OVGME
Gestor de módulos
Presentaciones
Yo sigo usando el "ovigenio" en DCSW tanto para instalar en la raiz del sim como para instalar en juegos guardados.

Llegar al ESA y ver que se respetaban los procedimientos fue casi un shock
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 2 times in total.
gracias Dodo pero no tengo permisos para verlo
Ok, es para asegurarme, que ya bastante tengo con pegarme con WinWIng y los controles para añadir el tema de modsMirmidonhace 1 añoEl T-45 no genera ningún conflicto con DCS ni con ningún otro mod o módulo oficial.
Apolohace 1 añoOk, es para asegurarme, que ya bastante tengo con pegarme con WinWIng y los controles para añadir el tema de modsMirmidonhace 1 añoEl T-45 no genera ningún conflicto con DCS ni con ningún otro mod o módulo oficial.
Se puede usar el "josemanuel" o el "Ovgme" o simplemente meterlo a mano en la ruta. Es un mod bastante conocido en la comunidad y no "hace cosas raras".Dodohace 1 añoPor cierto:
OvGME is no longer supported nor updated, I encourae you to move to my newer Mod Manager software:
Nuevo software sustituto OvGME
Enlace a nuevo gestor
Yo sigo usando el "ovigenio" en DCSW tanto para instalar en la raiz del sim como para instalar en juegos guardados.
¿Que será esa linea amarilla nueva que han pintado en la pista? Y esas luces azules?Topohace 1 añoHay que felicitar pero cuando pasemos el PBO... que yo soy de los que despegan en el carril del taxi![]()
Calla, calla, que yo venía de Il2 y allí lo típico era despegar campo a través, tirando tó recto desde donde aparecías aparcado, cruzando pistas o lo que pillaras...Topohace 1 añoHay que felicitar pero cuando pasemos el PBO... que yo soy de los que despegan en el carril del taxi![]()
Llegar al ESA y ver que se respetaban los procedimientos fue casi un shock
../..
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users