Os dejo el enlace al esquema de colores que uso en el HUD ahora:
Theme_0.15_0.2_0.9_0_0.5_0_0.9_0_0
Ya se que invierte muchos colores, pero es cuestión de acostumbrarse. Este tono me gusta mucho más que el original ;)
Elite
Ya no me veréis como pistolero Viti el niño, sino como el Viti del chiringuito ambulante...
Ayer he probado esta ruta en el Cobra con 36T y salí ida y vuelta con 1 millón y pico, ahora la he configurado para 52T a ver que tal me va. Con el mejor de los FSD esta ruta se hace con un thé bien caliente y escuchando una radio de atmósfera de espacio, realmente fasilón... y yo la cantidad de sangre que hacía derramar por unos miseros 500k y en más tiempo...
Esto facilita la vida un montón, y ahora no me paro hasta el Python y equipado hasta las trancas...
Hay un detalle que quería preguntarte Orleans..
Con 36T para la ida desde Orrere, me pareció muy fácil llenar las cargas, incluso no tuve que hacer todas las estaciones para rápidamente estar a full, sin embargo para la vuelta desde Zeessze me costó algo más, me hice todas las estaciones que marcas y tuve que volverlas a hacer dos veces para poder llenar a tope, pregunto, conoces quizás más estaciones por esta zona que contengan los items especiales para así no tener que estar esperando a que re aparezcan??, porque ahora con los 52T imagino que será aún peor..
Saludos y mil gracias por este tuto de comercio, porque es verdad que simplifica la vida,, easy money...
Ejemplo: Si llegas a Lave (donde el plan te dice que puedes cargar hasta 7 ton.), y sólo hay 5, espérate 10 minutos y verás que habrán recibido nuevas existencias: quizás 2 o 3 más. Cargas todo lo que ha llegado nuevo, y te vas a la siguiente estación.
Otra opción es: si cargas menos en una estación (menos de lo que indica el plan), intenta cargar algo más en la siguiente para compensar. No siempre es posible.
El tema es ir siempre con las bodegas cargadas, ya que si no, estás desaprovechando el potencial de la ruta. Yo siempre iba con las 52T a tope en ambos sentidos, y recuerdo que obtenía entre 1.5 y 1.8 millones (ida + vuelta).
Elite: Tips & Tricks
Gracias Abi!
Aquí dejo el mio, lo llevo con 2 barras en la configuración del brillo del HUD
v1t1_hud
El único colo que he sacrificado es el rojo.
Saludos
Aquí dejo el mio, lo llevo con 2 barras en la configuración del brillo del HUD
v1t1_hud
El único colo que he sacrificado es el rojo.
Saludos
No es así Jazz, eso es un efecto de la web. Aunque tu veas esos cambios ahí en las capturas, luego dentro del juego solamente se ve afectada la interfaz.
Por cierto he modificado ligeramente el mio: Nuevo tema
Por cierto he modificado ligeramente el mio: Nuevo tema
Bueno bueno!Orleans
Ruta de comercio lucrativa con Rare ItemsPrimer Trayecto
- Reporta en torno a 1.600.000 créditos (ida + vuelta) para naves con una bodega de 52T.
- Muy recomendable equipar la nave con el mejor Frameshift Drive (FSD) que puedas costearte, cuanto antes. Si se hace con un FSD que permita saltos de aproximadamente 20 años-luz, es llevadera. Con menos, se puede hacer muy pesada.
- Para los tramos de más de 100 años-luz, puedes usar este planificador de rutas.
- No olvides marcar “Fastest Routes” en el mapa 3D de Elite, cuando vayas a calcular la ruta.
- Recuerda que el mapa de Elite es actualmente un poco lento cuando se trata de calcular rutas de más de 50 años-luz. Paciencia.
- Si en la estación no hay el número de items indicado en la lista de abajo, espérate unos 10 minutos a que repongan existencias. A veces puedes cargar menos items en una estación y compensar cargando alguno más en la siguiente. Lo suyo es llevar siempre las bodegas a tope, tanto en la ida como en la vuelta.
- Recuerda que los ‘rare items’ son los que salen en amarillo en la lista de Commodities.
Lo que compres en estos sistemas lo vendes todo en ZEESSZE, en el segundo trayecto. Los inicios de trayecto están en ORRERE y ZEESSZE.
Está pensada para una carga ideal de 52T, pero puedes ajustar a tu caso concreto. ¡Recuerda comprar sólo los items amarillos! :)
Sistema / Estación / Cantidad de Items
ORRERE / Sharon Lee Free Market / 7
USZAA / Guest Installation / 11
LEESTI / Geroge Lucas / 9 + 7
DISO / Shifnalport / 10
LAVE / Lave Station / 7
ZAONCE / Riddley Scott / 1 (éste último sistema es opcional)
Segundo Trayecto
Saltas desde ZAONCE o LAVE (en función donde hayas terminado) a ZEESSZE, donde vendes TODO lo que acabas de comprar. Con las bodegas vacías, empiezas a comprar allí y continúas la lista.
