• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Screenshots

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next
wawa
Invitado

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Para mi es la mejor con diferencia, muy versátil. Tanto te sirve para combate como para transportar, igual te vas a minear...
Es super completa.
Image
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Genial, pues ya la tengo en el punto de mira, sólo me quedan unos cuantos millones por ganar :lol:

Echaré de menos los 31 LY de capacidad de salto de la Asp, pero bueno, con la Python se gana en versatilidad como dices.

Y además es muy chula! :D
Orleans
Admin

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Pues tras varias pruebas con diferentes naves, cambios de configuración de módulos y tal, mi flota actual se queda así (por si a algún recién llegado a Elite le interesa a modo de referencia):

Python
Image

Configurada para combate y misiones de cazarrecompensas. Es un verdadero tanque, y con el equipamiento adecuado, tiene una potencia de fuego importante, además de estar protegida por buenos escudos.

Eso sí, es algo lenta y no especialmente maniobrable, así que conviene equiparla con armas 'gimballed'. Es posiblemente la nave más versátil del juego por su potencial de equipamiento.

Asp Explorer
Image
Ideal para exploración de muy larga distancia. Con un salto de 32 LY, no hay nada que se le aproxime, excepto quizás una Anaconda.

Excelente visibilidad en cabina para disfrutar de las vistas, buena maniobrabilidad y velocidad punta. Además, podemos dejar instalada una bodega de carga para recoger cosas interesantes que nos encontremos por ahí.

Con un simple cambio de configuración, se convierte también en la mejor nave para misiones de contrabando en Elite.

Cobra MK III
Image

Para mi gusto, la nave más bonita del juego, y todo un referente en la saga Elite. La tengo configurada para exploración de corta y media distancia, con un rango de salto de 24LY, aunque también la uso para misiones entre sistemas cercanos.

Excelente velocidad punta y maniobrabilidad, y además el interior de la cabina -aunque no tiene tan buena visibilidad como la Asp- a mí particularmente me encanta, ya que me recuerda a la cabina de un avión. Es sin lugar a dudas una de las naves más divertidas de volar, y está muy bien compensada.

Genial para vuelos de exploración en la superficie de planetas, por su velocidad y maniobrabilidad.
Jazz
Instructor

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Avistadas las primeras naves alienígenas. :twisted:

Image
Image
Rioku
Piloto

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
¿Naves alienígenas?

Que fácil es hacer naves alienígenas, cuando no se sabe que va dentro y sólo se puede ver el exterior :P

¿Dónde están los alienígenas?

¿Y todo el lore que conlleva?

O es que todo lo que se sabe sobre los alienígenas, es que hay naves, y podemos ver su exterior.

¿Para cuando las respuestas? Entiendo que para dentro de poco, porque si precisamente es esto lo que tanto criticas de SC, supongo que en menos de 3 meses lo sabremos todo ¿no?

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Todo responde a un hilo narrativo de misterio que Frontier ha querido meter en ED. Artefactos extraños encontrados en el espacio profundo, estructuras orgánicas encontradas en planetas y que alguien no humano ha puesto ahí, extraños mensajes decodificados...

Image

Image

Image

Poco a poco se hace más evidente la aparición inminente de una civilización alienígena en el juego. Amiga? Enemiga? Neutral? No se sabe. Lo único que se sabe es que hay naves que han sido interceptadas en pleno hiperespacio y las han encontrado después destruidas. Inmersión narrativa.

Respecto a ver los alienígenas en FPS, eso también ocurrirá. El FPS vendrá en la próxima temporada, el año que viene, y con él moverse en ingravidez por dentro de las naves y estaciones pequeñas, moverse con gravedad artificial en las estaciones orbis y coriolis, moverse con gravedad real en los planetas. No olvidemos que ED intenta seguir al máximo las leyes de la física (hasta donde la jugabilidad lo permita) a diferencia de otros juegos donde hay gravedades mágicas allí por donde pisas.

Image

Image

Y con ello empezaran los combates FPS, las interacciones FPS y probablemente los encuentros en la tercera fase FPS :D

Image

Todo está descrito en el libro de concept art. Responde a un plan de desarrollo a largo plazo. Son una empresa modesta que va mejorando y ampliando el juego poco a poco tal y como empezó Eagle Dyinamics con el Flaming Cliffs. De hecho se han rediseñado los interiores de las estaciones espaciales, (interiores que nadie ve todavía) por lo que no es nada descabellado imaginarse por qué..

Image
Image
Rioku
Piloto

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Jazz Respecto a ver los alienígenas en FPS, eso también ocurrirá. El FPS vendrá en la próxima temporada, el año que viene, y con él moverse en ingravidez por dentro de las naves y estaciones pequeñas, moverse con gravedad artificial en las estaciones orbis y coriolis, moverse con gravedad real en los planetas. No olvidemos que ED intenta seguir al máximo las leyes de la física (hasta donde la jugabilidad lo permita) a diferencia de otros juegos donde hay gravedades mágicas allí por donde pisas.
Pues nada, a esperar a ver el interior de las naves y edificios.

Tengo ganas de ver como lo hacen.

A ver si los de ED van sacando imágenes y videos del progreso semanalmente, o simplemente el día "D" os lo sacan todo.

Saludos
Image
matador
Piloto

Elite - Screenshots

hace 10 años

Elite - Screenshots

hace 10 años
Igual, gastan menos en marketing, y trabajan más.

Que se pasen por la tierra que verán la que les doy con el F5!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Dodo
Instructor

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Mi Adder. Es bastante fea y no me gusta la poca visibilidad en cabina, pero es barata y es fácil de ir incorporando mejoras que permiten progresar a buen ritmo.

Image

Con bodegas de carga para 12 unidades, generador de potencia y motor de salto mejorados, me está acompañando en mis primeras experiencias por el universo, mientras sueño con alguno de los pedazo de máquinas con los que algunos ya os habéis hecho.

De momento he conseguido eludir los combates e interceptaciones. Creo que saldría mal parado. Lo "peor" que me ha ocurrido es tostarme demasiado junto a una estrella y provocar un mal funcionamiento de la compuerta de las bodegas, que me hizo perder toda la carga. Los cartuchos de comida ultracongelados, se ultracalentaron dejando un rastro estelar de cotufas (palomitas de maiz).

Indy. Al principio a mí me pusieron también un par de multas al abandonar las estaciones y creo que era por salir demasiado despacio y permanecer en la zona de entrada "sin permiso". Desde entonces le doy un buen acelerón en el "letterbox" y ya no me ha vuelto a caer ninguna más. Era un tema que me tenía un poco desorientado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

Elite - Screenshots

hace 9 años

Elite - Screenshots

hace 9 años
Dodo
Indy. Al principio a mí me pusieron también un par de multas al abandonar las estaciones y creo que era por salir demasiado despacio y permanecer en la zona de entrada "sin permiso". Desde entonces le doy un buen acelerón en el "letterbox" y ya no me ha vuelto a caer ninguna más. Era un tema que me tenía un poco desorientado.
Ya te digo, a mi me dejaba mosca, multa ? Y por que ??? :lol: :lol: :lol:

No te quejes de Nave, que yo voy en 600tos 8-) :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6