Helicópteros

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

pachanga hoy
pachanga hoy
pachanga hoy
A las 10 hoy, abriré una partida en la zona de combate del próximo dia. Afghan wars. Mi mision, en un MI8, es trasladar un comandante del KGB a la FOB. Y poco más...
Si alguien quiere le pongo un aparato en pista. Si es posible, ruso. Lo que sea.
Si alguien quiere le pongo un aparato en pista. Si es posible, ruso. Lo que sea.

pachanga hoy
pachanga hoy
Una pena, al final tuve que dejarlo... pero que divertido puede ser ir a llevar la cerveza a la FOB. Sensaciones con el Mi8 excelentes, pero en montaña con el viento no adecuado puede ser muuuuuy peligroso.
Más aún, si se te olvida tirar la carga de la eslinga, verdad Mirmi?
Hay que usar más los Mi8 en las misiones de los Ka50!!!!
Más aún, si se te olvida tirar la carga de la eslinga, verdad Mirmi?
Hay que usar más los Mi8 en las misiones de los Ka50!!!!

pachanga hoy
pachanga hoy
Este Jueves 28 a las 21:00 alguien quiere volar una pachanga en Vietnam con UH? Una recogida de unos grupitos que estàn en apuros, o algo así.
La opción B sería mi8 en Nevada.
Ese día hay vuelo a las 2230... de la campaña de Flanker. Esta misión es para o bién los que no vuelan esa campaña o para los que son unos agonías y quiere volar todo. Yo tengo tiempo hasta las 23:00.
Quiero probar unos scripts molones... serà un asalto aéreo de muchos helicopteros. la idea es que cada uno lleve cuatro UH en su grupo (IA) y saturar un poquito el cielo...
La opción B sería mi8 en Nevada.
Ese día hay vuelo a las 2230... de la campaña de Flanker. Esta misión es para o bién los que no vuelan esa campaña o para los que son unos agonías y quiere volar todo. Yo tengo tiempo hasta las 23:00.
Quiero probar unos scripts molones... serà un asalto aéreo de muchos helicopteros. la idea es que cada uno lleve cuatro UH en su grupo (IA) y saturar un poquito el cielo...

No registered users