• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Guerras árabe-isarelies

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next
Astiles
Piloto

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Me lo apunto, lo probaré. Misión en calendario para martes 27. Hay 2 slots adicionales para A4 y 2 slots para Tomcat
Willow
Instructor

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
El uso de pilotos automáticos en situaciones de combate no es para nada recomendable... Buen trimado y pulso es la clave... Y ya para virtuosos lo que hace Mirmi, mover el slew en vez del avión... Yo tengo el slew viejo del throttle de TM, que es poco preciso...
Willow
Instructor

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Me lo apunto, lo probaré. Misión en calendario para martes 27. Hay 2 slots adicionales para A4 y 2 slots para Tomcat
F14?... Eso ya es adaptación de fantasía!!
:grin:
Astiles
Piloto

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Jaja, sí. Bueno, para CAP con Sparrow pueden ser más útiles que los F15 IA. Así aprovechamos el curso RAG
Mirmidon
Instructor

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
A mi es lo que más me ayuda, compensar el Phantom para que se mueva lo justo y mover la cabeza del Maverick con el Slew, me da buenos resultados.
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Willow
hace 1 año
El uso de pilotos automáticos en situaciones de combate no es para nada recomendable.
¿Por qué? Un tirón del stick y sales del A/P. De acuerdo que probablemente un buen trimado es más realista, la diferencia es que requiere más tiempo para ajustarlo bien. El A/P, si lo tienes mapeado, con una pulsación basta.
Willow
Instructor

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
¿Por qué? Un tirón del stick y sales del A/P. De acuerdo que probablemente un buen trimado es más realista, la diferencia es que requiere más tiempo para ajustarlo bien. El A/P, si lo tienes mapeado, con una pulsación basta.
Varias razones... Si que es cierto que solo presionas un botón y conectas, y otro y lo desconectas o incluso al maniobrar (no se hasta que punto es sensible el F-4E a eso, porque nunca lo he probado), pero sea como sea vasa a realizar un cambio "brusco" en el vuelo del avión, si encima vas cerca del suelo, montaña o algo así puede meterte en problemas...

Otra podría ser que si te "olvidas" del vuelo para focalizarte SOLO en la gestión de lo que sea en cabina, indirectamente vas a perder SA general por esa acción de centrarte solo en una tarea, y por tanto es más que seguro que se te pasen otras cosas importantes...

Pero para mi la más importante sin duda, es que un piloto automático jamás debería suplir una habilidad de pilotaje, porque cuanto más delegues tus "skills" a la maquina, menos las vas a entrenar, menos las dominaras, más te harás dependiente de ellas, y ya estas en esa rueda... Los AP deberían servir para las tareas tediosas; un ferry de 200 Nm, mantener una espera u orbita 40 minutos, etc... Pero nunca para compensar la falta de habilidades de pilotaje, que como digo cada vez entrenaras menos a causa de ellos, y que un día podrían salvar tu pellejo virtual!! :wink:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Willow
hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Jaja, sí. Bueno, para CAP con Sparrow pueden ser más útiles que los F15 IA. Así aprovechamos el curso RAG
Vas a distraer a los bandidos con unos medios ocho cubano? :laughing:
Coyote
Piloto
Patrocinador

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Willow
hace 1 año
Pero para mi la más importante sin duda, es que un piloto automático jamás debería suplir una habilidad de pilotaje, porque cuanto más delegues tus "skills" a la maquina, menos las vas a entrenar, menos las dominaras, más te harás dependiente de ellas, y ya estas en esa rueda... Los AP deberían servir para las tareas tediosas; un ferry de 200 Nm, mantener una espera u orbita 40 minutos, etc... Pero nunca para compensar la falta de habilidades de pilotaje, que como digo cada vez entrenaras menos a causa de ellos, y que un día podrían salvar tu pellejo virtual!! :wink:
Buena razón, sí señor. :thumbsup:
Astiles
Piloto

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año

Guerras árabe-isarelies

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Willow
hace 1 año

Vas a distraer a los bandidos con unos medios ocho cubano? :laughing:
Ése es el plan
:laughing:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7