• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

BIERGARTEN 1980

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Sería interesante saber qué cambios hay en cada versión de la plantilla de misión.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Estoy terminando v1.2 y ya os podre los cambios con mas detalle.
Actualizados los post 1 y 2 con presets frecuencias actualizadas (Azul) y esquemas.
El jueves espero tener algo mas de tiempo y pondre mas datos y subire 1.2
Image
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
He estado volando un ratejo desde la H-FRG-08 en la misión ver 1.2, para ir pillando referencias visuales y haciéndome con el terreno, y también para practicar la navegación a pelo calculando desviación con el E6B que no lo había usado nunca y tampoco tengo costumbre de ir contando los minutos... (estoy usando ESTE SIMULADOR DE E6B que además tiene tutorial y es bastante parecido a tenerlo en cartón)

Es la leche el detalle que tiene incluso esta base pequeñita en este mapa!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Si señor!!! Es es el espritu !!!! :sunglasses::smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Pues personalizando el esquema 7-1 y con un buen AIC:

ImageImageImageImageImage
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Como ya os comente, uno de los aspectos al que quiero dar mucha importantancia es la inmersión histórica y una de las areas que vamos a tocar es el tema de las comunicaciones por radio.
En la realidad las radios son muchísimo menos eficientes que lo que nos ofrece Simple radio si le quitamos las opciones de realismo y os aseguro que las radios que se usaban en los años 80 eran todavia mucho peores en calidad de audio y recepción.
Le he dedicado mucha atención a este tema, preparando el paquete de presets y analizando las capacidades de las diferentes radios disponibles, algunas de ellas diseñadas los años 50.
Incluso en las radios mas modernas de los años 90 y 2000, las capacidades y calidad de comunicación eran mucho mas inferiores a lo que estamos acostumbrados en DCS
También al tener el elemento de los dos bandos vamos a incorporar unos ajustes realistas para el Simple Radio que solo deberá ajustar el que haga de server en el panel del servidor de SSR

Configuración del server para Simple radio

Obviamente esto hara las comunicaciones mas "exigentes" especialmente a larga distancia y baja cota. La calidad del sonido no sera tan buena.
Asi es como sonaban las radios FM de las aeronaves en esa época.

Otra cosa que también incorporamos es la capacidad de "escuchar" al enemigo si adivinamos en que frecuencia están. El server no transmitirá las frecuencias usadas aunque todos tenemos las presets publicadas. En esa época ambos bandos se escuchaban en las radios si no se usaban equipos encriptados. Tenemos muchas presets a escoger e ir saltando entre ellas y también se pueden meter frecuencias nuevas de forma manual.
En tiempos de paz lo único que podemos hacer es escuchar pero si algún dia tenemos combate también podemos bloquear y hacer jamming en una frecuencia que usa el otro bando como se hacia en la realidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Genial!!!!!; el otro día hablábamos de eso RH y yo y como le teníamos que hacer de relé a MiGkill con los helos

Está muy conseguido y en los molinetes afecta como cambian las rpm a la calidad de las transmisiones cuando tira de batería o del generador

En mi caso soy pro realismo radio
Mirmidon
Instructor

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Pues le daremos una oportunidad a ver cómo funciona pero en mi experiencia al final si las radios no se escuchan o no puedes transmitir pasado un tiempo la gente deja de hablar y cada uno vuela por su cuenta solo sin comunicarse.

Lo digo por experiencia.

Especialmente si vas de comandante terrestre que con la lógica del LOS de SR no podrás hablar con nadie que no vuele suficientemente alto, te puedes olvidar de hablar con los helicópteros, especialmente cuando estén en fases de ataque.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Pues le daremos una oportunidad a ver cómo funciona pero en mi experiencia al final si las radios no se escuchan o no puedes transmitir pasado un tiempo la gente deja de hablar y cada uno vuela por su cuenta solo sin comunicarse.

Lo digo por experiencia.

Especialmente si vas de comandante terrestre que con la lógica del LOS de SR no podrás hablar con nadie que no vuele suficientemente alto, te puedes olvidar de hablar con los helicópteros, especialmente cuando estén en fases de ataque.
También….; es cuestión de ir probando
Furia
Piloto
Patrocinador

BIERGARTEN 1980

hace 1 año

BIERGARTEN 1980

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

Lo digo por experiencia.

Como dice Flanker es tema de probarlo. Yo te puedo habra por experiencia que con radios mas modernas en VHF si la aeronave esta detras de una montaña dentro de un valle a 5 Km de distancia no te va a oir.
Pero es parte de la preparación de la misión, procedimientos de equipo y sera siempre una limitacion que afecte a ambos bandos.
En Alemania no tenemos las montañas de Afganistan asi que aqui en un terreno normal con una FM deberiamos poder habra desde un vehiculo hasta 10-15 km sin problemas. Con UHF un poco mas lejos. El comandante terrestre se puede mover a algun vehiculo que este mas cerca de la zona de la aeronave, pero vaya es cierto que esto traera limitaciones comparado a lo que usamos habitualmente. Es cuestion de probarlo.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next