No me llevo bien con la alineación. Además el ABRIS también daba un NAV ERROR, como si no hubieran satélites.
Y tampoco se si al estar embarcado arrastraba una desviación por el movimiento del barco.
El PVI si nos llevo más o menos al sitio, pero con una desviación de unos 5 km.
Helicópteros
Para esta salida estamos todos en tierra.
ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"
La fecha del vuelo era actual, no sé si será por salir desde un barco en movimiento..., puede ser.Pegasohace 1 añoNo me llevo bien con la alineación. Además el ABRIS también daba un NAV ERROR, como si no hubieran satélites.
Y tampoco se si al estar embarcado arrastraba una desviación por el movimiento del barco.
El PVI si nos llevo más o menos al sitio, pero con una desviación de unos 5 km.
Para esta salida estamos todos en tierra.
Yo he probado con el Hind en nocturno y me es imposible. Primero que me va como el culo de rendimiento y segundo, que si bajo luminosidad para las NVG no veo los instrumentos. Puedo volar en monitor y se soluciona el primer problema pero el segundo no. Asi que no volare con el hind...algun otro heli que se necesite y pruebo a ver?
Pues necesitamos uno de carga (o varios), el que quieras. Tengo puesto el CTLD, para los Chinook y para el Mi8. A tu libre elección.Durinhace 1 añoYo he probado con el Hind en nocturno y me es imposible. Primero que me va como el culo de rendimiento y segundo, que si bajo luminosidad para las NVG no veo los instrumentos. Puedo volar en monitor y se soluciona el primer problema pero el segundo no. Asi que no volare con el hind...algun otro heli que se necesite y pruebo a ver?
Ok, ya lo tienes, he puesto dos F1EE y dos F16 por si se apunta alguien más.MicMichace 1 añoEEflankercobrahace 1 año¿Qué Mirage de todos los E que hay? ¿El EE?MicMichace 1 añoF16, o MRF1E, con el que tenga pareja.
Estoy subiendo el briefing, que va a ser en formato video, por lo que pueda pasar durante la semana en el trabajo.
Importante, cualquiera que quiera volar que lo diga y se apunte, no importa que en el video no aparezca su "aparato", se le hace el hueco necesario y se le engloba en uno de los cinco roles.
Importante, cualquiera que quiera volar que lo diga y se apunte, no importa que en el video no aparezca su "aparato", se le hace el hueco necesario y se le engloba en uno de los cinco roles.
No registered users