• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 20
  • Next
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Me ha encantado!!! :) muy buen video y estupendos paisajes. La verdad es que son campos poco convencionales con aproximaciones poco convencionales jejeje. Y sí, menudo aterrizaje final!! :twisted:

Normalmente no suele haber varias cargas para un mismo destino, no?
También se podría hacer un vuelo online, aunque uno de los dos no volara con Fse. No se si ves por donde voy :P
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Jopé Furia, que chulada. La verdad es que ese addon da sentido y forma a los vuelos en fsx. Funciona en cualquier escenario? Él solo te escoge todos esos campos guapos?

Un saludo

Tulkas
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
¡Buena suspensión!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Me acabo de dar cuenta de que los textos del video estan mal. tendre que volver a subirlo corregido. :oops:

@Moe
Tu te organizas el viaje como quieres y puedes llevar diferentes cargas a un mismo aeropuerto incluso ir recogiendo parga y pasaje en otros aeropuertos para llevarlo a uno en concreto. En la pagina de cada aerodromo te salen los trabajos disponibles y tu seleccionas los que quieres hacer.

Respecto a lo del multi, os vamos a proponer una cosa asi en breve. Lo llevo planenado hace unos dias pero aun no lo tengo cocinado del todo.
Stay tunned ;)

@Tulkas
FS Economy no es un addon en si mismo como pueda ser ese de FS passengers, se trata de una economia virtual donde se vuela usando FS (2004, FSX, Prepard3..) o bien X-plane
Tu puedes volar donde quieras y con el avion que quieras. Si no lo tienes de propiedad (Comprado virtualmente en FSE) pues lo puedes alquilar si esta disponible en el aeropuerto de tu eleccion.
Tu escoges los trabajos que quieres hacer y por lo tanto los destinos que vas a volar.
El ESA Bush Flyers somo una compañia de operaciones Bush por lo que inicialmente preferimos este tipo de operacion.
Si vas a iniciar el vuelo y cargar pasajeros en una pista "bush" es mas facil que encuentres destinos "bush" que si vas a cargar pasajeros en Los Angeles LAX donde el tipo de trabajos esta mas orientado al shuttle-Conmuter.
Yo desde que estoy volando en FSE no solo vuelo muchisimo sino que me lo estoy pasando teta aterrizando hidroaviones en lagos que ni sabia existian, despegando de campos en el medio de la nada y planificando operaciones al limite.
Nosotros estamos volando en la zona de la Costa Oeste de los USA/Canada para aprovechar al maximo los escenarios de ORBX y porque es "Territorio buhs pilot" pero FSE economy funiona en todo el mundo asi que puedes operar donde tu quieras
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
En mi función de Director de Operaciones del ESA Bush Flyers :P me toca evaluar la idoneidad operacional de posibles nuevas aeronaves para futuras operaciones.

Habíamos oído hablar del gran ad don de Aerosoft el PBY Catalina por lo que decidí adquirirlo para hacer unas pruebas.

Se trata de una aeronave antigua pero muy bien adaptada a las operaciones en campos poco preparados y operaciones anfibias y que dispone de una capacidad de carga y autonomía impresionante.

Nota, se recomienda hacer click en las capturas para verlas en tamaño completo. Especialmente las de la cabina con poca luz donde se puede observar el increible detalle del addon.

Image

Esta avion dispone de dos versiones. Una con una avionica "modernizada" vease con un GPS antiguo y complejo (dificil de usar), un equipo DME y sin piloto automatico.

Image

Y la version tradicional con los instrumentos antiguos que por supuesto no dispone ni de GPS ni de DME y que usa unas radios antiguas pero que si dispone de un antiquisimo piloto automatico basado en un girodirecional de Sperry, un pelin complejo y limitado pero util para vuelos largos

Image

Image

El avion en si es muy interesante y sus capacidades se adaptan bien a las necesidades del ESA Bush Flyers aunque se trata de un avion ciertamente complejo pues sus sistemas antiguos exigen conocimiento sobre ellos y ademas este addon es de alta calidad modelando el comportamiento de un motor radial de piston con mucho detalle, incluyendo tambien engelamiento en estructura, helices y carburador.

Image

Aun asi al ser una aeronave muy interesante, el departamenteo de operaciones del ESA Bush Flyers decido realizar una prueba para evaluar su viabilidad.

Image

Y para ello y teniendo en cuenta su complejidad para la navegacion, ¿que mejor que un vuelecito nocturno con salida instrumental, rutas definidas por intersecciones y cambiar a VFR para un tramo de navegacion a estima? :twisted:

Image

La cabina es espectacular y tiene muy buena iluminación nocturna.

Image

Image

Image

Image

Este es el panel del radio operador. remarcado en amarillo he puesto los equipos de Radio NAV y el RMI con indicaciones de estos.

Image

El avion dispone de un checklist interactivo y ademas de un buen manual con tablas de potencia y ajustes.
Aqui estamos ya en ascenso buscando los ajustes de motor y helice adecuados

Image

En el panel del piloto tenemos un indicador de navegacion esclavizadoa a la radio Nav 1. En este tramo de ruta debemos mantener el radial 085.

Image

poco a poco se va haciendo de dia. El campo al que vamos es una pista de tierra sin iluminacion al que solo podemos acceder en VFR. Aunque de momento seguimos en IFR.

