Me flipa el tema astronomia pero soy un ceporro en ello.
La ultima foto, para que se vea esa nube, es un pedazo telescopio o que?
Espacio
Fotografía Astronómica
Fotografía Astronómica
Fotografía Astronómica
Es la Nebulosa de Orión. La puedes ver en la "espada" de Orión con unos prismáticos, pero la verás en blanco y negro. Nuestra vista no da para ver los colores, y esa toma es de 16 minutos apuntando al mismo sitio. No se si es un apilado, de cuantas imágenes, o si es una sola toma de 16', pero eso que lo diga el autor.Zappahace 1 añoMe flipa el tema astronomia pero soy un ceporro en ello.
La ultima foto, para que se vea esa nube, es un pedazo telescopio o que?
Fotografía Astronómica
Fotografía Astronómica
Que guapada!!!MicMichace 1 añoEs la Nebulosa de Orión. La puedes ver en la "espada" de Orión con unos prismáticos, pero la verás en blanco y negro. Nuestra vista no da para ver los colores, y esa toma es de 16 minutos apuntando al mismo sitio. No se si es un apilado, de cuantas imágenes, o si es una sola toma de 16', pero eso que lo diga el autor.Zappahace 1 añoMe flipa el tema astronomia pero soy un ceporro en ello.
La ultima foto, para que se vea esa nube, es un pedazo telescopio o que?![]()
Fotografía Astronómica
Fotografía Astronómica
Hola
Son 96 fotos de 10 segundos (equivale a 16 minutos de exposicion). El tele las apila todas una encima de otra
El telescopio es muy pequeño, te sorprenderia su tamaño, el trípode tendrá unos 25 o 30cm y el tele mas o menos lo mismo
Mis fotos no son buenas ya que no se usar los programas de procesado de fotos, son tal cual salen del tele. Hay por ahí auténticas maravillas de expertos en procesado
Son 96 fotos de 10 segundos (equivale a 16 minutos de exposicion). El tele las apila todas una encima de otra
El telescopio es muy pequeño, te sorprenderia su tamaño, el trípode tendrá unos 25 o 30cm y el tele mas o menos lo mismo
Mis fotos no son buenas ya que no se usar los programas de procesado de fotos, son tal cual salen del tele. Hay por ahí auténticas maravillas de expertos en procesado
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Fotografía Astronómica
Fotografía Astronómica
A ver David "el gordo" no tiene la mejor prosa del pueblo pero hace un Pulpo a Feira cojonudo.
Ahora que recuerdo justo detrás de su restaurante está el punto KORAV igual fue una aeronave
Ahora que recuerdo justo detrás de su restaurante está el punto KORAV igual fue una aeronave
Last edited by Angel hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users