• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

ESA en Il2 Corea.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Pues el vuelo de prueba.

Por mi parte muy bien, visualmente una pasada, hemos ido a interceptar una formación de B29 y venían justamente con el Sol a sus espaldas y hasta que no estábamos a sus 9 no los hemos visto (los ha visto Caldero).

Una pasada entrar desde arriba y atravesar la formación disparando con los cañones.

Caldero, lo comentará el mejor, ha dado con un inconveniente que hacía que el sim le fuera con algún tirón.

Luego he probado a robar un MiG15...., nos hemos bajado tres pilotos de las cabinas y como los pilotos se ven en MP estábamos hablando y me he acercado a uno de los MiG de los compañeros...., pero no, solo puedes volver a subirte en tu avión....., veremos si el día de mañana cuando lleguen los helos a Corea habilitan que si te derriban si te puedas subir en el helicóptero de rescate....

Image

Luego hablando del MiG15, lo que comentábamos en otra ocasión veo el motor con una respuesta un poco sobre "vitaminada"; pero es muy muy divertido volarlo en Corea.
Ozono
Cadete
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
flankercobra
hace 3 semanas
Pues el vuelo de prueba.

Por mi parte muy bien, visualmente una pasada, hemos ido a interceptar una formación de B29 y venían justamente con el Sol a sus espaldas y hasta que no estábamos a sus 9 no los hemos visto (los ha visto Caldero).

Una pasada entrar desde arriba y atravesar la formación disparando con los cañones.

Caldero, lo comentará el mejor, ha dado con un inconveniente que hacía que el sim le fuera con algún tirón.

Luego he probado a robar un MiG15...., nos hemos bajado tres pilotos de las cabinas y como los pilotos se ven en MP estábamos hablando y me he acercado a uno de los MiG de los compañeros...., pero no, solo puedes volver a subirte en tu avión....., veremos si el día de mañana cuando lleguen los helos a Corea habilitan que si te derriban si te puedas subir en el helicóptero de rescate....

Image

Luego hablando del MiG15, lo que comentábamos en otra ocasión veo el motor con una respuesta un poco sobre "vitaminada"; pero es muy muy divertido volarlo en Corea.
Nos hemos ganado a @Caldero para el lado oscuro?
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Hola! Muchas gracias por venir a la mini-prueba.

Más de 100 aviones en vuelo y sin ningún problema. He grabado y se ha sincronizado todo.

Me lo he pasado genial, lástima que he estado apurado.
Para la semana voy a preparar el SRS que es compatible con este de nuevo.

La guncam la trae el sim

Espero que os guste el mini vídeo!
Overlord
Piloto

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Hola! Muchas gracias por venir a la mini-prueba.

Más de 100 aviones en vuelo y sin ningún problema. He grabado y se ha sincronizado todo.

Me lo he pasado genial, lástima que he estado apurado.
Para la semana voy a preparar el SRS que es compatible con este de nuevo.

La guncam la trae el sim

Espero que os guste el mini vídeo!
mu guapo
:thumbsup:
Caldero
Cadete
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Hola

Bueno pues ahi van mis comentarios sobre la mision de anoche (yo era el 442 rojo)

Lo primero, destacar que ha sido mi primer vuelo online en IL2, estaba bastante perdido, pero con la ayuda de @ilcorleone y el resto de compañeros pude solventar todas las dudas, conectar y volar

Pero antes del resumen, sobre lo que comenta @Ozono del "lado oscuro"... El Mig-15 y el Mig-21 son amigos, no targets. Y puntualizo: son los 2 unicos amigos de origen ruso que he tenido, tengo, y tendre. Esos 2 aviones, a pesar de sus carencias, me gustan mucho. El resto (otros Mig, Sukhoi, Lavochkin, Tupolev, Yak, Antonov, Beriev, etc, no concursan). Pero el Mig-15 y Mig-21... RESPECT!

