• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Salio la 4.3

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Willow
hace 11 meses
Hombre, no iba a ser fácil salir impune de la cárcel, no? :grimacing:...
Claro, y debe de ser un reto.
Y además es que esto se hace por reto y por aventura. No es necesario pasar por escapar ya que de normal las condenas duran muy poco tiempo. Las 24 horas de mi condena fueron por desfasar matando peña pero una condena normal, por una muerte sin querer, no supera las 2-3 horas que desconectando un rato sales libre.
Y en caso de esas pocas horas, si no quieres desconectar, puedes robar minerales y en 20 minutos has rebajado tres horas de condena y ya estas libre tambien.

Escapar solo es un reto y para mi una "mision" interesante y emocionante por saberte en el punto de mira de la peña. Creo que no hay muchas cosas en SC que produzcan esa sensacion.
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Eso también es provisional (bueno, como todo en una alfa!), las cond nas en la 1.0 serán más duras, y posiblemente de tiempo de juego y no real!
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Sc debe de tener mucho cuidado con sus mecanicas de juego si quiere llegar a molar.
En el caso de la criminalidad, si lo que quieren algunos es penalizarla a tope porque les molesta que vaya alguien a tocarle los huevos me parece bien siempre y cuando el acto de criminalidad tambien pueda reportar grandes beneficios a quien lo hace y no reporta nada de beneficio. Si mato a alguien no le puedo robar su inventario y si le quito su nave no me la puedo quedar y a el no le desaparece. Asi que las penas deben de ir acordes al beneficio que pudieras obtener siendo criminal.
De no ser asi, lo unico que hacen, bajo mi punto de vista, es cargarse la mecanica de la criminalidad y SC no va muy sobrado de mecanicas molonas mas alla de lo bonitas que son las naves y los decorados.
Image
Willow
Instructor

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Sí, deberá ser así: los grandes riesgos tienen que tener mejores beneficios. Lo que hay que tener en cuenta es que SC no es un Battlefield, no es un "arena" mata-mata, hay o habrá un componente de historia y economía que conducirá los acontecimientos... Sistemas como Terra o Stanton con una fuerte seguridad y una economía más estable, o luego Pyro o Nix bastante anarquista, sin ley pero con oportunidades más rentables...
Eso espero!! Sea como sea la muerte será mucho más determinante, arriesgar la nave y la vida de tu personaje tendrá que ser meditado... No como ahora que la gente se suicida para "viajar" de vuelta a la estación! :confused:
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
A otros juegos que he jugado mmorpgs, el tema de morir siendo criminal, siempre ha supuesto el riesgo de perder hasta 3 items aleatorios de tu inventario, el que llevas en ese momento equipado.
Claro, en esos juegos, los items, tanto armaduras, armas, joyas etc pueden ser muy muy valiosos y raros debido a como suben los stats de tu personaje al llevarlos equipados. Y muchos items no los venden en tiendas y puede que el ratio de cantidad de un item en concreto sea 1 cada 10000 bichos de una clase muertos (los bichos al matarlos sueltan drops, tanto basura 9900 veces de cada 10000 y 100 o menos de buenos a brutales cada 10000). Aqui en SC no hay que matar bichos para levear y las equipaciones no definen al personaje. Es mas estetico que otra cosa (si, hay armas mas efectivas y armaduras mas resistentes pero no van mas alla de lo puramente estetico, no te multiplican tus poderes, los de tu pj, en comparacion con otras).
En esos otros juegos, ciertas armaduras, armas y joyas están super valoradas y pueden costar fortunas en dinero del juego (e incluso en dinero real en transacciones).
Asi que morir siendo criminal, si ibas bien equipado, era un autentico riesgo. De hecho cuando te hacias criminal salias escopetado e intentabas salir del juego antes de que te mataran recordando donde te habías salido para decirle a un colega que fuese alli, vigilara que no hubiera nadie para volver a entrar, darle todo tu inventario bueno a tu colega y ya morir sin riesgo de palmar una super armadura o superjoya o superarma. Al morir desaparecia tu criminalidad y el colega te devolvia tus cosas...
Esto entre otras formas de proteger tus pertenencias...

Aqui en SC no existe eso asi que ya veremos como solucionan este tema pero hacerse criminal no puede suponer un castigo brutal porque se cargan el juego. O esa parte del juego. Debe llevar un riesgo, si, pero no pueden joderte la experiencia.
Seria como decir que si mueres ya no revives (en la pelicula ready player one cuando mueres pierdes todas tus posesiones).

