Helicópteros
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
He cambiado una cosa que creo que afectaba el rendimiento. Probar esta nueva versión pls.
CAMPOS DE MARTE 1B Sin enemigos
CAMPOS DE MARTE 1B Sin enemigos
Buenas Furia, me gustaría apuntarme con un Chinook. Se que es muy tarde para esta primera salida y lo entiendo pero para que me tengas en cuenta para las siguientes salidas. Gracias!
Si hiciera falta, puedo ir de copiloto o piloto de apache.
Pues encantado de tenerte en la campaña.
Para esta primera salida tenemos solo un Chinook, igual podrias ir de copiloto y artillero con Panzer.
Y a ver si Skeletor arregla o no lo del rendimiento de su equipo pues quedaria una plaza de artillero de Apache en el aire creo.
Para ls siguientes salidas no hay ahora limitaciones de plazas asi que si te vas apuntando con tiempo, tienes tu slot garantizado !!

Para esta primera salida tenemos solo un Chinook, igual podrias ir de copiloto y artillero con Panzer.
Y a ver si Skeletor arregla o no lo del rendimiento de su equipo pues quedaria una plaza de artillero de Apache en el aire creo.
Para ls siguientes salidas no hay ahora limitaciones de plazas asi que si te vas apuntando con tiempo, tienes tu slot garantizado !!
Te necesito a mi lado de copiloto.Durinhace 1 añoBuenas Furia, me gustaría apuntarme con un Chinook. Se que es muy tarde para esta primera salida y lo entiendo pero para que me tengas en cuenta para las siguientes salidas. Gracias!
Hecho!PANZERhace 1 añoTe necesito a mi lado de copiloto.Durinhace 1 añoBuenas Furia, me gustaría apuntarme con un Chinook. Se que es muy tarde para esta primera salida y lo entiendo pero para que me tengas en cuenta para las siguientes salidas. Gracias!
He probado solo con el escenario volando de Marte a Fobos y aun teniendo una carga gráfica casi del 100% me ha ido fluido y ningún bajón de fps.Furiahace 1 añoPues encantado de tenerte en la campaña.![]()
![]()
No volaré. Sigo entrando en servidores públicos y sigue igual. Para no fastidiar me quedo en tierra temporalmente hasta que pille nueva maquina. Espero que el próximo mes.Furiahace 1 año@Skeletor
Entonces ¿vas a volar? Si es asi, recuerda apuntarte en el calendario pls.
Ok! Pues a ver si tienes el tema arreglado pronto. 
@Durin Durin, ¿Podriamos contar contigo como tripulante con FranUSOE para esta salida?
En este escenario los Apaches de un solo tripulante van a ser muy poco efectivos y los artilleros humanos son clave.
Panzer podria hacer la salida sin problemas solo pero un Apache con un solo piloto posiblemente no.
¿Dime si te parece bien apoyar en el Apache de piloto or artillero segun acordases con Fran?
Gracias
@Durin Durin, ¿Podriamos contar contigo como tripulante con FranUSOE para esta salida?
En este escenario los Apaches de un solo tripulante van a ser muy poco efectivos y los artilleros humanos son clave.
Panzer podria hacer la salida sin problemas solo pero un Apache con un solo piloto posiblemente no.
¿Dime si te parece bien apoyar en el Apache de piloto or artillero segun acordases con Fran?
Gracias
No registered users