ZEESSZE / Nicollier Hanger / 18
GEORGE PANTAZIS / Zamka Platform / 8
39 TAURI / Porta / 15
FUJIN / Futen Spaceport / 10
Ahora saltas desde FUJIN a ORRERE otra vez, donde vendes todo lo que acabas de comprar, y vuelta a empezar.
Ya no me veréis como pistolero Viti el niño, sino como el Viti del chiringuito ambulante...
Ayer he probado esta ruta en el Cobra con 36T y salí ida y vuelta con 1 millón y pico, ahora la he configurado para 52T a ver que tal me va. Con el mejor de los FSD esta ruta se hace con un thé bien caliente y escuchando una radio de atmósfera de espacio, realmente fasilón... y yo la cantidad de sangre que hacía derramar por unos miseros 500k y en más tiempo...
Esto facilita la vida un montón, y ahora no me paro hasta el Python y equipado hasta las trancas...
Hay un detalle que quería preguntarte Orleans..
Con 36T para la ida desde Orrere, me pareció muy fácil llenar las cargas, incluso no tuve que hacer todas las estaciones para rápidamente estar a full, sin embargo para la vuelta desde Zeessze me costó algo más, me hice todas las estaciones que marcas y tuve que volverlas a hacer dos veces para poder llenar a tope, pregunto, conoces quizás más estaciones por esta zona que contengan los items especiales para así no tener que estar esperando a que re aparezcan??, porque ahora con los 52T imagino que será aún peor..
Saludos y mil gracias por este tuto de comercio, porque es verdad que simplifica la vida,, easy money...
Last edited by v1T1 hace 11 años, edited 1 time in total.
52T es el óptimo para esa ruta. Tienes que esperar en cada estación a que repongan items si inicialmente no está disponible la cantidad que indica el plan.V1T1 Hay un detalle que quería preguntarte Orleans..
Ejemplo: Si llegas a Lave (donde el plan te dice que puedes cargar hasta 7 ton.), y sólo hay 5, espérate 10 minutos y verás que habrán recibido nuevas existencias: quizás 2 o 3 más. Cargas todo lo que ha llegado nuevo, y te vas a la siguiente estación.
Otra opción es: si cargas menos en una estación (menos de lo que indica el plan), intenta cargar algo más en la siguiente para compensar. No siempre es posible.
El tema es ir siempre con las bodegas cargadas, ya que si no, estás desaprovechando el potencial de la ruta. Yo siempre iba con las 52T a tope en ambos sentidos, y recuerdo que obtenía entre 1.5 y 1.8 millones (ida + vuelta).
Es posible que algo hayan cambiado en la última o antepenúltima versión?, porque pones que en Zeessze estación Nicoller Hanger 18 items, pero cada vez es la que menos encuentro, máximo 4 o 5..
Como saber que una estación tiene Items especiales?, hay algún filtro en el mapa?, o ha sido suerte de descubrirlas?
Ah, al final terminé configurando el Cobra para 40T, ya que 52T significa cargarse el escudo, y como voy en Open Play, es un riesgo bastante factible, ayer mismo me interceptó un player con un Cobra, aunque no le dí tiempo de nada, salí echando leches.
Gracias de nuevo!
Como saber que una estación tiene Items especiales?, hay algún filtro en el mapa?, o ha sido suerte de descubrirlas?
Ah, al final terminé configurando el Cobra para 40T, ya que 52T significa cargarse el escudo, y como voy en Open Play, es un riesgo bastante factible, ayer mismo me interceptó un player con un Cobra, aunque no le dí tiempo de nada, salí echando leches.
Gracias de nuevo!
Puede que en las últimas versiones hayan cambiado el spawning de rare items. Creo que leí algo al respecto en el foro oficial...
Que yo sepa, la única forma de saber si una estación tiene rare items es visitándola y ver el Commodities Market. En realidad, esa ruta la pillé de un hilo en el foro de Elite, no recuerdo cuál. Hay un montón más de rutas por ahí, algunas más complejas y otras más simples...
En general, cualquier rare item que compres en una estación, tienes que venderlo en otra que esté a 120Ly o más, para maximizar beneficio. El truco es encontrar una zona donde existan varias estaciones cercanas que ofrezcan rare items, y buscar otra zona similar a 120Ly o más como destino.
Que yo sepa, la única forma de saber si una estación tiene rare items es visitándola y ver el Commodities Market. En realidad, esa ruta la pillé de un hilo en el foro de Elite, no recuerdo cuál. Hay un montón más de rutas por ahí, algunas más complejas y otras más simples...
En general, cualquier rare item que compres en una estación, tienes que venderlo en otra que esté a 120Ly o más, para maximizar beneficio. El truco es encontrar una zona donde existan varias estaciones cercanas que ofrezcan rare items, y buscar otra zona similar a 120Ly o más como destino.
No registered users