El 10, y desde ahí radiales y distancias.
Coñe es verdad!!!!!!BarbaRojahace 1 año@flankercobra ahora repasando todo, creo que Mistr@l no tenía Kola, que se había apuntado para Atlántico y luego se cambió.
Pues no sé si esto podría ser un problema...flankercobrahace 1 añoCoñe es verdad!!!!!!
Pues la equilibro para un solo avión de superioridad y lo cargo con AIM120
No te preocupes, contaba con ese factor y la misión está diseñada para que en función de si estás o no salte tu misión de superioridad o no.Coyotehace 1 añoPues no sé si esto podría ser un problema...flankercobrahace 1 añoCoñe es verdad!!!!!!
Pues la equilibro para un solo avión de superioridad y lo cargo con AIM120
Me refiero al hecho de que la superioridad aérea dependa solo de mí, ya que, como te comenté, mi disponibilidad para el domingo es dudosa, me apunté a la misión "de forma condicional".
Haré lo posible por estar, pero seguramente hasta el domingo no sabré si finalmente podré. Si mi presencia o no afecta a la misión, pues es un problema.
Por eso te aviso. Casi te diría que en principio no cuentes conmigo, y, si acaso, si no te supone problema, que me pongas un F18 en alguna función "accesoria" por si finalmente me conectara, pero sin afectar a la misión si no pudiera hacerlo. Y si es un lío, pues no me pongas nada y ya está, sin problema.
Siento los inconvenientes![]()