• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

SU-27S para DCS World.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Rioku
Piloto

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Birdman Hombre, ten en cuenta que seguramente nos derribeis facil, porque mientras que vosotros le dais al espacio para disparar salvas de misiles, nosotros estaremos gestionando todos los sistemas y configurando los perfiles de armamento :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estamos con la cabina clickeable, como si eso le restara todo el realismo.

Tú conociste el nivelón que tenía el CR del MIG29, el cual no tenía cabina clickeable, y de todo el escuadrón, solo unos pocos terminamos el Módulo 1 completo.

Por otro lado, mira los posts de Orleans, en que línea van. ¿Va a volar el Su27 porque no le da para un FUll DCS? :lol:

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Pues parte del realismo si le resta. Creo que es de sentido común. No se trata de pulsar botones o no. Se trata de gestionar sistemas, combustible, sistema eléctrico, motores, hidráulico, sensores, mantenimiento, soporte vital. Toda una dimensión completa de opciones que van mucho mas allá de pulsar interruptores.

Evidentemente entre un Su-27 con AFM o sin él creo que todos preferimos uno con AFM pero entre uno a nivel dcs y otro a nivel fc por mucho afm que tenga creo que podemos estar de acuerdo en que mejor el completo no?

Otra cosa es que un módulo sin sistemas y con afm nos permita disfrufarlo mucho, volarlo y sacarle el máximo partido pero no se puede comparar con gestiona un módulo completo como el A-10 o el 21.

A mi me encanta el Su-25, tengo una debilidad especial con él y desde que tiene cabina nueva estoy encantado, pero cada vez que me bajo de un Fishbed o de un Warthog y me subo al patarrana siento que me falta una pierna o un brazo.

Me siento huérfano o como si hubiera dormido en el suelo teniendo una cama al lado.

¿Disfrutar de un módulo fc con afm? Por supuesto

¿compararlo con uno dcs completo? Imposible.
Image
NineFingers
Invitado

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Rioku
Birdman Hombre, ten en cuenta que seguramente nos derribeis facil, porque mientras que vosotros le dais al espacio para disparar salvas de misiles, nosotros estaremos gestionando todos los sistemas y configurando los perfiles de armamento :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estamos con la cabina clickeable, como si eso le restara todo el realismo.

Tú conociste el nivelón que tenía el CR del MIG29, el cual no tenía cabina clickeable, y de todo el escuadrón, solo unos pocos terminamos el Módulo 1 completo.

Por otro lado, mira los posts de Orleans, en que línea van. ¿Va a volar el Su27 porque no le da para un FUll DCS? :lol:

Saludos
Image
Image
Rioku
Piloto

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Mirmidon Pues parte del realismo si le resta. Creo que es de sentido común. No se trata de pulsar botones o no. Se trata de gestionar sistemas, combustible, sistema eléctrico, motores, hidráulico, sensores, mantenimiento, soporte vital. Toda una dimensión completa de opciones que van mucho mas allá de pulsar interruptores.

Evidentemente entre un Su-27 con AFM o sin él creo que todos preferimos uno con AFM pero entre uno a nivel dcs y otro a nivel fc por mucho afm que tenga creo que podemos estar de acuerdo en que mejor el completo no?
Tienes razón Mirmi, pero creo que es más importante el PFM (que no AFM) que la cabina clickable.

Mientras no llega, pues habrá que conformarse con mapear lo que se pueda en el HOTAS.

Saludos
Last edited by Rioku hace 11 años, edited 2 times in total.
Image
Mirmidon
Instructor

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Yo creo que lo uno viene con lo otro.

Poder disfrutar al máximo de un PFM sin ASM le quitas medio corazón al avión. Igual que un ASM sin PFM, pues lo mismo.

Se que es difícil tenerlo todo en todos los aviones y helicópteros y yo estoy encantado de poder disfrutar del AFM en el Su-27. Va a dar mucho juego si está bien hecho. Hay ciertas peculiaridades del Flanker en su sistema de vuelo que es difícil modelar pero si lo consiguen y lo modelan bien puede ser un bombazo.

Que le falte el ASM no me va a impedir que lo disfrute pero le seguirá faltando la mitad. Es como escoger a quien quieres mas, a Papá o a Mamá. :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
El PFM os permitira aprender a "volar" la aeronave en sus parametros en envolvente correcta. Evidentemente le falta el ASM pero ya sabeis "everything is subjected to change" :mrgreen:

Sin duda alguna es una mejora muy sustancial sobre lo que habia y es una gozada de volar ;)
Image
Orleans
Admin

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Claro, estoy con vosotros en eso.

Ojo, que yo no he querido comparar en ningún momento el Su27S con los módulos pata negra. Es evidente que el ASM hace el 50% de la simulación, y por tanto no son comparables.

Tan sólo estoy encantado con que -por fin- le presten un poco de atención al Flanker, aunque sólo sea actualizando su modelo de vuelo (que ya es mucho) ;)
Furia
Piloto
Patrocinador

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Tambien hay algunos cambios en cabina Orle.

Image

Seguro que tambien trae algunos otros cambios y mejoras ;) .
Nada que por supuesto sustituya a un ASM, pero es desde luego casi un avion nuevo.
Image

Los amantes del 27 lo van a disfrutar una BARBARIDAD 8-)
Image
Mirmidon
Instructor

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
El MFD cada vez se parece más a la simbología del manual del Su-27. Están haciendo un gran trabajo.

Image

Image

Image
Image
Abigor
Invitado

SU-27S para DCS World.

hace 11 años

SU-27S para DCS World.

hace 11 años
Y el detalle de la manita? Así que hay piloto 3D :)
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'