Sobre la mision, pues muy pocas horas de practica con el Mig-15, me costo arrancarlo, el comandante vino al hangar a ver que pasaba y casi lo atropello, jajaja. Despegue en formación con mi lider @flankercobra y vamos ascendiendo hasta los 9 km y al poco rato empezamos a ver multitud de bombarderos en formacion rumbo a Antung a nuestras 11

El lider decide atacar de frente y desde arriba a los bombarderos y yo los atacare despues a nivel desde sus 6, y en ese momento paso algo que me estropeo la mision, pulse CONTROL + R para grabar los ataques, y a partir de ahi toda la mision me fue a saltos. Cada 1 o 2 segundos me daba un tiron o paron de 0,5 segundos que hizo muy dificil poder hacer nada. Di 3 pasadas a los bombarderos pero no se si pude acertarle a alguno, y a la tercera pasada senti multiples impactos en mi avion y vi que se incendiaba. Seguramente los artilleros o los escoltas me acertaro. Hice varias maniobras apartandome de los bombarderos para intentar apagar el fuego y vire en direccion a Antung para intentar regresar

Con el incendio apagado, vi que tenia varios daños, el mas preocupante los depósitos de combustible perforados y ya sobre la vertical de la ciudad de Antung, cerca de la base, se me paro el motor, me quede sin combustible

Flanker me iba dando indicaciones, justo debajo habia una pequeña pista para intentar aterrizar pero iba alto por si tenia que planear mucho y como no iba el aerofreno no pude frenar bastante el avion, a 400 km/h baje tren y flaps pero al aterrizar tampoco iban los frenos de las ruedas, me sali de la pista y al final el avion se paro y quedo maltrecho en un descampado, pero sali vivo y de una pieza

Image

Despues, entretenido con las vistas externas y comentando lo de los tirones me dieron varias sugerencias que tengo que comprobar, todo apunta a que tenia algun ventana abierta encima del simulador y, al ir con VR, no de di cuenta. Tengo que hacer pruebas offline pero todo apunta a eso. Al no volar con SRS iba todo el rato pulsando CTRL y en algun momento la debi liar

Esperando una segunda oportunidad...

:thumbsup:
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Buenos días! Enhorabuena que la misión no se dio mal!

Para grabar, no te preocupes. Grabar igual consume algo más y si tenías también alguna cosa por encima, te molestaría.

Igualmente, yo ya grabo cuando hosteo, que además al ser el host no tengo niebla de guerra y os lo paso después.

Conseguimos derribar a 6 B-29 de los 80 y dañar a los 3.
Había un total de 100 aviones con vosotros.

De los MiG-15bis, el tuyo está recuperable (Cayó cerca de Sinuiji) con daños en los flaps, el ala, el tanque de combustible y el sistema de oxígeno.

Y otro que sufrió daños en los actuadores de los flaps y en el los gatillos elécticos. Fallo de armas. Una calibre 50 en el morrazo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
A mi, como ya dije, me gustó mucho pero sobre todo por todo el potencial que puede llegar a desarrollar

:blush:
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Ayer con la actualización comenzaron los problemas; hoy se acentúan. No se arregla ni habiéndolo desinstalado y volviendo a instalarlo.

Image
ilcorleone
Invitado

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
Hola, acaban de sacar justo nuevo parche. Usa el launcher para que se actualice :)

Cuando suban un parche, dadle unos minutos para que esté subida. Calma!

Yo ya actualicé.
Ozono
Cadete
Patrocinador

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas

ESA en Il2 Corea.

hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Hola, acaban de sacar justo nuevo parche. Usa el launcher para que se actualice :)

Cuando suban un parche, dadle unos minutos para que esté subida. Calma!

Yo ya actualicé.
Si arranco el sim y me dice que actualice, pues actualizo, aunque ya lo hubiese hecho ayer. Si después de eso me sale esa pantalla...
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'