• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

FALCON BMS 4.38: DUDAS Y AYUDAS

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 26
  • Next
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Modo Firefox ON. "Piensa en Guiri".

He mirado las misiones de practicas y no hay nada y creo recordad que habia, no se si estare mal, algo para empezar aparcado y a hacerte un poco con la cabina y eso sin mas pretensiones. ==== NOTA HAY QUE TENERLO EN EL MAPA DE KOREA====

me mola la musiquilla

Lista de videostutoriales Basicos BMS

En cristiano
Last edited by Overlord hace 1 año, edited 1 time in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Para empezar estan las misiones de TRAINING, las mas basicas desde la 1 para arrancar, rodar y despegar, la 2 para navegar, y la 3 para aterrizar, etc...

Mira en TACTICAL ENGAGEMENT - TRAINING

Ademas, tienes varios links interactivos para practicar la cabina, ademas del manual que trae en la carpeta DOCS "Cockpit interaction guide" de 58 pag con todas las variantes :

Falcon

Pit

Edito a ver si soy capaz de poner el enlace bien, soy muy torpe...

2a edicion, desisto, no soy capaz, no se que hago mal, borradlos si no pueden estar asi

Saludos
Last edited by Caldero hace 1 año, edited 2 times in total.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
De verdad, los veteranos, poned bien los enlaces por favor
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Hola

Para empezar estan las misiones de TRAINING, las mas basicas desde la 1 para arrancar, rodar y despegar, la 2 para navegar, y la 3 para aterrizar, etc...

Mira en TACTICAL ENGAGEMENT - TRAINING

Ademas, tienes varios links interactivos para practicar la cabina, ademas del manual que trae en la carpeta DOCS "Cockpit interaction guide" de 58 pag con todas las variantes :

Enlace 1

Enlace 2

Edito a ver si soy capaz de poner el enlace bien, soy muy torpe...

2a edicion, desisto, no soy capaz, no se que hago mal, borradlos si no pueden estar asi

Saludos
@Caldero edita el mensaje para tomarlo como ejemplo.:wink:
Last edited by MicMic hace 1 año, edited 1 time in total.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Caldero
1.- Copias el enlace a la página X.
2.- Pinchas en el símbolo de link.
3.- Colocas el ratón detrás del signo igual y pulsas botón derecho de tu ratón.
4.- Entre el corchete ] y el [/url], escribes lo que quieras. Se volverá azul y ya está.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
@Caldero
4.- Entre el corchete ] y el [/url], escribes lo que quieras. Se volverá azul y ya está.
Pero que raton??
Si casi siempre uso una tablet o el movil para postear??
Mañana pruebo desde el pc a ver...
Gracias
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
@Caldero
Pero que raton??
Si casi siempre uso una tablet o el movil para postear??
Mañana pruebo desde el pc a ver...
Gracias
Es un poco más dificil pero también se puede.
Shinichi
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Yo lo que hago es darle a responder sobre un post que tenga unos enlaces correctos, por ejempo el de Caldero de arriba, y borro todo menos justamente la parte del enlace. La copio y la traslado a mi propio post, editando lógicamente la parte de la dirección web, pero respetando la estructura del enlace.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, ya he probado y mas o menos configurado BMS 4.38 para VR.
Las nubes bailarinas CASI han desparecido, digo CASI porque si la nube está muy cerca y por debajo de tu avión, ésta sigue girando y moviéndose rara; además las nubes de DCS siguen siendo muy superiores en mi opinión.

El salto gráfico ha sido sencillamente brutal, pero es que antes el terreno se veía francamente mal y ahora ya se asemeja mucho mucho al de DCS; sin embargo las ciudades siguen siendo un mojón al lado de las de DCS.

Me esperaba mas nitidez en la imagen en VR, se ve bién ..., pero el DCS con un override resolution de 3500 con OpenXR Toolkit se ve mejor. En BMS le he hecho override resolution de 1.4 con el Oculus Tray Tool (probaré a subir un poco mas)

Seguiremos probando ..., pero creo que DCS sigue estando por delante en muchas cosas importantes :thumbsup:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Bueno, ya he probado y mas o menos configurado BMS 4.38 para VR.
Las nubes bailarinas CASI han desparecido, digo CASI porque si la nube está muy cerca y por debajo de tu avión, ésta sigue girando y moviéndose rara; además las nubes de DCS siguen siendo muy superiores en mi opinión.

El salto gráfico ha sido sencillamente brutal, pero es que antes el terreno se veía francamente mal y ahora ya se asemeja mucho mucho al de DCS; sin embargo las ciudades siguen siendo un mojón al lado de las de DCS.

Me esperaba mas nitidez en la imagen en VR, se ve bién ..., pero el DCS con un override resolution de 3500 con OpenXR Toolkit se ve mejor. En BMS le he hecho override resolution de 1.4 con el Oculus Tray Tool (probaré a subir un poco mas)

Seguiremos probando ..., pero creo que DCS sigue estando por delante en muchas cosas importantes :thumbsup:
Sin duda, Birdman. Eso no tiene discusión. DCS a nivel gráfico sigue siendo mucho mejor que BMS. Pero, si antes le daba 1000 vueltas, ahora sólo le da 500.

La cuestión es que BMS con esta mejora gráfica ha conseguido que mucha gente que antes no lo volaba (o había dejado de hacerlo) precisamente porque gráficamente era un mojón, ahora se esté planteando retomarlo por las cosas que tiene en las que sí es mejor que DCS: la campaña dinámica, fundamentalmente. Es decir, poder volar solo y disfrutar sin tener que editar misiones que al final son enlatadas.

Eso no significa que haya que abandonar DCS para volar BMS.
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 26
  • Next