Y se supone que tengo que bajar al parque de abajo a recoger el pedido... :roll:
Pues no me convence.
O lo hacen "puerta a puerta/ventana" o no le veo utilidad, más allá de darse una publicidad ahora...
Además... no quiero ni pensar en la que se podría liar con 20 ó 30 cacharros de esos "teledirigidos" y cargaditos de regalos, con los chavalitos de quince añitos al acecho... :twisted:
General
Terminator está cerca.... :twisted:

Vade et tu fac similiter
Noticias de Defensa Internacional
Bueno, esto es un principio. Para que Werhner von Braun enviara el Apolo XI a la luna, tuvo antes que hacer volar la V2 :Pikaro Y se supone que tengo que bajar al parque de abajo a recoger el pedido... :roll:
Pues no me convence.
Eso te iba a decir, que mucha ventaja tampoco, eh? porque el repartidor tiene que ir igualmente a cobrar :roll: y si me da por estirar del cable y quedarme con el Dron? :mrgreen:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Eso se arregla muy fácilmente con una tarjeta de crédito. Hoy día se compra de todo por internet. Hasta Telepizza tiene una APP para pedirte la pizza.
Si la pudieras pagar con tarjeta de crédito/debito no tendría que ir el cobrador pizzero ;)
Si la pudieras pagar con tarjeta de crédito/debito no tendría que ir el cobrador pizzero ;)
Es muy curioso lo del invento este, y visto desde el lado friki mola. Pero en realidad como siempre el objetivo no es dar mejor servicio, sino ahorrarse el (miserable :roll: ) sueldo de otro trabajador más. Si cada vez se automatiza más todo al final no sé en qué se supone que va a trabajar la gente...
S!
S!
Sarko
Invitado
Espero que algun dia llegue a españa, seria un sueño, pizza gratis que cae del cielo.
Yo lo tengo claro.... sirvientes o esclavos de las máquinas.... :roll:ManOWar Es muy curioso lo del invento este, y visto desde el lado friki mola. Pero en realidad como siempre el objetivo no es dar mejor servicio, sino ahorrarse el (miserable :roll: ) sueldo de otro trabajador más. Si cada vez se automatiza más todo al final no sé en qué se supone que va a trabajar la gente...
S!
Terminator está cerca.... :twisted:

Vade et tu fac similiter
arreglando y fabricando esos automatismos! hasta que automaticemos esas reparaciones :roll:ManOWar Si cada vez se automatiza más todo al final no sé en qué se supone que va a trabajar la gente...
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios