• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Turismo espacial en Elite

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena Jazz. El viaje de Orleans al sistema Solar y tu viaje, son lecturas obligatorias para los topógrafos de Elite.

Yo llevaba mucho, mucho tiempo sin tocar Elite, fundamentalmente por motivos de monotonía y espacio en disco. La competencia por el espacio de acceso rápido con Arma3, Prepar 3D y sus escenarios, DCS y algún otro, es realmente dura. Y el tedio de "farmear" para poder equipar poco a poco la nave se me hizo muy cuesta arriba.

Por eso tenía muchas expectativas en las gafas RV para volver a retomar o al menos intentarlo, el tema de la exploración. Después de que Papá Noël se pasara por casa la tarde de Noche Buena, hice un par de pruebas rápidas y bueno... sí... la vista mejoraba algo pero tampoco me parecía tan extraordinario. Era como estar en una sala de cine viendo una pantalla gigante, pero poco más. Mi desencanto me llevó a pensar incluso en poner en venta las recién recibidas.

Pero algo no podía estar bien. Hice una prueba rápida en DCS, sin pararme mucho en temas de configuración y aparte de aparecer sentado encima de los hombros del piloto, el rendimiento no me gustó mucho; sé que hay que tocar mucho la configuración para dejarlo fino, pero de momento no me he animado a meterme con eso.

Un par de búsquedas rápidas y ya vi lo que estaba haciendo mal. Así que hace solo un par de días, salí por primera vez al espacio en un entorno bien configurado. ¿Cómo es posible que haya dedicado tantas horas a este juego sin las GRV? El cambio es sombroso y no solo por la perspectiva tridimensional sino también por los juegos de luz y la inmersión. Incluso los combates que nunca me habían gustado ni resultado fáciles, han cambiado radicalmente al poder seguir y atacar a los bandidos con muchísima más facilidad.

Aunque no me acuerdo ni de las asignaciones de muchos de los controles ni de cómo se utilizan ni mejoran determinados módulos, preveo enganche para una buena temporada en busca de esas sensaciones visuales.

Mi nave es una ASP Explorer, medio-alto equipada, pero la tuya tiene muy buena pinta. ¿Merece la pena cambiarla para explorar el espacio profundo?

Gracias por el aporte.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Por eso tenía muchas expectativas en las gafas RV para volver a retomar o al menos intentarlo, el tema de la exploración. Después de que Papá Noël se pasara por casa la tarde de Noche Buena, hice un par de pruebas rápidas y bueno... sí... la vista mejoraba algo pero tampoco me parecía tan extraordinario. Era como estar en una sala de cine viendo una pantalla gigante, pero poco más. Mi desencanto me llevó a pensar incluso en poner en venta las recién recibidas.
¿Qué gafas son?

Estaría guay quedar un día y poder solventar dudas.

No llevo mucho jugando, unas 10 horas. Tengo una Cobra MK3 tuneada así:

Link

Estoy a medio camino de Maia en busca del primer ingeniero, el de los motores de salto.

Saludos
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Mi nave es una ASP Explorer, medio-alto equipada, pero la tuya tiene muy buena pinta. ¿Merece la pena cambiarla para explorar el espacio profundo?
La ASP es muy buena nave de exploración. Tiene algunas cosas mejores que la Krait Phantom.

1- Es mucho más económica. La Krait se va a los 37 millones y luego hay que equiparla.
2- La visibilidad en la cabina es mejor. De hecho es la mejor de todas. En la Krair tienes los encastres alares que te bloquean un poco la visión hacia los lados.

Tiene prácticamente el mismo alcance de FSD para explorar el espacio profundo.

Las ventajas de la Krait son que tiene más módulos internos por lo que la puedes equipar con unos extras. Yo le he metido auto-field maintenance en módulo de los grandes y tengo para reparar y reparar... que allí tan lejos nunca se sabe.

Si la tuneas bien e ingenierizada puedes llegar a tener una nave bien equipada en armamento con un FSD 70 Ly y unos thrusters que te dan 400 mps en empuje convencional (importante si quieres escapar de piratas).

Lo que me gusta de la exploración es que no hay farmeo ni tocapelotas que te interceptan y se cargan tu trabajo. Vas a tu ritmo a donde quieres y de vez en cuando te llevas una buena sorpresa. Planetas bien curiosos, espectáculo de luces y colores, si llevas un SRV, te paras en planetas volcánicos está chulo.
Hay zonas de la galaxia que son interesantes.

