Helicópteros
SALVAR AL SOLDADO RAYNOVICH
pues me estoy volviendo un poco loco, porque ya no solo me pasa con las Quest 3, cuando arranco el pc, me va a tirones. esto me paso el otro día pero con reinicio se soluciono, pero llevo todo el día intentando dar con ello y no hay manera...si veo que no doy con ello, tengo en mente formateo...
lamentablemente no me es posible volar en estas condiciones.
lamentablemente no me es posible volar en estas condiciones.
Pues ya lo siento pero es que me es imposible volar así....me pega unos tirones bestiales incluso en monitor y si conecto las VR, me cuesta hasta desconectar del escritorio vía quest link de los tironazos....una maravilla vamos.
Nada no te preocupes si esta noche no podemos volar la aplazamos y volamos otra cosaDurinhace 1 añoPues ya lo siento pero es que me es imposible volar así....me pega unos tirones bestiales incluso en monitor y si conecto las VR, me cuesta hasta desconectar del escritorio vía quest link de los tironazos....una maravilla vamos.
Sí, quiero... tantantatan, tantantatan, tantantatatan tatantatanDurinhace 1 añohe restaurado el sistema a un punto anterior a la actualización y parece que funciona correctamente, por lo menos en monitor, así que si seguís queriendo volar por mi adelante...
Pues a mi se me complica el asunto, ("afortunadamente", porque estar en mejor compañía que la vuestra ya es difícil
) Estaré desconectado, y no sé si estaré listo para volar; si no estoy, empezad sin mi.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users