• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Adios 2025

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Coyote
hace 7 meses
MicMic
hace 7 meses
No sé si se me olvida algo, pero este es el plan para el domingo:
Más que olvidársete algo, se te olvida alguien: ¡no me has incluido! :weary:

Para que te sea más fácil, si te da tiempo, ponme un Hornet. Había pedido un Phantom, pero me da igual, así solo tienes que añadir un F18 más a los ya existentes.

Y otra cosilla: los datos de TEXACO son contradictorios en las páginas 5 y 13 (frecuencia y TACAN diferentes)
La válida es la de la página 5 :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Pues lo dicho ayer; muchas gracias por el vuelo.

Estuvo bastante interesante el tema de coordinar con el MiG21 e ir comentando cómo ubicarnos en el espacio aéreo.

Ayer también pude comprobar, no me había dado cuenta; que el GPS conserva las marcaciones originales del editor y no las sobrescribe respecto de las del cartucho…; esto abre el abanico a tener rutas tácticas y rutas administrativas de vuelo…

🤔🤔🤔
Image
Overlord
Piloto

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Pese al lastre de años que lleva en mig21 en servicio, volarlo es brutal...me encanta este modulo. tengo que comprarme uno pa hacerme la cabina como el del video...jjj

Y gracias Flanker por la Compañia...y la ayuda.

Y al resto tambien, ¡feliz navidad!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Overlord
hace 7 meses
Pese al lastre de años que lleva en mig21 en servicio, volarlo es brutal...me encanta este modulo. tengo que comprarme uno pa hacerme la cabina como el del video...jjj

Si alguna vez pruebas el 29 (cuando se abre los periodos de pruebas gratuitos) verás que la transición es muy dulce viniendo del 21, Albatros, etc
Coyote
Piloto
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Lamento haberme perdido al final el último vuelo del año... ¡Hasta el próximo! :wink:
Caldero
Cadete
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Hola

Pues en mi caso termine relativamente contento. Estuve haciendo cuentas y creo que llevaba unos 6 meses sin volar DCS online, asi que con poder encender el avion, despegar y navegar manteniendo mas o menos la formacion, lanzar bombas y cohetes, repostar en el aire, y finalmente aterrizar (aunque casi me estrello) me doy por satisfecho

Muy entretenida la mision, sobre todo el desfile aereo inicial y los fuegos artificiales del final

Gracias a todos, sobre todo a CHICO 11 y CHICO 13 por guiarme y resolverme las dudas (aqui los teneis posando para mi camara). El Mirage F1 es un gran avion

Image

Saludos
Last edited by Caldero hace 7 meses, edited 1 time in total.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
¡Muchas gracias por el vuelo de anoche! A pesar de los problemas que tuvimos con SRS, fue muy entretenido e incluso tuvo momentos de "No son formas, son alardes", como el de @Furia pasando con su Hércules entre los helis. ¡Que envidia me diste, maldito! :laughing:
RHK111
Piloto
Patrocinador

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Personalmente, estoy contento, ya q era mi estreno con el F-18 online y a pesar del fallo al despegar, he podido aterrizar y reparar sin ningún problema. El ataque era como asaltar una caseta del perro con un quitanieves. Bastaría con 2x Mk84.
Feliz Año a los q no veré próximamente y hasta mañana a los del vuelo en Germany.
PANZER
Piloto

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Un buen vuelo y gracias por la misión. Los helis tuvimos algún problema con las radios pero lo solventamos como pudimos.
Overlord
Piloto

Adios 2025

hace 7 meses

Adios 2025

hace 7 meses
Overlord
hace 7 meses

fijo que si, he visto la cabina y algun video, pero no me llama tanto como lo hizo y lo hace el 21, es un desafio constante de concentración unico, lo que optaria comprar en el futuro seria un su25.
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'