Image

Alcanzando la interseccion DASHE definida por el radial 085º del VOR de UBG y el radial 165º del VOR de LTJ pasamos a vuelo VFR (estamos en VMC) y procedemos a navegacion por estima pero apoyandonos en el radial 168 de UBG. El campo que buscamos esta a unas 20 Nm de GASHE pero no tenemos DME, aunque si un fantastico cronometro :mrgreen:

Image

Image

Image

Y aunque no es un objetivo facil de localizar, al final encontramos el campo sin problemas

Image

Conclusion, es una gran avion, un gran addon y quien sabe si en un futuro puede resultar interesante para las opeaciones del ESA Bush Flyers pero lo que si esta claro es que es un avion diferente que obliga a volver a los basicos de navegacion y gestion de motores.
Y eso me encanta :mrgreen:
Image
Dodo
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
¡¡Guau!! Uno de mis favoritos; lo hablamos el otro día :mrgreen:

Image

En los primeros años de las campañas contra-incendios en Tenerife, se contrataba un Catalina. Creo recordar que el piloto se llamaba Raúl, pero no me hagas mucho caso. Verlo volar era asombroso.

Gracias por los informes tan detallados.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Este video lo pongo aqui para celebrar que el ESA Bush Flyers hemos compardo una DHC-6 Twin Otter y seguro que algunos se sentiran como en casa con este video.
NUestra nueva adquiscion esta en Florida asi que espero que pronto tengamos aqui debriefings y capturitas del viaje ;)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Aprovechando el buen tiempo de estos días por la zona de Portland, he dedicado algo de tiempo a familiarizarme con los alrededores y tras algunos tráficos de de base en Independence, ya me he animado a hacer algunos saltos, eso sí, todavía con la Baron 58. En los próximos días comenzaré en la TRTO mis nuevas habilitaciones para poder participar en los trabajos de los EBF.

El entorno de Independence State Airport es encantador, por lo menos en esta época del año. Y eso que tiene que esperar hasta la próximas rebajas de ORBX :mrgreen:

Image

El terreno está muy compartimentado longitudinalmente de Norte a Sur y salpicado por todas partes de pequeños, medianos y grandes aeródromos, pistas y aeropuertos. Hoy he visitado varios de ellos y he podido volar entre el monte Jefferson y las Tres Hermanas.

Me imagino que con el escenario de Pacific North West esto mejorará notablemente, pero aún así ya me resulta evocador.

Despegando de Bend Muni.

Image

Image

Image

El monte Jefferson.

Image

Esa elevación tan peculiar puede ser "Jack Tres Dedos" pero no estoy seguro. Tengo que investigar un poco.

Image

Es como un VOR para el aeropuerto de Samtian Junction State.

Image

Por su posición justo al pie de la montaña es más probable que ésta sea Maxwell Butte.

Impresionantes paisajes.

Image

Súper-cañera Baron. Las Tres Hermanas y el Pequeño Hermano al fondo.

Image

La pequeña ciudad de Mill, en el cauce del río North Santiam, dispone del aeropuerto de Davis Gates. Hay que entrar con calzador, ajustándose al valle.

Image

Lo dicho, con calzador. ¿No la podían haber hecho más estrecha?

Image

En invierno tiene que ser la leche.

Image

En el tramo de despegue, además de los densos bosques, de regalo, torres de alta tensión.

Image

Y ahora unas vistas de Portland. Una extensa ciudad saturada de aeródromos, pero con un impresionante aeropuerto internacional.

Image

Image

El puente es una buena referencia para entrar en base a la 28L.

Image

Image

Virando a final 28L.

Image

Mucho tráfico de carga y pasaje. Meterse aquí, supone mucho tiempo entre rodajes y esperas.

Image

Y ahora a buscar una pista de 500 metros en medio de esta maraña de viviendas desparramadas.

Image

Tengo que rebasar el río.

Image

Esto se acaba ¿Dónde está Wally?

Image

Pues aquí está "Aeroacres". Vamos a viento en cola.

Image

Justo en el límite de la ciudad. Virando a final sobre un denso bosque.

Image

WTF?

Image

Un poco más y ponen la torre justo en medio de la pista.

Image

Bueno, y ya queda pasar el resto del día en McMinnville, vieja conocida del viaje de incorporación. Esta tarde a visitar el museo aeronáutico.

Image

Me encanta ver las evoluciones de otros vuelos. Después de esto me tendré que dedicar a "Spotter".

Image

Preciosa la Cessna.

Image

Ya tengo claro quién me va a llevar hasta Alabama, para ayudar en el transfer de la Twin Otter.

Image
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
De un amigo "spotter" esta mañana temprano en Tallahassee. Casi no lo pilla.

Image

Image

Yo con el salario del EBF solo me puedo permitir esto, al menos de momento.

Image

Ven a conocer mundo, me dijeron... :shock:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jeje solo tienes que esperar que Pegaso le haga las primeras 200 horas a la Twotter y luego seguro que te deja acercarte a ella :P
Es que no sabes lo que ha tenido que esperar el hombre para volver a tener su amada Twotter. ;)

Pero vaya mientras Pegaso se desfoga te recomiendo la Grand Caravan Ex, un pedazo de avion y extremadamente util para nuestras operaciones.

8-)
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …