Hay guías de todo; como instalar, como configurar, como modear, etc... Lo que apenas hay, son guías de lo que no hay que hacer!!... Tienes ahí un nicho por explotar Moe!! :mrgreen: :mrgreen:Moehace 9 añosClaro que, así me va. No soy ningún ejemplo a seguir, está claro :roll:
Hardware
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
:lol: :lol: :lol: como lo sabes!!! tu también eres o eras de los míos eh?? :mrgreen: :mrgreen:
"para que darle al botón de "desinstalar" pudiendo borrar todas las carpetas de golpe"
Esa frase la has aplicado más de una vez...y lo sabes :twisted:
"para que darle al botón de "desinstalar" pudiendo borrar todas las carpetas de golpe"
Esa frase la has aplicado más de una vez...y lo sabes :twisted:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Acercarme a tu maestría siempre ha sido mi meta!!... ;)
Mañana que tengo algo de tiempo, me pondré con la configuración de la 1.5... y aprovecho que se ha hablado aquí de los MFD de thrustmaster, para adelantar que tengo un problemilla con su configuración, ya colgaré imágenes, porque lo vais a flipar; algo que teóricamente es plug&Play, se me configura a su bola, me faltan asignaciones, y están desordenadas!! :? ... Estarás orgulloso de mi Moe, ya verás!! 8-)
Mañana que tengo algo de tiempo, me pondré con la configuración de la 1.5... y aprovecho que se ha hablado aquí de los MFD de thrustmaster, para adelantar que tengo un problemilla con su configuración, ya colgaré imágenes, porque lo vais a flipar; algo que teóricamente es plug&Play, se me configura a su bola, me faltan asignaciones, y están desordenadas!! :? ... Estarás orgulloso de mi Moe, ya verás!! 8-)
Hotas para el F-18
Hotas para el F-18
Palanca de gases muy interesante para todo tipo de módulos, de Virpil.
No registered users