunas cositas...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Listo para el Viernes 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Si se vuela el Viernes.

No cambio el evento en el calendario por que no deja editar vuelos pasados de fecha y estoy vago para crear otro.

Os agradezco muchísimo que podáis participar después de haber retrasado el día. Nos vemos a las 22:00 y en 15 minutos estamos volando.

Gracias a todos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Saludetes

Magnífico vuelo el de ayer, muchas gracias a Mirmi y a todos los participantes.

Solo comentar que la primera parte del vuelo la hice con la cúpula abierta para poder oler el humo de los morteros HE :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas, un vuelo muy completo y cargado de precauciones, disparando por referencia a la jungla con la precaución de no impactar en unidades amigas o en nuestro helos.

Si puedo hago algunas capturas, pero no prometo nada. Esos si dejo la actualización del roster de molinetes:

Image

Viarni, te considero solo la última salida....., (la otra te la perdono, pero solo esta vez ;) ).

Enlazo el total en el hilo del roster general.
Last edited by flankercobra hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
Viarni
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
:mrgreen: No , si me tendrás que perdonar más de una vez, jajajaaj; menos mal que voy acompañado de un maestro :twisted: .
Pero, no me ponía tan nervioso desde que la hice la primera comunión (....y voy por la tercera), la inmersión es total y noto hasta como me miran miles de ojos rasgados a través de la selva, noto corrientes de aire producida por los pequeños trozos de plomo que pasan a una velocidad excesiva cerca de mi avión, mientras veo las nubes de polvo que levantan los marines cuando aseguran la zona y como el resto de UH recogen tropas y material para su traslado.
En fin, que vaya pedazo de misión que se curró Mirmi y como nos lo pasamos......¡Enhorabuena¡
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra Fuera de bromas, un vuelo muy completo y cargado de precauciones, disparando por referencia a la jungla con la precaución de no impactar en unidades amigas o en nuestro helos.
¿Reconocimiento por el fuego?

Qué envidia dáis :mrgreen: :cry:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Por misiones como la de ayer me apunte al ESA! Realmente valió la pena, muchas gracias a todos, especialmente a Mirmi por el trabajo de prepararla!

Los cuatro hueys de los marines iniciemos sistemas sin novedad y carguemos las tropas para ser transportadas a las bases avanzadas. La verdad es que daba miedo ver acercarse a todo trapo los camiones de la infantería, incluso saltaban en los cambios de nivel!

Al obtener permiso para iniciar la misión despeguemos todos y de golpe fue una sucesión de desastres... Victor estaba sin Aries, Wawa empezó a tener lag y cayo de la partida y el TS. Justo después de comunicar las incidencias al líder del vuelo empecé a sentir el motor de mi Huey hyper-revolucionado sin saber qué estaba pasando... al poco descubrí que por alguna razón se me estaba pisando el "push-to-talk" del aries con el Governor del Huey (tengo que repasar el perfil del hotas y descubrir qué paso). Por suerte tal como apareció desapareció y en unos minutos todo volvió a funcionar normal... pero a estas alturas Matador ya estaba desesperado. (mil disculpas por la parte que me toca).

A partir de aquí nos re-agrupamos y fuimos a descargar infantería y morteros en la primera base. Después fui yo solo a Beaker, escoltado por los SeaWolf a descargar los morteros. Daba tranquilidad ver los dos SeaWolf serpenteando el rio justo delante. Al divisar la zona de Beaker vi como los artilleros de SeaWorlf empezaban a disparar hacia la selva... y aquí empezó el pequeño caos de radio. Así que decidí mantener el perfil de vuelo bajo y descarga de tropas "a todo trapo" para permitir que los morteros entraran en acción. Una vez el cometido estuvo cumplido recogí las tropas que debían volver a la base principal y volví a la FARP, intentando mantenerme en el centro del río y evitar así posibles contactos hostiles.

La segunda misión fue aun mejor, esta vez sin incidentes raros, y descargamos un par de unidades de marines en medio de la selva para proporcionar soporte a las operaciones todo ello con perfecta coordinación con FanBoy y la tensión de saber que sobrevuelas zona enemiga.

En todo momento fue una misión muy inmersiba, con buena coordinación entre vuelos, pendiente siempre de posibles amenazas y con un dinamismo y una sensación de "misión viva" que la hizo memorable!

Tengo que continuar practicando para hacer las tomas mas precisas y suaves así como mantener una formación mas cerrada.

De nuevo gracias a todos por el vuelo!!!
Victor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
"Por misiones como la de ayer me apunte al ESA! Realmente valió la pena, muchas gracias a todos, especialmente a Mirmi por el trabajo de prepararla!"
Así las gastamos en el ESA Madelf, lastima que el p**to Aries no me funcionara,,.pero fue fenomenal la misión . 8-)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8