Perfe, a ver si puedo echar un ojo a lo de las radioayudasflankercobrahace 1 mesClaro!!!!BarbaRojahace 1 mesSi hay faena para un viejo Miguelito igual me apunto, al hermano mayor todavía no lo controlo...
Hay que echarle un ojo a las radioayudas porque M3 las ha actualizado.
Vendrías como otro Cobra más…; pero como sirio
Además tú eres un veterano de la primera edición
Reactores
Genial.
¿Cuánto va a durar?, pues lo que queramos y hasta que nos aburramos. Si es cierto que tengo misiones hechas para lo que iba a ser la guerra del gas 2 en Siria, Afganistán, Irak, etc..., pero esas son o eran más cooperativas; pero son fácilmente adaptables a aviones del 80-90 y con la idea de operar en varias tareas para cada salida (a-a y luego a-s, por ejemplo).
En conclusión, no te preocupes que hay tiempo a que vuelvas de vacaciones, además si te animas con el 21 en lugar de operar mezclados podemos operar en dos vuelos.
OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II
Ok si puedo lo miro también porque creo que es del último updateBarbaRojahace 1 mesPerfe, a ver si puedo echar un ojo a lo de las radioayudasflankercobrahace 1 mesClaro!!!!BarbaRojahace 1 mesSi hay faena para un viejo Miguelito igual me apunto, al hermano mayor todavía no lo controlo...
Hay que echarle un ojo a las radioayudas porque M3 las ha actualizado.
Vendrías como otro Cobra más…; pero como sirio
Además tú eres un veterano de la primera edición
Genial, por ciento, como en la otra edición de la OP: Dardo, si se anima algún compi de los HR son bienvenidos (21 o 29).BarbaRojahace 1 mesVale, de todas formas me daré algún paseo para refrescar antes, ya lo probaré en Siria.
BarbaRojahace 1 mesLes paso tu invitaciónflankercobrahace 1 mes
Genial, por ciento, como en la otra edición de la OP: Dardo, si se anima algún compi de los HR son bienvenidos (21 o 29).
![]()
![]()
Genial.
Pues la idea es ir sacando misiones los martes, son misiones sencillitas para ir poniendo en práctica lo que vamos aprendiendo con el 29, o sea que no serán muy complicadas.Coyotehace 1 mes¿Qué calendario se prevé para esta campaña? Por ahora me pilla de vacaciones, pero a primeros de julio ya estaría disponible con un miguelito.
¿Cuánto va a durar?, pues lo que queramos y hasta que nos aburramos. Si es cierto que tengo misiones hechas para lo que iba a ser la guerra del gas 2 en Siria, Afganistán, Irak, etc..., pero esas son o eran más cooperativas; pero son fácilmente adaptables a aviones del 80-90 y con la idea de operar en varias tareas para cada salida (a-a y luego a-s, por ejemplo).
En conclusión, no te preocupes que hay tiempo a que vuelvas de vacaciones, además si te animas con el 21 en lugar de operar mezclados podemos operar en dos vuelos.
Yo seguramente haga este y no sé cuándo será el próximo. Finales de semana que viene empiezo mudanza, cambio de domicilio con internet, desmontar y montar cockpit... Y todo lo demás de la casa, claro 
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users