• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto Estreno Polígono de Lepki

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Luego os doy detalles por TS pero a los Mig-15 os he programado las tres balizas ADF que tenéis preseleccionadas para el NDB de Sochi, otro en la costa salida W, y otro en el NDB de Maykop.

Los Mig-21 tenéis el canal 0 para Sochi y el canal 1 para Lepki-Maykop ( 127.500 y 131.500 ).

Los A-10C tienen la CDU para navegar hasta Maykop.

Los helicópteros salís de la FARP que está al Sur de Maykop.

Por TS resolvemos cualquier duda.
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon Luego os doy detalles por TS pero a los Mig-15 os he programado las tres balizas ADF que tenéis preseleccionadas para el NDB de Sochi, otro en la costa salida W, y otro en el NDB de Maykop.
Perfecto, camarada. ;)
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
El Radial de salida Bokeron del documento de Astiles; es lo que veo que pudiera ser una pega.

Pero gran trabajo!!!!!
Image
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Me caigo del vuelo... sorry.

:evil:
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
flankercobra El Radial de salida Bokeron del documento de Astiles; es lo que veo que pudiera ser una pega.

Pero gran trabajo!!!!!
Ah, creo que te refieres a que al polígono sólo se puede entrar y salir desde el sector 2, ¿puede ser?.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
BoKeRoN
flankercobra El Radial de salida Bokeron del documento de Astiles; es lo que veo que pudiera ser una pega.

Pero gran trabajo!!!!!
Ah, creo que te refieres a que al polígono sólo se puede entrar y salir desde el sector 2, ¿puede ser?.

Si, pero supongo que al ser VEA, no tendrá mayor importancia ;)
Image
BoKeRoN
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Qué marranada, esa caída del server cuando ya llevábamos más de medio vuelo :oops: :oops: :oops: Claro, ya se me hacía tarde.

Me lo estaba pasando muy bien, aunque Tottoy y yo nos habíamos perdido de vista, pero ya habíamos localizado el blanco y nos estábamos juntando.

Una pena.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Pues ha coincidido con un ataque de Madelf con las Minuguns a saco cuando se cayeron tres, creo que Dodo, Madelf y Bokerón.

No estoy seguro si fue por eso, por las miniguns que estaba viendo en ese preciso instante o por los problemas de estabilidad de mi linea que tengo de vez en cuando.

En principio mientras haya otros disponibles para hostear prefiero que lo haga otro hasta que vea que todo va bien.
Image
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos,

Me ha gustado mucho, aunque me he quedado con un sabor agridulce. Tras la caida del lider Honcho, me dió por comprobar combustible y me dí cuenta que estaba casi seco, así que trate de contactar con Maytop en el 131.500, al ver que no habia forma, que no respondía, me pase al general en 225.000 y notifique mis intenciones de aterrizar urgentemente pues estaba casi seco. Luego notifiqué en final, pero llevaba unos nervios encima muy grandes, ademas, creo que no haber conectado el calentador del tubo pitot me jugó una mala pasada, ya que me quedé sin indicador de velocidad llegando a la base de Maytop. Resumiendo hice un intento de aterrizaje que fué largo, al intenter hacer motor y al aire se ve que moví demasido rapido la palanca de gases y no comprobé que la turbina no ganaba revoluciones, por lo que cuando me dí cuenta no conseguí potencia para volver al aire, aterrizando a trompicones en el prado... llame a los mecanicos para que repararan el avión, y se pegaron un curro impresionante... en 180sg lo dejaron para revista, sin contar lo que tuvieron que correr para llegar desde la base hasta donde yo había estacionado... pero como dice el dicho... "si del aterrizaje puedes salir andando, es un buen aterrizaje" :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, a estado muy bien ... advierto repetiré.
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Estoy contento de poder practicar comunicaciones con torre... Ya te pediré más prácticas Corvo!!!

A mi me echó en una de las pasadas con miniguns, lo curioso és que no era la primera de ellas. Quizás fue al destruir un objectivo de los "blancos" con ellas? o por que estava Mirmi espiando? :? En todo caso una lástima...

Bueno, esperando repetir, que tengo que practicar mucho.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users