Hola
Bueno pues ahi van mis comentarios sobre la mision de anoche (yo era el 442 rojo)
Lo primero, destacar que ha sido mi primer vuelo online en IL2, estaba bastante perdido, pero con la ayuda de
@ilcorleone y el resto de compañeros pude solventar todas las dudas, conectar y volar
Pero antes del resumen, sobre lo que comenta
@Ozono del "lado oscuro"... El Mig-15 y el Mig-21 son amigos, no targets. Y puntualizo: son los 2 unicos amigos de origen ruso que he tenido, tengo, y tendre. Esos 2 aviones, a pesar de sus carencias, me gustan mucho. El resto (otros Mig, Sukhoi, Lavochkin, Tupolev, Yak, Antonov, Beriev, etc, no concursan). Pero el Mig-15 y Mig-21... RESPECT!
Sobre la mision, pues muy pocas horas de practica con el Mig-15, me costo arrancarlo, el comandante vino al hangar a ver que pasaba y casi lo atropello, jajaja. Despegue en formación con mi lider
@flankercobra y vamos ascendiendo hasta los 9 km y al poco rato empezamos a ver multitud de bombarderos en formacion rumbo a Antung a nuestras 11
El lider decide atacar de frente y desde arriba a los bombarderos y yo los atacare despues a nivel desde sus 6, y en ese momento paso algo que me estropeo la mision, pulse CONTROL + R para grabar los ataques, y a partir de ahi toda la mision me fue a saltos. Cada 1 o 2 segundos me daba un tiron o paron de 0,5 segundos que hizo muy dificil poder hacer nada. Di 3 pasadas a los bombarderos pero no se si pude acertarle a alguno, y a la tercera pasada senti multiples impactos en mi avion y vi que se incendiaba. Seguramente los artilleros o los escoltas me acertaro. Hice varias maniobras apartandome de los bombarderos para intentar apagar el fuego y vire en direccion a Antung para intentar regresar
Con el incendio apagado, vi que tenia varios daños, el mas preocupante los depósitos de combustible perforados y ya sobre la vertical de la ciudad de Antung, cerca de la base, se me paro el motor, me quede sin combustible
Flanker me iba dando indicaciones, justo debajo habia una pequeña pista para intentar aterrizar pero iba alto por si tenia que planear mucho y como no iba el aerofreno no pude frenar bastante el avion, a 400 km/h baje tren y flaps pero al aterrizar tampoco iban los frenos de las ruedas, me sali de la pista y al final el avion se paro y quedo maltrecho en un descampado, pero sali vivo y de una pieza
Despues, entretenido con las vistas externas y comentando lo de los tirones me dieron varias sugerencias que tengo que comprobar, todo apunta a que tenia algun ventana abierta encima del simulador y, al ir con VR, no de di cuenta. Tengo que hacer pruebas offline pero todo apunta a eso. Al no volar con SRS iba todo el rato pulsando CTRL y en algun momento la debi liar
Esperando una segunda oportunidad...