Yo también pensé en lo del modelo nuevo... ¿que puede ser, un Hotas Hornet??... es cualquier caso, tenía entendido que la base sería la misma, y siempre podrán ofrecer a los poseedores de un Hotas suyo ya, el stick replica nuevo...
Ya todo depende del frikismo de cada uno... que seguro que más de uno "habremos" capaces de comprar el Stick de nuestro avión favorito solo y ponerlo en el momento de volar ese bizcochito (por ejemplo)...
:ugeek:
Hardware
"aguanta un par de segundos más"
:mrgreen:
Saludos

Vade et tu fac similiter
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Como dijo otro veterano piloto oleico, otro de los lugartenientes de la Diosa del Templo de WaitingMan:Abigor He tenido que hacer un pedido a PCC y también he estado a punto de caer. Pero como dice Ruso, puede ser que pronto salga algo nuevo... el vetusto X-45 tendrá que aguantar un poco más hasta su jubilación :D
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Jajajajajajaja, que buen post Furia, me lo he pasado teta leyéndolo.
Felicidades por la compra Ikaro, seguro que lo disfrutas un montón.
Esperar o no esperar, esa es la cuestión.....
......siempre vendrá algo mejor, las preguntas son: ¿cuando? y ¿valdrá la pena esperar? :D
Felicidades por la compra Ikaro, seguro que lo disfrutas un montón.
Esperar o no esperar, esa es la cuestión.....
......siempre vendrá algo mejor, las preguntas son: ¿cuando? y ¿valdrá la pena esperar? :D
".....donde sea, cuando sea....."
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Por cierto ¿Alguien sabe de quien es la cita? :PRiokuComo dijo otro veterano piloto oleico, otro de los lugartenientes de la Diosa del Templo de WaitingMan:Abigor He tenido que hacer un pedido a PCC y también he estado a punto de caer. Pero como dice Ruso, puede ser que pronto salga algo nuevo... el vetusto X-45 tendrá que aguantar un poco más hasta su jubilación :D
Saludos
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Desde mi "desconexión" estival... no, no me he ido de vacaciones todavía, ni me ha castigado la contraria por la compra :mrgreen: ... solo quería volver a comentar lo de "pedazo de Hotas" que es el Warthog..
Eso sí... me está costando muuucho hacerme "perfiles" para las distintas aeronaves.
En realidad, no estoy haciendo perfiles con un software adicional (el TARGET), sino que estoy mapeando los controles directamente dentro del simulador, como me recomendaron algunos judinis por el canal del "wasap"....
Los aviones casi los tengo todos ya... volar el Mustang es una delicia... que precisión, que cantidad de interruptores, y la doble palanca del throttle para rpms y gases... muy bueno!
El Sabre... pues también de maravilla... y con el paso del mando por Iddle y Off incluido... hasta me sobran botones... :mrgreen:
Los FC3.. pues ya casi están terminados... a falta del Fulcrum y el Su33 embarcado.
Ahora, me cuesta un montón centrarme en el Ka50... de momento, no lo veo... y es que estaba demasiado acostumbrado al viejo X52 para volar mi Akula... pero todo se andará!.
Creo que el Huey, no me dará tanto dolor de cabeza.. ya le he echado un ojo a perfiles por la red para él, y más o menos es lo que tenía previsto.
Así que espero que a mediados de septiembre (que volveré de mis merecidísimas vacaciones) en la vuelta al cole del ESA.. podré estar a full con vosotros.
Por cierto... si que es duro el jodio stick... me sigo planteando si hacerle el moding de tito Corvo ó dejarlo así a ver si me acostumbro... a ver que tal después de unas cuantas horas de vuelo.
De momento... el ordenata ni tocarlo, que hace muchoooo caló!!!!
Saluten.
Eso sí... me está costando muuucho hacerme "perfiles" para las distintas aeronaves.
En realidad, no estoy haciendo perfiles con un software adicional (el TARGET), sino que estoy mapeando los controles directamente dentro del simulador, como me recomendaron algunos judinis por el canal del "wasap"....
Los aviones casi los tengo todos ya... volar el Mustang es una delicia... que precisión, que cantidad de interruptores, y la doble palanca del throttle para rpms y gases... muy bueno!
El Sabre... pues también de maravilla... y con el paso del mando por Iddle y Off incluido... hasta me sobran botones... :mrgreen:
Los FC3.. pues ya casi están terminados... a falta del Fulcrum y el Su33 embarcado.
Ahora, me cuesta un montón centrarme en el Ka50... de momento, no lo veo... y es que estaba demasiado acostumbrado al viejo X52 para volar mi Akula... pero todo se andará!.
Creo que el Huey, no me dará tanto dolor de cabeza.. ya le he echado un ojo a perfiles por la red para él, y más o menos es lo que tenía previsto.
Así que espero que a mediados de septiembre (que volveré de mis merecidísimas vacaciones) en la vuelta al cole del ESA.. podré estar a full con vosotros.
Por cierto... si que es duro el jodio stick... me sigo planteando si hacerle el moding de tito Corvo ó dejarlo así a ver si me acostumbro... a ver que tal después de unas cuantas horas de vuelo.
De momento... el ordenata ni tocarlo, que hace muchoooo caló!!!!
Saluten.

Vade et tu fac similiter
No registered users