• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 145
  • Next
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Del feisbuk

Image

Image

Dragging our feet a little -- we're wrapping up some new sculpted artwork and finishing touches on the F-14 product page.
Thank you for your patience during the long publicly quiet period we've had over recent weeks.

We're not announcing any new products just yet, but will be telling you a little more about them and the technology involved. (Sorry to take the wind out of your sails there!)

We will be moving away from the monthly newsletter based updates and into smaller, more frequent updates as we move forward.
Image
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Si se comporta como el F-14 X lo vamos a pasar mal. Los apontajes son un autentico reto y mucho cuidado con el manejo de la palanca de gases, las paradas de compresor están al orden del día. No hay nada mas divertido que una para da de motor en final del portaaviones.
Entre la guiñada y que vas con poca potencia, todo junto es un coctel díficil de resolver.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Eso con el F-14A y los motores originales.

En el F-14B con los motores nuevos se solucionó el problema.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
A ver que tal el carrier de ED!!!!!

Seria un buen complemento!!!!!
Image
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
En el F14A bloque 100 también creo que estaba solucionado.
Image
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
El F14-A será el avión de los hombres y el F-18 de la nenas oleoginosas. Creo que ya me veo el futuro de los debates del ESA por donde irá.. :lol: :lol:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Bendito debate.....!!!!!!!

Lo que si creo es que uno discriminara al otro; el Bizcocho es un tocho de 900 páginas !!!!!!!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jazz El F14-A será el avión de los hombres y el F-18 de la nenas oleoginosas. Creo que ya me veo el futuro de los debates del ESA por donde irá.. :lol: :lol:
Realmente no hay mucho debate en esto. Excepto en combate BVR a muy largo alcance con los AIM-54 Phoenix donde el F-14 gana sin discusion, en el resto d e la envolvente aire aire y aire tierra el F-18 es incontestable.
Se lo puedes preguntar a la US NAVY si no me crees :P

Aun asi el F-14 sera un complemento ideal a las operaciones embarcadas y para montar unas buenas CAP de proteccion al grupo de combate (Orbitas tomando el sol y charlando en FM) mientras el resto de los hombre de verdad hacemos el trabajo duro y machacamos al enemigo con el Hornet. :lol:
Image
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Furia
Jazz El F14-A será el avión de los hombres y el F-18 de la nenas oleoginosas. Creo que ya me veo el futuro de los debates del ESA por donde irá.. :lol: :lol:
Realmente no hay mucho debate en esto. Excepto en combate BVR a muy largo alcance con los AIM-54 Phoenix donde el F-14 gana sin discusion, en el resto d e la envolvente aire aire y aire tierra el F-18 es incontestable.
jajajaaj Furia por favor estas hablando de un "mito" el F/A-18 todavía no se lo ha ganado , un respeto, en aire aire el F-18 no es enemigo para el tomcat en su ultima versión,,,,conozco a maverick de la "NAVY" ejem ejem... :mrgreen: :mrgreen: jejeje :lol:
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Jazz
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Furia

Aun asi el F-14 sera un complemento ideal a las operaciones embarcadas y para montar unas buenas CAP de proteccion al grupo de combate (Orbitas tomando el sol y charlando en FM) mientras el resto de los hombre de verdad hacemos el trabajo duro y machacamos al enemigo con el Hornet. :lol:
... Y empieza el debaaaateee!!!
:lol:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7