Pero esta claro que morir no puede resultar gratis. En esos otros juegos ademas de palmar items palmas experiencia que te puede suponer horas leveando para conseguirla. Horas, muchas. Es una putada. Pero aqui en Sc Tampoco hay experiencia en puntos que vas sumando jugando... no hay nada. Asi que lo van a tener jodido para implementar una penalizacion a morir o a ser criminal que sea justa.

La falta de level, de experiencia en tu personaje, de objetos unicos y exclusivos que den un salto de calidad a tu personaje sobre otros que no tengan esos items es un handicap. Todos los juegos o casi todos mmorpgs se basan es estas cosas. No se como lo solucionaran. De ahi lo que digo de que tienen que tener cuidado con las mecanicas para llegar a molar mas alla de ser un FARM SIMULATOR o un EURO TRUCK SIMULATOR pero con naves. Que mola pero eso esta muy lejos de ser un mmorpg. De hecho no cambio mi Aurora por otra nave mejor porque no confío en que SC vaya a ser algo mas que lo que es, en el sentido que digo.

Por cierto, yo me suicido incluso cuando tengo sed o hambre... llego a la estacion y me suicido y ya me salgo del juego para al volver a entrar salir a full.

Pd vuelvo a estar en la cárcel con 14 horas de condena. Luego de cenar intentaré una fuga por si alguno se apunta... a matarme o a sacarme del planeta.

:v:

Y estoy de acuerdo. Sc no es un mata mata. Los juego mmopgs no suelen serlo, mata mata pvp digo... pero los que funcionan leveando el pj si son pve. De hecho matas miles de bichos para subir level. Pero aunque no sea mata mata pvp, el pvp está permitido y forma parte del juego. O lo hay o no lo hay.
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Alguien puede decirme donde hay instalaciones ONYX ASD, o algo asi?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
En cada una de las lunas de Stanton hay varios bunkers de ONXY
Image
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
En cada una de las lunas de Stanton hay varios bunkers de ONXY
Ok... acabo de salir del juego. He estado en una que he ido a rebuscar a ver si por casualidad encuentro una armadura de estas nuevas, que ni se si salen ahi pero bueno... y al poco de entrar en la base esa hay un server error (he entrado en el server donde os he visto a ti y a pegaso) y cuando se recupera no se abria ninguna caja de loot (se abrian pero no se veia el contenido) y tampoco se veia mi inventario ni nada... Un sitio que hay como unas serpientes que te tiran acido, mas un monton de npcs... he recorrido el area de ingenieria, no se si toda, pero al ver que no se abria ninguna caja me he suicidado.
En fin... volvere otra vez a ver. Ahora ya se que tengo que llevar un rifle de sniper y varios cargadores, mas un arma de asalto, claro...
Zappa
Piloto

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Iba a hacer un bunker y cuando llego veo un par de naves aparcadas... aterrizo y entro al bunker y el ascensor estaba en el piso de abajo, señal de que habia gente, viva o recien muerta, dentro. El caso es que llamo al ascensor y cuando bajo habian un monton de cadaveres npcs y mi mision no podia hacerla porque al no salir peña no podia matar el 100% de npcs que tenia que matar para la mision...
Pues iba yo por dentro del bunker en plan asalto muy cuidadoso con posibles sorpresas cuando de repente me veo un tipo frente a mi y claro... le he vaciado un cargador.
Resulta que era un player real, cosa que lo siento por él. Lo he registrado y solo le he podido quitar unas granadas y un par de cargadores.
Bueno, el caso es que salgo fuera y de las dos naves que habian aparcadas una tenia la rampa bajada y digo: a ver si tiene algo en el armario. Y entro dentro de la nave.
Ahora, mi pregunta: Al entrar te sale un cartel avisando de que entras en la propiedad privada de "fulanito" y que lo hagas bajo tu propio riesgo.
Que consecuencias tiene hacer eso? porque me he llevado la nave (ya que lo he matado y desvalijado lo que he podido solo faltaba o reventarle la nave o llevarmela, aunque eso no suponga nada de agravio para el chaval pero las cosas si las empiezas hay que terminarlas). Quiere decir que el dueño de esa nave me podria matar sin consecuencias criminales para él? o que significa exactamente?
Lo he matado en Yela, en la base NT-999-XXII y no me ha dado criminalidad, gracias a Kthulu, ya que me voy ahora a rebuscar en un onys faciliti de esos...
Pero ahi mi duda... que pasa si alguien me mata dentro de su nave? porque me avisa de la propiedad privada? Puedes matar a alguien sin consecuencias dentro de tu propiedad?

:v:
Image
BarbaRoja
Cadete

Salio la 4.3

hace 11 meses

Salio la 4.3

hace 11 meses
Creo que es como dices, si haces "hallanmiento" pueden matarte sin consecuencias.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Star Citizen
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …