La válida es la de la página 5Coyotehace 7 mesesMás que olvidársete algo, se te olvida alguien: ¡no me has incluido!MicMichace 7 mesesNo sé si se me olvida algo, pero este es el plan para el domingo:
Para que te sea más fácil, si te da tiempo, ponme un Hornet. Había pedido un Phantom, pero me da igual, así solo tienes que añadir un F18 más a los ya existentes.
Y otra cosilla: los datos de TEXACO son contradictorios en las páginas 5 y 13 (frecuencia y TACAN diferentes)
General
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Adios 2025
Pues lo dicho ayer; muchas gracias por el vuelo.
Estuvo bastante interesante el tema de coordinar con el MiG21 e ir comentando cómo ubicarnos en el espacio aéreo.
Ayer también pude comprobar, no me había dado cuenta; que el GPS conserva las marcaciones originales del editor y no las sobrescribe respecto de las del cartucho…; esto abre el abanico a tener rutas tácticas y rutas administrativas de vuelo…

Estuvo bastante interesante el tema de coordinar con el MiG21 e ir comentando cómo ubicarnos en el espacio aéreo.
Ayer también pude comprobar, no me había dado cuenta; que el GPS conserva las marcaciones originales del editor y no las sobrescribe respecto de las del cartucho…; esto abre el abanico a tener rutas tácticas y rutas administrativas de vuelo…
Adios 2025
Adios 2025
Si alguna vez pruebas el 29 (cuando se abre los periodos de pruebas gratuitos) verás que la transición es muy dulce viniendo del 21, Albatros, etcOverlordhace 7 mesesPese al lastre de años que lleva en mig21 en servicio, volarlo es brutal...me encanta este modulo. tengo que comprarme uno pa hacerme la cabina como el del video...jjj
Y gracias Flanker por la Compañia...y la ayuda.
Y al resto tambien, ¡feliz navidad!
Adios 2025
Adios 2025
Hola
Pues en mi caso termine relativamente contento. Estuve haciendo cuentas y creo que llevaba unos 6 meses sin volar DCS online, asi que con poder encender el avion, despegar y navegar manteniendo mas o menos la formacion, lanzar bombas y cohetes, repostar en el aire, y finalmente aterrizar (aunque casi me estrello) me doy por satisfecho
Muy entretenida la mision, sobre todo el desfile aereo inicial y los fuegos artificiales del final
Gracias a todos, sobre todo a CHICO 11 y CHICO 13 por guiarme y resolverme las dudas (aqui los teneis posando para mi camara). El Mirage F1 es un gran avion

Saludos
Pues en mi caso termine relativamente contento. Estuve haciendo cuentas y creo que llevaba unos 6 meses sin volar DCS online, asi que con poder encender el avion, despegar y navegar manteniendo mas o menos la formacion, lanzar bombas y cohetes, repostar en el aire, y finalmente aterrizar (aunque casi me estrello) me doy por satisfecho
Muy entretenida la mision, sobre todo el desfile aereo inicial y los fuegos artificiales del final
Gracias a todos, sobre todo a CHICO 11 y CHICO 13 por guiarme y resolverme las dudas (aqui los teneis posando para mi camara). El Mirage F1 es un gran avion

Saludos
Last edited by Caldero hace 7 meses, edited 1 time in total.
Adios 2025
Adios 2025
¡Muchas gracias por el vuelo de anoche! A pesar de los problemas que tuvimos con SRS, fue muy entretenido e incluso tuvo momentos de "No son formas, son alardes", como el de @Furia pasando con su Hércules entre los helis. ¡Que envidia me diste, maldito! 
Adios 2025
Adios 2025
Personalmente, estoy contento, ya q era mi estreno con el F-18 online y a pesar del fallo al despegar, he podido aterrizar y reparar sin ningún problema. El ataque era como asaltar una caseta del perro con un quitanieves. Bastaría con 2x Mk84.
Feliz Año a los q no veré próximamente y hasta mañana a los del vuelo en Germany.
Feliz Año a los q no veré próximamente y hasta mañana a los del vuelo en Germany.
Adios 2025
Adios 2025
fijo que si, he visto la cabina y algun video, pero no me llama tanto como lo hizo y lo hace el 21, es un desafio constante de concentración unico, lo que optaria comprar en el futuro seria un su25.Overlordhace 7 mesesPese al lastre de años que lleva en mig21 en servicio, volarlo es brutal...me encanta este modulo. tengo que comprarme uno pa hacerme la cabina como el del video...jjj
Y gracias Flanker por la Compañia...y la ayuda.
Y al resto tambien, ¡feliz navidad!
No registered users