Rioku
hace 5 años

No llevo mucho jugando, unas 10 horas. Tengo una Cobra MK3 tuneada así:

Link

Estoy a medio camino de Maia en busca del primer ingeniero, el de los motores de salto.

Saludos
Pues esa misma Cobra es la que usaba yo hasta hace poco. Con la diferencia que en lugar del multi-canon llevaba misiles guiados. Y con ese FSD range de 22Ly llegué a Colonia :smile: Fue como hacer un Cadiz-Barcelona en un Seat 600. Si le puedes ingenierizar el FSD a un nivel 5 y llegar a 35 Ly vas ganar mucho. También está la opción de usar tecnología de los Guardianes. Esto te puede sumar hasta 10Ly mas a tu FSD.

Aprovecha en la burbuja se pueden hacer todas estas cosas. En cuanto salgas de ella, estarás solo.
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Muy chulo Jazz, yo estoy en la exploración de 5.000 ly para uno de los ingenieros...
Una pregunta para los de VR; no os pasa que en el mapa no hay manera de mover con precisión el cursor, seleccionar sistemas y planetas concretos es una pesadilla!... Lo habéis arreglado de alguna manera?...
Yo por ese problema, juego la 3xploracikn en monitor, para poder seleccionar bien en 3l mapa, y pierde muchísimo así!!:disappointed:
Image
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Fácil. No usar el ratón 😂

Básicamente mapea los controles del mapa en dos setas del joystick. Así controlarás el cursor ese que tiene forma de donut y puedes dirigirlo a la estrella que quieras.

El mapeo de os setas es independiente a los de vuelo cuando cambies al mapa. Por lo que no pierdes asignaciones.

Generalmente ED ya tiene unos por defecto en el joystick si usas el Warthog. El juego está pensado para que no sueltes los mandos. A menos que busques un sistema en concreto en el buscador. Entonces no te queda más remedio que teclear o usar el voice over.
Image
Dodo
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
¿Qué gafas son?
Las G2 que compré siguiendo tus ilustradas reflexiones, el verano pasado. No puedo compararlas con otras. Pero si comentar que no entiendo cómo Willow es capaz de quitárselas para explorar.

Jazz, esa unidad de reparaciones me parece imprescindible para exploración. Un par de veces me he chamuscado y alguna que otra me han dado sustos que sin poder reparar, sería muy frustrante. A ver si me acuerdo cómo gestionar el equipamiento y dónde conseguirlo. Gracias.
Willow
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Me las quitaba Dodo porque intentaba usar el ratón en el mapa y es un suplicio! (no sabía que se podían asignar teclas/setas, gracias Jazz!)...

Los Heatsink son también imprescindibles para no chamuscarse!! :wink:
Image
Indy
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Tb hay Bots que te reparan la Nave.

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Dodo
hace 5 años
Las G2 que compré siguiendo tus ilustradas reflexiones, el verano pasado. No puedo compararlas con otras. Pero si comentar que no entiendo cómo Willow es capaz de quitárselas para explorar.
Como ya ha dicho él, era por un tema de controles que ya ha solucionado.

Para DCS hay un mod obligatorio, Shader Mod.

Lo mejor es que pilles a Willow o Vity en Discord, y te guíen.

Si te van mal, casi con total seguridad es porque algo estás configurando mal.
Jazz
hace 5 años
Aprovecha en la burbuja se pueden hacer todas estas cosas. En cuanto salgas de ella, estarás solo.
Si te refieres a la burbuja donde están los sistemas iniciales a los que solo los jugadores nuevos tienen acceso, ya salí de ella, y como dije voy en dirección a Maia para tener acceso al FSD mejorado por ingenieros.
Jazz
hace 5 años
También está la opción de usar tecnología de los Guardianes. Esto te puede sumar hasta 10Ly mas a tu FSD.
Se puede mejorar el FSD por un Ingeniero, y luego adicionalmente por Guardian, o tienes que elegir por quien de los dos hacer la mejora.

Saludos
Indy
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si vas a ver a un Ingeniero no te olvides los Donughts, o aquello que te pidan, por que sino haces el viaje minimo 2 veces.

Un Saludo
Indy
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users