Videojuegos
La comparacion con un battlefield es lo que mucha gente dice y lo que va a ser.
Y lo de que no vaya fino es normal... para eso lo han abierto, para hacer las pruebas. Lo de los saltos es infumable. Creo que sale a la venta el dia 18.
Esto pone:
finaliza el lunes 1 de junio de 2026 a las 18:00 CEST (09:00 PDT / 14:00 BST).
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Estoy ya jugnado y no se si soy yo, pero se ve un poco regulero el juego en si. Como muchos o "bugs graficos" o problemas con DLSS, cosas raras. Voy a ver si encuentro una config que este bien, no creo que sea mi PC jugando a 1080p con una 5080 jejeje.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
hay saltos continuos de la gente y de las lanchas, asi no hay manera de apuntar.
Si bien teneis razon en decir que es "distinto", yo prefiero el de la 2GM, no me disgusta aunque lo que peor llevo es la "velocidad" con la que transcurre todo, para mi se corre demasiado ya para empezar, no hay cansancio ni nada, y nadar, pareces una lancha torpedera de la velocidad a que que nada el muñequito, iran mejorandolo seguro, igual que su antecesor pero de momento me parece un poco demasiado early y descompenado el juego.
ME da que se parece mas a un battlefield que a su antecesor tras varias partidas, cuanto mas juego mas lo veo, hay que quitarle velocidad...
Si bien teneis razon en decir que es "distinto", yo prefiero el de la 2GM, no me disgusta aunque lo que peor llevo es la "velocidad" con la que transcurre todo, para mi se corre demasiado ya para empezar, no hay cansancio ni nada, y nadar, pareces una lancha torpedera de la velocidad a que que nada el muñequito, iran mejorandolo seguro, igual que su antecesor pero de momento me parece un poco demasiado early y descompenado el juego.
ME da que se parece mas a un battlefield que a su antecesor tras varias partidas, cuanto mas juego mas lo veo, hay que quitarle velocidad...
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
A eso me refiero con las mecanicas diferentes. No puede ser nunca, por la naturaleza del tipo de guerra, un HLL.Overlordhace 1 mesME da que se parece mas a un battlefield que a su antecesor tras varias partidas, cuanto mas juego mas lo veo, hay que quitarle velocidad...
La comparacion con un battlefield es lo que mucha gente dice y lo que va a ser.
Y lo de que no vaya fino es normal... para eso lo han abierto, para hacer las pruebas. Lo de los saltos es infumable. Creo que sale a la venta el dia 18.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
yo hubiese sido mas feliz con mas mapas de la 2gm o un bando japones como el RO, esa dlc la hubise comprado.
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Yo entre que he estado con otras cosas y que me ha dado pereza instalarlo pa una tarde estando tan verde como decís he pasado de probarlo.
Pero si decís de darle al WWII avisad que le hago un hueco en el disco duro rápidamente.
Pero si decís de darle al WWII avisad que le hago un hueco en el disco duro rápidamente.
No veo ningún dios por aquí arriba
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Yo instalé el HLL, el bueno, anoche. Esta semana seguro entro aunque sea a configurarlo y a dejarlo fino y a echar un ojo a ver si siguen estando los servidores españoles a los que entraba.
Para probar me daba igual un server polaco que ruandes pero para jugar solo lo hacia en hispanos por lo de enterarme de las ordenes y la comunicacion cercana de avisar si ves a alguien etc...
Yo tambien me apunto a unas partidas y tambien si hace falta a alguna clase de repaso de que son garrys opis y lo basico para no entrar perdido si no se ha jugado mucho.
Y el HLL vietnam, tras otro rato en él, lo descarto hasta ya veremos cuando porque o espabilan mucho en optimizarlo o sera infumable. Un lag tremendo tanto en lanchas como en helicopteros como a pie, casi todo el rato a saltos. Y eso que he estado en un servidor con una latencia bajisima. Creo haber leido que lo sacan el 18 de este mes. Yo ya, si eso, el año que viene ya veremos...
Hasta entonces revisitare "el bosque de Hurtgen" "colina 400" "saint marie du mont y eglise" "remagen" etc etc...

Para probar me daba igual un server polaco que ruandes pero para jugar solo lo hacia en hispanos por lo de enterarme de las ordenes y la comunicacion cercana de avisar si ves a alguien etc...
Yo tambien me apunto a unas partidas y tambien si hace falta a alguna clase de repaso de que son garrys opis y lo basico para no entrar perdido si no se ha jugado mucho.
Y el HLL vietnam, tras otro rato en él, lo descarto hasta ya veremos cuando porque o espabilan mucho en optimizarlo o sera infumable. Un lag tremendo tanto en lanchas como en helicopteros como a pie, casi todo el rato a saltos. Y eso que he estado en un servidor con una latencia bajisima. Creo haber leido que lo sacan el 18 de este mes. Yo ya, si eso, el año que viene ya veremos...
Hasta entonces revisitare "el bosque de Hurtgen" "colina 400" "saint marie du mont y eglise" "remagen" etc etc...
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Yo he probado y la verdad es que no he perdido nivel (la ventaja de estar en el primer nivel es esa)
He estado un rato y si he echado en falta la organización en la patrulla porque nadie dirigía y eso precisamente es de las cosas que más molaban...
Ya nos juntaremos a darle a ver si completamos una patrulla
He estado un rato y si he echado en falta la organización en la patrulla porque nadie dirigía y eso precisamente es de las cosas que más molaban...
Ya nos juntaremos a darle a ver si completamos una patrulla
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Mañana al mediodia o por ahi deja de funcionar el HLL-Vietnam. Ha sido un periodo de prueba muy corto.xPerr0hace 1 mesYo si poneis una fecha y hora podemos darle un poquito al vietnam. A pie no me va mal aunque parece un juego del 2015 la verdad. Espero que lo pulan a futuros porque el insurgency le da unas cuantas vueltas graficamente
Esto pone:
Hell Let Loose. VIETNAM
Hell Let Loose. VIETNAM
Pues entonces nada. Jajajajaja Pensaba que lo dejarian 1 semanita o asiZappahace 1 mesMañana al mediodia o por ahi deja de funcionar el HLL-Vietnam. Ha sido un periodo de prueba muy corto.xPerr0hace 1 mesYo si poneis una fecha y hora podemos darle un poquito al vietnam. A pie no me va mal aunque parece un juego del 2015 la verdad. Espero que lo pulan a futuros porque el insurgency le da unas cuantas vueltas graficamente
Esto pone:
![]()
No registered users